domingo, 13 de noviembre de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-47-FELIIZ ANIVERSARIO VALEE


-
Yo no soy así -apuntó nick, enfadado-, pero, cuando me dijiste que me parecía a Joe, me pregunté qué fue lo primero que viste en mí...
Al comprender lo ocurrido, miley lo miró con desprecio porque el hecho era que había conocido primero a su hermano, sí, y eso nadie lo podía cambiar.
-Eres el hombre más posesivo que he conocido en mi vida...
-No lo soy y nunca lo he sido... -contestó él de forma fulminante.

-Volátil, posesivo, celoso. ¡Menuda joya! ¿Cómo te atreves a preguntarme precisamente esta noche por joe? ¿De verdad quieres que te cuente cómo me lo encontré en la cama con Mabel? -le espetó miley, furiosa-. ¡No tienes nada de romántico!
Dicho eso, dio un buen portazo y se metió en el baño. nick se fue a la playa, enfadado con ella, con él y con Joe por haberle hecho lo que le hizo. ¿Volátil? No, nunca le habían dicho algo así. Él era un hombre que sabía controlarse. En cuanto a ser posesivo, ¿qué había de malo en ello? ¡Pero si era su mujer! Lo de celoso no quería ni pensarlo porque era una tontería.
miley lloró de rabia. ¿Cómo podía nick cambiar tanto de repente? Al menos, ya sabía por qué había estado de mal humor desde el banquete. No debería haberle dicho nunca que se parecía a Joe. Se tumbó en la cama y decidió ir a buscar a nick. La verdad es que aquello era de risa. Joe no se podía comparar a él. nick era mucho más guapo y deseable.
Cuando volvió de la playa media hora después, se encontró a nick dormida. La observó y vio que tenía señales de lágrimas en las mejillas. Se pasó los dedos por el pelo. ¿Por qué lo pagaba con ella? Joe le había hecho mucho daño y, además, estaba embarazada de él...
nick se despertó de golpe y se sentó en la cama. Las ventanas que daban al mar estaban abiertas de par en par y observó el espectacular amanecer. Vio que el otro lado de la cama estaba deshecho también y comprendió que nick había dormido allí, pero ella ni se había dado cuenta. Se duchó mientras se preguntaba dónde demonios estaría.
Cuando entró en la habitación, vio con alivio que estaba allí, sentado sobre un cojín viendo amanecer. miley sintió que se le secaba la boca.
Estaba descalzo y solo llevaba unos vaqueros que le quedaban de maravilla.
-Hola... -la saludó amablemente tendiéndole la mano.
-Anoche me tendrías que haber despertado. nick la sentó junto a él y la abrazó.
-Estabas agotada. No te habría logrado despertar ni con una sirena.
-Claro que sí -ronroneó nick disfrutando del contacto con su piel bañada por el sol.
-Bueno, digamos que fue el primer acto de amor desinteresado de nuestra vida juntos, pethi mou -bromeó nick besándola suavemente. miley sintió que el deseo la invadía.
En un movimiento que lo pilló completamente por sorpresa, lo besó con pasión.
-Y el segundo... -dijo nick levantándose-. .. es el desayuno que te está esperando.
-¿El desayuno? -repitió miley atónita.
-Sí, si quieres me puedes comer a mí de postre -le prometió él, divertido, guiándola hasta la terraza, donde la mesa estaba puesta con bollos, cereales y fruta.
-¿El servicio en esta casa es invisible? -preguntó miley mientras nick le ponía la silla.
-Lo he hecho yo. El servicio es muy discreto y solo viene cuando es estrictamente necesario...
-¿Y dónde están el resto del tiempo?
-En la casa principal, al otro lado de la colina.
-¿Hay otra casa?
-Sí, esta no era suficiente para impresionar a las mujeres de mi padre. Utilizo la grande cuando hay muchos invitados, pero, si estoy solo, prefiero esta.
---------------------------------------------------------
FELIIZ ANIVERSARIO VALECITHAA FELIIZES 7 MESES AWW NENIIZ Y SE QUE ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO MAL PERO ENTIENDE Q LO QUE TE DIGO ES POR TU BIEN Y QUE SIEMPRE TE VOY A QUERES MUXIIO NENA ENCERIO PASE LO Q PASE

No hay comentarios: