sábado, 3 de noviembre de 2012

The Manual Of The Forbidden - The Day Before - Capitulo 148


68. Tristeza en el aire
De regreso afuera,
del acantilado
y miramos
nos paramos
en el borde
las infinitas existencias
de azul.


El,
yo,
el cielo
y el mar.

Es como un sueño.
La clase de sueño
Me quita el aliento.
que deseas una y otra vez,
noche tras noche,
porque fue tan bueno
la primera vez.

Pero mientras mi mundo
es momentáneamente
feliz y de ensueño,
el de Nick parece ser
gris y sombrío.

¿Por qué es
que cada vez
que siento como que
nos estamos acercando,
algo causa que él
se escabulla?

Le prometí diversión,
maldición.

—Cara, escarcha.
Cruz, cometa.


—¿Escarcha? —pregunta.

—¿Alguna vez has tirado escarcha al aire?

—No.

—Yo tampoco.
Y lo quiero hacer.
P!nk dice que deberíamos.

Pero cuando él lanza,
es cruz.

Entonces compraremos un cometa
y espero que su animo
cambie
con eso. 

No hay comentarios: