sábado, 3 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 152


72. Ocho brazos y un centenar de
Dentro de la tienda
vemos cometas
preguntas
de todas las formas y colores.
—¿Has visto esa película?
—pregunta Nick.

Esta es una fácil.
—¿Cometas en el cielo?
Sí. Deprimente.

Un pulpo de color naranja
nada a través 
del techo.

Me imagino el naranja
contra el cielo, 
brillante y hermoso,
sus tentáculos fabricados
tocando las puntas
de las nubes.

Señalo y le digo a Nick:
—Quiero uno.

—Perfecto.
A medida que me dirijo a la caja registradora,
un chico y una chica
entran.

Nick los ve
e intenta esconderse
entre los dragones,
diamantes, y los deltas
colgados de bastidores.

Pero es una tienda pequeña,
y no es difícil hacerse notar.


Nick conversa con ellos mientras yo pago.
Cuando he terminado,
Nick me presenta.

—Miley, estos son Parker y Emily.
Mi padre y el padre de Parker son amigos.

Yo sonrío.
—Hola. Encantada de conocerte.

—Igualmente —dice Parker.

Y justo cuando estoy a punto
de hacer un comentario flojo
sobre el clima
para mantener la conversación,
Nick dice: —Lo siento, tenemos que irnos.
Me alegro de verlos chicos. 


Él no espera respuesta.
Está caminando tan rápido,
que sale prácticamente 
por la puerta para el momento
que mis piernas 
empiezan a moverse.

—Llámame —grita Parker—. 
Estoy aquí para ti, hombre.

Nick saluda y luego
estamos de vuelta en su coche
con un pulpo de color naranja
que es tan brillante
como mi creciente
curiosidad.
 
te veo. 

No hay comentarios: