jueves, 1 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 106


26. Dos años y seis meses atrás

Querida Miley:

Ha sido una gran semana. Tomé a dos nuevos bebés bajo mi cuidado esta
semana, ¡gemelos! Sus nombres son Benjamin y Bryce. Nunca antes he cuidado
de gemelos. Supone un pequeño reto. Pero son hermosos, y sonríen a menudo.
Si alguna vez has sostenido en brazos a un bebé sonriente, sabrás que no hay
nada que se le parezca. Todavía eres la parte más importante de su mundo. Una vez que
comienzan a rodar sobre sí, a gatear, caminar; su mundo se expande, y de repente,
simplemente ya no eres tan importante. Es como debiera ser, por supuesto. Pero aun así
siempre me entristece un poco.
Durante los últimos meses, la mayoría de mis niños me han dejado. Estaba triste al ver a los
niños que tanto me importan irse. Pero estoy tratando de ser comprensiva y solidaria,
tienen que hacer lo que es mejor para ellos y sus familias. Estoy agradecida de tener a los
gemelos ahora. Y Sierra, de dos años, ella es mi rayo de sol.
Sé que no todo el mundo estará de acuerdo con lo que estamos haciendo. Y también entiendo
que la gente no quiere quedar atrapada en el drama. Le he pedido a los medios que respeten
nuestra privacidad, pero a ellos obviamente no les importa. Supongo que la única cosa
buena fue que finalmente pudimos ver una foto tuya en las noticias. ¿Te diste cuenta de
cuánto te pareces a Allen?
Eres hermosa.
Con amor.
Jeanie and Allen. 

No hay comentarios: