martes, 27 de noviembre de 2012

Soul Love, At Night The Sky is Perfect - Prologo



Prologo
Una cálida noche de verano. Para ser exactos, estamos en el primer
sábado del mes de agosto. Las estrellas nunca brillaron tanto. Estoy
sentada en la ventana de mi dormitorio, admirando este espectáculo
magnífico y pensando en las cosas que me sucedieron ese verano.

Yo era otra Miley Hudson.

El recuerdo duele. Mi cerebro trata de encontrar el lugar exacto del
dolor, pero desiste, porque todo duele. Estoy cansada de vivir como si
fuera ya adulta y madura. Me gustaría volver a ser una niña —una niña
de seis años que se cayó de su bicicleta.

Me gustaría echarme a llorar y salir corriendo a la cocina, donde mi
mamá me levantaría del suelo, me daría un gran abrazo y un beso en la
piel de mi rodilla. Me daría leche y chocolate para que el dolor pasara y
dejara de llorar.

Esta es una de las cosas que la gente no nos enseña cuando se habla de
crecer: cómo lidiar con los dolores que van con un beso.

No hay comentarios: