sábado, 3 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 158


78. Por favor inténtalo
Después de una hora
el viento amaina,
también el vuelo del cometa
parte de nuestro día ha acabado.

Saco mi teléfono
y reviso la hora.
Mi estómago me está diciendo
que es hora de comer algo.

Rápidamente respondo un mensaje
de Selena,
entonces vuelvo
a preguntarme
qué sigue
con Nick.
—Cara, sushi —digo—.
Cruz, comida china.

—Bueno, es mejor que sea cruz
porque no me gusta el sushi.

—¿No te gusta el sushi?
Cristo, ¡mátame ahora!

Recojo un pequeño palo,
finjo enterrarlo
en mi pecho
y caigo en la arena
sobre mi espalda.

Me tiendo ahí con mis ojos cerrados.
Cálido aliento sobre mi cuello.
Un suave escalofrío baja por mi columna.
Dulces palabras susurradas en mi oído.

—Pero contigo, podría probar cualquier cosa.

No hay comentarios: