sábado, 3 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 129


49. Un año y seis meses atrás

Querida Miley:
Quiero compartir algo que me preguntó recientemente un reportero, y mi respuesta, porque
se me ocurrió que tal vez te estés preguntando lo mismo.
Preguntó: “¿Estás tratando de remplazar a una hija con otra?”
Le dije al reportero que absolutamente no. Nadie puede ocupar el lugar de Charlotte. Ella
era nuestra hija, la niña que criamos y amamos. La chica con la hermosa sonrisa y los
brillantes ojos azules. Que adoraba el escenario y soñaba con ser actriz. Que amaba a los
animales y decidió ser veterinaria a los ocho años. Ella era la luz de nuestra vida. Cuando
averiguamos que no éramos sus padres biológicos, no cambió lo mucho que la queríamos.
Pero desde que descubrimos que estás por ahí, nos hemos sentido como si algo faltara. Como
si una pieza de nosotros estuviera perdida. Estoy segura que tus padres se sienten de la
misma manera, pero desafortunadamente, ellos no tienen la oportunidad de conocer a su
otra hija, como nosotros. A pesar de que queríamos, no fuimos capaces de tener más hijos
después de que naciera Charlotte. Pero ahora tenemos la oportunidad de conocerte. ¡La
oportunidad de quererte!
Sabemos que no puedes remplazar a Charlotte. Nadie puede. Aun así, Miley, somos
familia. Para mejor o para peor, estás vinculada a nosotros.
Te queremos en nuestras vidas, porque la familia lo es todo.
Con amor,
Jeanie y  Allen.
  

No hay comentarios: