martes, 22 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-19



—¡Tú, insolente estúpido!
nick alzó la mirada al enfurecido Cronos. No es que pudiera hacer otra cosa. Sus muñecas estaban encadenadas a los postes, obligándolo a permanecer sobre sus rodillas.  El mismo collar que le había quitado a miley estaba ahora alrededor de su cuello.
Había sabido que esto sucedería, pero no le había importado. Aún no le importaba. miley estaba libre y eso era todo lo que importaba.
—¿No tienes nada que decir a tu favor?
—No.
—Un Griego puede levantar un ejército. Ese ejército puede cercarnos. Arruinarnos. Te lo dije y, sin embargo, me desafiaste.
—miley no lo hará —dijo confiadamente.
Confiaba en que desapareciera. Incluso tan enfurecida como lo estaba con él, no se pondría en peligro para salvar a gente que nunca le había gustado en realidad.
Cronos golpeó su puño contra el apoyabrazos de su trono, siempre como un niño petulante.
—¡No puedes saberlo! No eres mi Ojo-que-todo-lo-ve.
nick arqueó una ceja, negándose a ser intimidado.
—¿Te arriesgarías a ser encarcelado de nuevo por ayudar a tus amigos Titanes? No seré capaz de ver todos los secretos de los cielos y el infierno, sin embargo sé que no lo harías.
El rey no tuvo respuesta ante esto, pero no lo detuvo de gruñir.
—Desobedeciste una orden directa y serás castigado.
—Lo entiendo.
Ofreció la declaración sin vacilación. Era la verdad. Entendía que el rey de los dioses tenía que dar ejemplo con él. De otra manera, otros lo verían débil. Le desobedecerían como lo hizo nick.
—Creo que realmente lo haces —algo de la furia de Cronos disminuyó—. Esta mañana vi un retrato tuyo. Un retrato pintado por mi Ojo. En este, ella me mostró exactamente cómo castigarte —el rey sonrió malvadamente y miró a la fantasmal chica aún quieta a su lado—. Sabes qué hacer, dulce Sienna.
Sienna se adelantó y un cuchillo apareció en su mano. Se detuvo frente a nick y cayó de rodillas, colocándose a la altura de sus ojos. Así que este sería, pensó él. El final. Como un inmortal, nunca había pensado en alcanzar este punto. Sin embargo. Encontró que sólo se arrepentía de no haber tenido más tiempo con miley, de no haber tenido la oportunidad de disculparse por sus crueles palabras la última vez que habían estado juntos y de que nunca tendría la oportunidad de confesar su amor.
Con absolutamente ninguna emoción en su rostro, la chica clavó la punta de la daga en su muñeca y cortó el sensor, en vez de cortarle la cabeza. En ese momento fue cuando se dio cuenta de que Cronos tenía la intención de encerrarlo en vez de matarlo. Bien. Más tiempo para pensar en miley y en lo que podría haber sido.
Pero después, Sienna movió la daga hacia su pecho, presionando, cortando. Escoció, pero eso no fue lo que lo hizo luchar contra sus atenciones. No, fue el hecho de que ella empezó a desgravar el nombre de miley de su pecho. Rugió en voz alta y por largo tiempo, peleando con todo lo que tenía. Llamaron a los guardianes y duras manos se colocaron sobre él, presionándolo hacia abajo, manteniéndolo quieto. Con todo peleaba, pero al final, ellos se las arreglaron para quitarle las cuatro letras.
Al alejarse de él, se echó un vistazo a través de sus ardientes y aguados ojos. La sangre se derramaba por su pecho y cuatro heridas abiertas lo miraban, los músculos desgarrados, la piel completamente desaparecida. Podría haber odiado la marca en algún punto de su vida, pero había llegado a amarla tanto como a la mujer que se la había dado. Más que eso, había sido la última evidencia que le quedaba de su presencia.
Sus manos se cerraron en puños y su espalda se enderezó. Sangre y sudor se mezclaron, escociendo más. Otro rugido estalló de sus labios y  fue lanzado hacia el cielo raso. No se detuvo hasta que su garganta estuvo hecha trizas por el esfuerzo.
—¿Has terminado? — le preguntó Cronos.
Su mirada entrecerrada se dirigió al estrado.
—Os destruiré por esto —prometió quebradamente—. Un día moriréis por mi mano.
—Poco probable. Lleváoslo al Tártaro  —dijo
 despreocupadamente el rey a sus guardias—. Donde se pudrirá
 durante toda la eternidad.
-----------------------------------------------------------------------------
espero que les guste mañaniis marton por el cumplee de mi
 diosaaa aww como creceen :') aww las amoo chikas y ustedes
 eligen de que noves quieren maraton asii q dejenlo en su comnt
 asii capi dedikado a mi maniwiiis 


v&s
a&c

12 comentarios:

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Jojojooo la primera en comentan antes de que me ganen xD
hahaha te olbigo a subir oh si!
Te quierooo manaw sube maraton de amor de dioses o de at dusk que estan super interesantes peee' ademas son mis preferidas Bueno manitaw ya me voy si te cuidas un egg! Besitosss xoxoxooxoxooxoxooxoxooxoxoxooxoxo.

'Michelle Brizuela' dijo...

Ese Viejo -.-'
Me cae Mal xdd Quieroo MAS Sara como me dejas hacii? D: Oyee mañana ONE SHOT ONE SHOT ONE SHOT xdd Siguela Me encanta:D

Merilk dijo...

waaaa!
jeje quiero otrop sis!
jaja ey pasate por el blog eh? jaja porque hay premio! xD
chiiik! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y wiiiiiiii! por fiiin gane una peleaaa! jajajaja
amore mio! neniz de mi alma TEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
te kiiero adoro0o0 y demas jaja!
kuidathe muxo0o! amore
y sorry no me he podido conectar! aah! me he dormido hasta las tres de la mañana estos días por tareas, lo mas temprano que me he dormido es a la una de la mañana imaginate! =/
y luego vienen los malditos examenes ¬¬
aaah! pero por fiiin las vacaciones jeje
y fin del primer semestre y yaaaap! me voe a EUA jajajaja!!!
aaah! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!! jeje
te me kuidas corazooon!

Luna&Mimi dijo...

me eeencantooo!!!! (L) ya sabes que esta nove es mi preferida y tambn SWSWHM
PLIIIS!! pon maratoon de esas 2
o aun que sea de una de las 2
jajaja

Luna&Mimi dijo...

dijiste que no se han completado los comentas......pero no pusiste cuantos querias....:D
bno eso lo arreglare...jajjjajajajajaj

Luna&Mimi dijo...

usareee tuu miismaa taccticaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no te molesteee....jajjajajja

Luna&Mimi dijo...

tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Luna&Mimi dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luna&Mimi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luna&Mimi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Luna&Mimi dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Luna&Mimi dijo...

eso es suisiente ahora si sube capi....te lo ordena tu madreee!!!
jajajjajajajjajaj...ntc coraxoonn!!!
pero ...si me gustaria que subieras maratoonziin