viernes, 25 de noviembre de 2011

El mejor placer.-prologo



El podia soportar cualquier dolor…exepto la idea de perderla…

Nicholas es un hombre poseido.Obligado por el demonio del dolor, le esta prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal. Miley cyrus, mas que respirar y hara lo que sea para reclimarla incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.

Miley esta huyendo durante meses ha eludido a los señores del inframundo, guerreros inmortales que no descansaran hasta que su familia y ella sean destruidas. Pero sus sueños se ven atormentados por nick, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capas de olvidar. Sin embargo, un futuron en comun podria significar la muerte de sus seres queridos
-------------------------------------------------
espero que les guste esta nove esta inspirada en rebiis, en jenis y abio no podia faltar mimi :D jeje las amo y espero que les guste muacki las amoo xaoo

4 comentarios:

Rebeca = ) dijo...

Ohh me encanta... esta muy interesante nena... gracias.. me subiste el animo... esta genial..!!
no puedo esperar!! jejeje te amo un mundo.... :)

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oohh me encanto por fas ya quiero el primer capi

Luna&Mimi dijo...

yeeeaahhh!!!
otra nove de guerreros estilo antigüo....ya sabes lo que me gusta...grax coraxooon!!
te kiero muuchoo y sube pronto el primer capi y tambien sube de sex & more pliiisss
y te kiero mas que ayer.....jijiji