sábado, 3 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 126


46. Sorpresa
Recuerdos fraternales 
provocan emociones agridulces
hacia la superficie.
Kelly no se parece en nada a mí, 
no actúa como yo, 
realmente no es nada como yo.

Pero ella es mi hermana.
Y eso significa 
todo.

Me retiro con mi bolsa 
a un gran trozo de madera flotante 
y tomo asiento.

Cierro mis ojos 
y respiro el olor suave
del aire salado del océano.

Las gaviotas lloran 
en la distancia, como si estuvieran solas 
a pesar de la compañía 
de una playa llena de gente.

Sé que lloran.

—Mantén tus ojos cerrados —susurra Nick—.
Y abre tu boca.

Por supuesto
inmediatamente 
abro mis ojos.

Él se sienta a mi lado.
—Vamos.
—Sonríe—.
¿No confías en mí?
Quiero confiar en él.
Cierro mis ojos.
Y lentamente 
abro 
mi boca.

Ahí está la dulzura 
con un toque de sal, 
y la distintiva textura
del caramelo.

—¿Adivina qué sabor —pregunta.

Yo sonrío.

Está jugando mi juego.

—Limon.

Abro mis ojos.

¿Cómo conoce mi juego?

Él está masticando también.

—El mío es lima.

Dos de mis favoritos.
 

3 comentarios:

/v\ dijo...

haahah gracas por subir, cada vez subes mas... me gusta, sigueeela =D

Unknown dijo...

Aww sariii la ameee!
Aunque tengo una dudita Nick y Miley se conocen? osea paso eso de Italia que Nick es novio de Selena y despues se enamora de Miley? o es como si nunca se ubieran conocido? no entiendo nadita
pero me encantaaa
besos!
tkmmm!

Majo Cota dijo...

yo también me encuentro en la situación de nileysmileynick chano adoro tu nove pero la verdad se me esta dificultando entenderla... si me pudieras explicar te lo agradecería :)xx