domingo, 4 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 178




98. Exagerando

Mientras lavo mis manos,
me miro al espejo,
pensando en este
raro y maravilloso día.
No resultó
como pensé que lo haría.

La buena noticia es que
no he pensando en
mañana, para nada.

La mala noticia es que
Nunca nada lo hace.
ahora he agregado nuevas preocupaciones,
a la pila que es tan alta,
parece que se puede derrumbar,
en cualquier momento.

¿¿Nick??
¿Por qué demonios estas aquí?
¿Qué puedo hacer para ayudarte?
Por favor, ¿debe haber algo?
¿Alguna vez te veré otra vez?
¿Qué pasa si no me gusta mi nueva familia?
¿Qué pasa si no le gusto a mi nueva familia?
¿Qué pasa si mi hermana no me extraña?
¿Qué pasa si a mi hermana y su familia le gusta que me vaya?
Desearía poder demolerla
de la manera que Nick destruyó
el castillo de arena.

Si solo fuera así de 
fácil. 

No hay comentarios: