domingo, 20 de noviembre de 2011

one shot niley -una cena y algo mas..parte.-2- happy brinday anitha



Quite su falda de camino a la habitación. Me sorprendió contemplando su trasero, pero esta vez no se sonrojó.
La senté al borde de la cama y con mucha lentitud y delicadeza fui quitando sus medias.
-He pasado la noche pensando en este momento –mencioné sin dejar de besar sus largas piernas.
-Haces que me ruborice, nick.
-Me encanta el rubor de tus mejillas. ¿Sabes? Sacas de mí el lado cursi, ese lado que creía desaparecido hace años.
Una vez quité sus medias ella tomó mi mano y me acercó a ella, a la vez que se recostaba en la cama.
Su tanga blanca hizo estragos en mí, perdí el control.
Me abalancé sobre ella, arranqué la molesta tanga y quité mi bóxer en casi un simple y único movimiento.
Mi miembro estaba erecto y palpitante, preparado para el asalto.
Ella me miro, tímida y nerviosa, tierna y sexy.
Abrí sus piernas con impaciencia y me instalé en sus muslos. El calor que emanaba su cuerpo lograron incendiar lo más oscuro de mi ser.
Me estremecí pensando lo mucho que deseaba a esa mujer. No, no era sólo deseo.
-miley cyrus, estoy enamorado de ti –dije contundente y sin titubeo alguno.
Ella cogió mi cara entre sus manos y me beso de la manera más tierna, jamás me habían besado así.
Nuestras bocas seguían pegadas cuando di la primera embestida. Ella se quedó sin aliento durante escasos segundos y su respiración reanudó agitada y complaciente.
Sus muslos se amoldaron a mi pelvis como si hueves nacido para estar juntos. Era la primera vez que no echaba de menos mi pistola pegada a la cintura.
Sus piernas se enzarzaron alrededor de mi cintura y rodó sobre mí.
Quedó sentada sobre mi miembro, ofreciéndome la más preciosa de las vistas.
Sus senos se elevaban como dos montañas, desabrochó su sujetador y los pechos cayeron al peso de la gravedad.
Sus pezones rosados y duros me miraban fijamente.
Intenté levantarme para saborearlos pero ella me dio un fuere tirón hacia atrás.
Me cabalgó incansable durante eternos minutos en los que me regodeé de mi suerte.
Ella se mordía el labio mientras su ritmo feroz a golpe de cadera me dejaba estupefacto.
Llegó al clímax, pero parecía insaciable… estaba tan húmeda, tan cálida y jodidamente tierna que yo tampoco quería ni podía parar.
Había deseado esto con demasiada frecuencia y durante demasiado tiempo.
La aparté casi de un empujón y volví a estar, por fin, entre sus dulces muslos.
La embestí con fuerza y tenacidad, sin remilgo alguno.
Mi pene entró en ella como un buque de guerra en territorio enemigo, sin piedad alguna.
Sentí como su cavidad se abría por completo para mí. Era mía, ahora me pertenecía.
Mi punto álgido estaba al llegar, pero no quería acabar. Salí, quedándome a escasos centímetro y jugando con mis dedos en su vagina.
Exploré sus labios, su vulva, su interior. Empapándome de ellos y memorizando cada recoveco.
Que a gusto me sentía.
Estaba preparado para una nueva embestida. Esta vez lo hice con más calma.
Rocé con la cabeza su exterior y luego entré apacigüadamente.
Hice unos cuantos movimientos de pelvis y enseguida noté como el calor comenzaba a fluir por mi cuerpo, el agotamiento se apoderaba de mí.
No lo contuve más, estallé dentro de ella uniendo nuestros fluidos pasionales en uno solo.
Nuestros cuerpos cayeron pesados sobre la cama. Ella enredó sus piernas a las mías y yo jugaba con los dedos en sus pechos.
Al día siguiente tocaría trabajar juntos y soportar la tortura de tenerla cerca y no poder tocarla.
Reviviría en mi mente una y otra vez esta noche hasta que pudiera volver a poseerla.
A pesar del cansancio… ella volvió a levantar a mi amigo
.

4 comentarios:

paulet dijo...

lo ame y ya me hise un blog awwwww wiiii

*!Anita!* Cyrus (Ana Isa Miller) dijo...

Awwwnnnn! Me encantaron los one shots! Muchas muchas muchas gracias x hacerlos! :DD En serio que me re encantaron todos :P sorry x comentar hasta ahorita es que estaba ordenando & leyendo más cosas & así... D:

Gracias! Te quiero :3 muchas gracias :33

niley dijo...

oohh me encanto espero q la sigas nueva lectora

Luna&Mimi dijo...

me encantooo!!! y creo conocer esa historia jajajajjajj......como kiera yo tmbn pensaba hacerla niley
pero kien mejor k tu para hacerte cargo de ello
jajaja y mas con la parte perver
jajajja bno te kiero (L) y te mando muchoos beesoos