miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amor de dioses-niley-capi-11




Sin apartar la mirada de ella, se reclinó en el barrote detrás de él y cruzó los brazos sobre el pecho.
—Hay bastante que decirse. Acerca del beso.
Ella bostezó, palmeándose la hermosa boca. Una boca que él quería por todo su cuerpo.
—Preferiría dormir.
Entonces. Todavía quería que él pensara que no le había afectado. Parte de él lo creía. Una parte insegura de él que nunca había sabido manejarla realmente, su igual en todo sentido. Sí, incluso en la fuerza, aunque frecuentemente a él le gustara negarlo. La otra parte, la parte masculina, sabía que le había gustado todo lo que él le había hecho. Ella había gritado su nombre, por los dioses, y él ni siquiera la había hecho llegar al clímax.
—¿Estás diciendo que no me deseas? —le preguntó tan sedosamente como lo había hecho ella.
—Ni siquiera un poco.
—¿En serio? —Él descansó los dedos en la cintura de los pantalones, girando el botón, y los ojos de ella siguieron el movimiento. Su polla estaba ya dura, ya tensa, elevándose sobre la cima. La humedad brillaba allí—. ¿Ni siquiera un pequeño, poquitín?
Ella tragó.
—Nnno —la palabra fue un graznido—. Pero tú lo eres. Pequeño, es decir.
Mentirosa. Ella lo hacía. Lo deseaba. Y él era enorme, muchas gracias. El sentido de posesividad volvió, mucho más intenso porque estaba unido a la satisfacción.
—Sin embargo, te tendré, miley. Eso te lo prometo.
—Sólo… vete —dijo, repentinamente sonando casi… desanimada. Ella se desplazó hacia un lado, luego se giró de espaldas, desviando la mirada de él—. Hemos terminado uno con el otro. ¿Recuerdas?
Movimiento equivocado. Viendo su espalda, incluso cubierta por esa holgada túnica, le recordaba lo que le había hecho y eso encendió nuevamente su sangre. Haría lo que tuviera que hacer, con tal de tener a esta mujer.
—Supongo que lo descubriremos —le dijo ella antes de irse.






nick empujó al pasar las puertas dobles que conducían a la
 habitación del trono de Cronos. Guardias armados, guerreros
 inmortales que el mismo Cronos había creado, estaban dispuestos
 a lo largo de las orillas de las paredes. Cada uno sostenía una
 lanza y
 las espadas se columpiaban de las vainas de sus cinturas. Estaban
 atentos esperando por una orden o una amenaza. Saltarían a la
 acción por ambas.


Por supuesto, también había guerreros alineados a ambos lados de la alfombra de lana de cordero púrpura que conducía al enjoyado estrado, acompañando a nick en su avance. Le habían quitado las armas, pero no se arriesgaban, vigilando cada movimiento con desconfianza.
Él se preguntaba si, cuando era una mujer libre, miley había sido convocada alguna vez a esta habitación, aunque hubiese sido para presentar sus respetos a Zeus, su rey. Y si lo había sido, ¿por una recompensa o por un castigo?
Deja de pensar en ella. Concéntrate en Cronos. Él es astuto. El rey de los
 dioses no era el mismo hombre que había sido antes de su


 encarcelamiento. Los miles de siglos dentro del Tártaro lo habían
 cambiado; era más duro, cruel. Totalmente inclemente. Ante el
 signo de cualquier debilidad, se abalanzaba sobre ella.
Hoy en día, Cronos se negaba a estar en los cielos sin un ejército que lo escudara. Pero entonces, un hombre en guerra con su propia esposa no podía ser demasiado descuidado. Especialmente cuando esa esposa era una reina con habilidades poderosas y aliados propios. Una esposa que…
Mareado, le dio vueltas la cabeza, fragmentando sus pensamientos, y él frunció el ceño. Frunció el ceño pero no se detuvo hasta que alcanzó el final de la alfombra. Mantuvo su atención, ofuscado como estaba, fija en Cronos.
El rey estaba sentado en el trono de oro sólido.  Oscuras hebras atravesaban su cabello de plata, y su barba se había reducido desde la última vez que nick lo había visto. Algunas de las arrugas incluso habían desaparecido de sus curtidas facciones. Vestía una larga toga blanca, parecida a la de los prisioneros del Tártaro. ¿Por qué? Se preguntaba con frecuencia.
Sólo tenían sentido dos explicaciones. Había llevado la prenda
 durante siglos y ahora se sentía más cómodo en ella. O no querí
a olvidar lo que una vez había sido, y podía ser de nuevo si no se
 andaba con cuidado. nick había estado más que feliz de
 despojarse de su propia toga. ¿Haría lo mismo miley, si alguna vez
 ganaba su libertad? No es que pudiera.
----------------------------------------------------------------------
chikas ultimamente veo muy pokoz coments y la verdad me
 entristesse esoo ya que como dice mi amante vale veo que otras
 de las que me siguen comentan en otros blogs y poes eso me
 entristes q por q en el mio no asi que de ahora ne adelante pedire
 6 coments para esta nove y si no hay lo siento no subire y mari ya
 estoy leyengo tu blog geneal y capi dedicaado a tii q lo pedistes

v & s

a & c

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaanto y veras q tendras esos comentarios q pidees

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Me encanto manaw!!!
Te quiero!
Si? nunca lo olvides :'D
Dile a tu hermana que deje de hacer eso por que te hace muhco daño si?
Te amooo nena!
Bye!

Jeny dijo...

hola me encanto el cap sube pronto
bye :)

Yazmin dijo...

uuuu genial el cap ;) ya me puse al corrient hahaha sube prontico buena la nove bye

'Michelle Brizuela' dijo...

Holiis! Sis/Bfaaa/Mama:D
Hacee un buen que no Hablo contigo nena y la razon: No tenia internet=/
Pero ya me lo pusieroon:D y Es GENIAL!
bueno sis Me encantooo te quedoo muy bueno el Cap Me gusto:D
Siguelaa:D Me encanta:D

DirectionerMixerLovatic dijo...

hola sariis obvio que lo Adore me encanto :D jejej por fa bueno chau tkm :D

Anónimo dijo...

SUUBEE POORR FIIZZ

Merilk dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
MY FAVORITHE GIIIIIIRL!!!! aaaaa mi amore! mi corazhoon y mi alma! jeje xP
aaaaawwwww! amooooooooreee! como te amoooO! no te pude agradecer todo lo de mi cumple aaawww! aaah siiister! aaa te aamoooooooooooooooo! te adoro0o00o! te kiierooooopp! aaah! thanks! little sis! sorry por la falta de coments! espero que mañana te puedas conectar y te digo que ondas! jeje esk la neta la escuela ¬¬ como siempre regandola! aaah ni te imaginas que tanto he tenido que hacer! =S
pero me puse al corriente jeje!
aaawwwww te amoooooooo! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! nunca lo olvides! que yo no te olvido ni te olvidare jamaaas! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Luna&Mimi dijo...

mmmee encanto (L)!!!!
peroo nooo dejees de escribir de tus novees amoor chikiito!!!!
poor que laa quee se poondraa tristtee seree yoooppp :(
bno biieee cuidate
de veerdadd te kedo incree el capii
biiee, tee mandoo 1000 beeesotees!!!