domingo, 4 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 162




82. Inesperado
Caminó por la playa.
Pero él no se fue.
Me di cuenta que sus zapatos estaban en mi bolso,
así que no podía simplemente irse.

Quiero ayudarlo.

Pero tal vez ayudar es hacer
lo que estuvimos haciendo todo el día.
Pasando el rato.
Divirtiéndonos.
Olvidando todo,
excepto lo que pasaba en el momento.


Me pateé a mí misma.

Tendría que haberlo besado
o preguntado por el centavo
o pensado en una película con sushi en ella.
Cualquier cosa excepto hacerle esa pregunta.
Cualquier cosa.

Me paré y decidí
darle algo de tiempo
para superar esto.


Por favor déjalo superar ésto.
Somos amigos ahora.
¿Cómo podría no preguntar?
Tenía que preguntar.
Y con suerte él comprenderá eso.

Mientras regresaba
a donde nuestras cosas estaban,
escucho mi nombre
flotando en la brisa
en la distancia.

Me giro y la veo
corriendo hacia mí.
Selena.
  

No hay comentarios: