jueves, 24 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-20

miley obedeció y vio que nick la miraba con deseo. A continuación, le sopló lentamente sobre los pechos y a miley se dio cuanta que aquel gesto era increíblemente erótico.
nick deslizó las manos desde sus costillas hasta la frontera de sus pechos, pero no la tocó como ella deseaba.
miley tomó aire.
-¿Sí? -dijo nick fingiendo inocencia.
miley murmuró algo frustrada, ya le daba igual lo que pensara de ella, así que se abalanzó sobre él gimiendo de necesidad.

Cuando sintió su boca sobre los pezones, se preguntó cómo había podido creer que otro hombre la iba hacer sentir como nicolas Cadman.
nick tenía algo que nadie más tenía y negarlo, como habría intentado hacerse a sí misma desde aquella primera noche, era ridículo.
Temblando, se aferró a la manga de su camisa mientras nick le acariciaba en círculos los pezones dándole tanto placer que miley creyó morir.
miley se apretó contra él para intentar calmarla necesidad que sentía entre las piernas a pesar que sabía que lo único que la calmaría sería sentirlo dentro de su cuerpo.
-ni.. -murmuró frotándose contra la mano que nick había deslizado dentro de sus pantalones.
miley no podía más de excitación, quería tocarlo, acariciarlo, tal y como él estaba haciendo con maestría, buscando sus lugares secretos, miley quería estar desnuda ante él para que...
De repente, nick se apartó.
-No, miley.
Dulce abrió los ojos frustrada y vio que nick estaba intentando recuperar el control.
-Cuando hagamos esto, quiero que sea en mi cama y que seas mi esposa. Me temo, cariño, que no me voy a conformar con menos.
-No -exclamó miley incorporándose sin saber si estaba diciendo que no a su propuesta de matrimonio o a su negativa a terminar lo que había empezado.
-Me temo que sí.
-Canalla -lo insulto miley pensando que lo había hecho a propósito-. ¡Antes no tenías tantos escrúpulos!
-Sí, bueno... -contestó nick visiblemente perdido-. Todo el mundo cambia, ¿no?
-Supongo -contestó miley forzando una sonrisa.
Lo cierto era que ella no solía tener aventuras con ningún hombre. Ahora que tenía algo que nick quería, se había convertido en algo importante para él, pero no había dicho que la quisiera.
¿Cómo se lo iba decir? Los hombres como nicolas Cadman no se enamoraban de chicas como ella de la noche a la mañana.
miley no dudaba de que la deseara con pasión, exactamente igual que ella a él, pero estaba segura de que para otras cosas prefería a una mujer más sofisticada, como Maite, la mujer a la que todavía seguía queriendo.
Entonces, ¿cómo se iba casar con él? ¿Cómo estar segura de que no se iría con otra mujer en cuanto se cansara de ella? Porque lo que tenía muy claro es que, igual que los demás se habían cansado, exactamente igual que lucas le había hecho, nick terminaría abandonándola.
-¿Estás saliendo con alguien? -le preguntó nick viendo que estaba preocupada.
-¿Crees que habría hecho lo que acabo de hacer contigo si estuviera saliendo con otro hombre? -le espetó miles sintiéndose profundamente herida.
-Entonces, está todo decidido, miley. Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos. Quiero que tengan una vida lo más normal posible y quiero pensar que tú quieres lo mismo. Piénsalo. Mientras tanto -dijo poniéndose en pie y yendo hacia su mesa, donde rebuscó entre los papeles- mientras tanto creo que lo que mejor te vendría es cambiar de aires.
-¿Ah, sí? -dijo miley confusa.

---------------------------------------------------------------------------------
este va dedicado para ti prisii
espero y lo disfrutees

No hay comentarios: