martes, 27 de noviembre de 2012

Soul Love, At Night The Sky is Perfect - Capitulo 19


No me sentía avergonzada cuando estaba con Nick, pero las cosas eran
completamente diferentes durante los ensayos de la banda.

En primer lugar, siempre llegaba tarde y se quedaba lejos de mí. Freddie
estaba demasiado concentrado en sí mismo como para darse cuenta de
algo. Si no fuera por Charlie, yo habría dejado la banda.

Era siempre gentil y caluroso y generalmente dábamos un paseo.
Un día,me invito a comer pizza. Tuve que inventar una disculpa,porque
aceptarla, significaba perder mi cita con Nick. Estaba confundido y movió
sus hombros diciendo:

— ¡Ok!

En segundo lugar, tenía plena conciencia de que Nicole seguía cada
movimiento mío. Cada gesto de amistad que le hacía era rechazado,
siempre con una sonrisa falsa o un comentario sarcástico. Peores aun eran
los momentos en que parecía increíblemente hiriente.

Después de un ensayo en el que estábamos a solas en el salón de
fiestas,tuve la certeza de que Nicoleiba a venir por mí. Por suerte Charlie
llego para recoger un equipo y yo fingí que estaba manoseando las cuentas
de mi collar.

Cuando nos encontramos aquella noche, Nick no quiso hablar sobre Nicole.
Apenas dijo.

—Nicole es una buena amiga y me protege mucho. —Exactamente lo contrario que siente por mí— y le conté como es que ella
casi me ataca.
—Ella sabe que yo le estoy escondiendo algo y no le está gustando. Incluso
estoy pensando en contarle. ¿Te incomodaría?

— ¿En serio? Si ella ya me odia ahora, va a quererme matar cuando lo
descubra—.Nick estuvo de acuerdo. Sentí una punzada de celos.

¿De qué naturaleza seria la amistad entre Nick y Nicole?

Sarah no cuestionaba mis salidas nocturnas. Llego a preguntarme si
estaba bebiendo o haciendo algo malo.  Al percibir que su pregunta,me
molesto,me pidió que lo olvidara y dio una clase de fingimiento de que
tenía la certeza absoluta de que era digna de toda confianza.

Ella no volvió con la historia del florero, pero yo sabía que continuaba
pensando que yo estaba detrás de la desaparición. Hacia un mes de que
Kai,había hecho su visita relámpago y ella oscilaba entre un estado de
apatía total y un optimismo increíble. Se ofreció para pagarme por mi
trabajo en la tienda,pero no acepte.

Sabía que sería duro.
A principios de agosto,mama y Marcus regresaron de Florida. Volvimos a
hablar. Nuestra comunicación era sobretodo por correo electrónico y por
llamadas desde Sarakai.

Sarah no había reparado el teléfono de la casa,diciendo que era más
importante el de la librería.Mama y yo, hacíamos bromas como siempre.
Ella me envió un mail diciendo que era muy molesto no tener a nadie que
le reclamara o que le culpara de todo lo que había pasado.

Respondí diciendo que era un mes, tiempo normal para que las cremas
antiarrugas le funcionaran. A todas las pelirrojas ya les han salido. Ella
me dijo que para eso, está el ¡Botox!
Me sentía feliz, por haber dejado mi vida atrás. Extrañaba a mama y a
Marcus, pero era demasiado bueno estar lejos de Mía y Jackson. Descubrí
que me preocupaba cada vez menos por el momento de que mía
esclareciera las cosas. Empecé a creer que esto no ocurriría jamás.
Cuando su papa volviese de su viaje de negocios,ella probablemente
inventaría otra razón para permanecer en silencio.

En aquel momento el verdadero centro de mi atención era Nick.

No nos separamos y todas las noches nos besábamos. Estar con él, hablar
con él y besarnos eran las cosas más importantes para mí en aquellos
días, que precedían a la apertura del festival Netherby.

Faltaban alrededor de unas tres semanas, para que comenzara.
   
                                                          
Botox:
La toxina botulínica, más conocida como botox, es una proteína natural que se extrae de una bacteria
(llamada Clostridiumbotulinum); es un agente de intoxicación o envenenamiento (puede provocar
botulismo) que también se utiliza como medicamento.

No hay comentarios: