domingo, 25 de noviembre de 2012

Almas Gemelas cap 3

El bar era cálido lleno de gente, las mesas eran redondas,simples, con sillas de la misma forma,estaba iluminado por lamparas opacas, Miley miro maravillada, como las personas se amontonaban en las mesas vacías  Nick rodeo la entrada y agarro la mano de Miley,la llevo a una mesa lejos de la multitud,y pidieron su comida
Como as estado?_le pregunto Nick
bien. y tu?_le respondió
De maravilla y mucho mejor ahora que estamos los dos juntos_le dijo,Miley se refregó las manos por el mini pantalón, empezaron a sudarle los dedos del pie,Nick levanto una ceja_te pongo nerviosa?.
Miley no sabía que responder, si decía le verdad se mostraría vulnerable pero si mentía se pondría mas nerviosa, optó x la primera opción, pero cuando iba a responderle le alcanzaron sus pedidos. Enseguida se metió un bocado de tortilla en la boca, Nick solo río.
Eso me dice que si!_ Miley lo miro con las mejillas apunto de ebullir_no tienes porque hacerlo, todavía no muerdo_ río roncamente, Miley trato de seguirlo, pero envés de sonar como risa sonó como un gemido, Nick mostró una sonrisa burlona.
_Perdón, debo ir al baño_antes de q le contestara se paro y casi salio corriendo al tocador.
Nick se sentía de un modo extraño, en su interior había un revuelo, la mente le empezó,a funcionar de golpe, y su expresión cambió de inmediato,tenía que salir de ahí rápidamente,él no tendría q estar con ella comiendo, él tenía una regla, y era no meterse con gente que no permaneciera a su clase social,o por lo menos estuviera cerca, y Miley no le llegaba ni a los talones, tendría que poner un alto antes de que fuera demasiado tarde, entonces decidió poner alguna escusa y salir de ahí cuanto antes.Pero cuando la vio volver, su mente se puso en blanco y lo unico que pudo largar fue un suspiro, y sonreír tontamente, Miley se sonrojo y tomo asiento.
_Listo..._empezaron a comer, y entre charla y charla se les paso el tiempo.
Nick miro su reloj y suspiro_bueno lo mejor sera q te lleve a tu casa_le dijo con una sonrisa
Sera una buena idea_le contestó ella, que ya estaba más liberal y no se sentía tan débil.
Nick arranco el auto, en todo el camino solo hubo silencio, al llegar a la casa de Miley este estacionó
A sido una noche hermosa_le dijo_ me la e pasado muy bien Nick, gracias por traerme
Fue un gusto, espero que se repita la salida_Miley solo le sonrío, se acerco para saludarlo, pero Nick le corrió la cara,el beso la tomo por sorpresa, Nick le agarró la cara y la aproximó más "te deseo" le dijo entre besos, Miley abrió su boca y Nick metió la lengua, estas se unieron y empezaron a jugar, Miley se sentía en las nubes "yo también" le respondió cuando se separaron, Nick se acomodo el cabello y sin decir nada, arranco a toda velocidad,Miley tampoco se limitó a decir algo, estaba tan sorprendida y excitada q no se animaba.

4 comentarios:

V y J dijo...

SARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!
AMO ESTA NOVEEEEEEEE
jajaja quiero maaaaas!!! por favor !!
el tiempo no me da saris SUFRO!! tenemos que hablar mas ):
te quiero niña
BESOS :K
VALERY

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

YO TAMBIENN ESTAMOS IGUAL WAA LLORO INTENSAMENTE Y VALERY LUEGO TE ACLARO ESTA NOVE LA SUBE AGUS :s AWW AHI TE DIGO BIEN TE QUIERO Y
AGUS AHORA SII HERMOSOO HERMOSOO SIGUELA MUJER AWWNSS

lindaa dijo...

sube ya el siguiente capii !!! plisss me encanta esta nove porfaaaaa bye besos :)

Mechame dijo...

OH MY GOD!!
siguela! siguela! siguela!!
que nove más picante!! xD