lunes, 14 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-1

No, no! ¡No puede ser cierto! ¡No te creo! miley se dirigió al ventanal y dio la espalda al hombre que le había dado aquella terrible noticia. Bajo su  flequillo, dos ojos azules sorprendidos se quedaron mirando la pequeña terraza ajardinada de su piso de Londres. Allí, el gato atigrado de pelo largo esperaba a cualquier minino perdido que osara colarse en su territorio.
-Dime que es todo una broma cruel. Estás bromeando, ¿verdad?
-Lo siento, miley -contestó el hombre con ternura-. Si hubiera encontrado una forma más fácil de decírtelo, de verdad que lo habría hecho.
-Me habría dado cuenta -insistió miley girándose hacia él.
Le pareció ver en sus ojos... ¿qué? ¿Compasión? Era un sentimiento que suavizaba los duros rasgos de su poderosa mandíbula y de su nariz de halcón, que añadidos a su pelo negro y liso y al inmaculado traje oscuro que llevaba aquel hombre hacían de él una presencia intimidatoria.
-¿No crees que me habría dado cuenta si se hubiera cometido un error así? ¿Crees que no conozco a mi propio hijo?
-miley..miley... -le dijo el hombre alargando el brazo hacia ella.
 Pero miley hizo una mueca de disgusto pues no quería que nadie la tocara en aquellos momentos.
-Acabas de sufrir una fuerte conmoción. 
-¿Y qué esperabas? -le espetó miley El hombre suspiró.
-¿No te das cuenta que para mí esto también ha sido muy duro?
miley se fijó en que aquellos preciosos ojos verdes parecían cansados y en que aquel rostro de piel aceitunada reflejaba un tumulto de sentimientos encontrados.
Parecía más violento que cuando lo había conocido, si se podía decir que lo hubiera conocido bien, porque ella no había sido más que una pieza de su imperio empresarial.
nicolas Cadman, de treinta años era la fuerza motora de Cadman Leisure, una cadena de establecimientos dedicados al deporte y unas cuantas fábricas que manufacturaban las prendas deportivas.
Así lo había conocido, en la empresa en la que trabajaba con kevin. Claro que eso había sido antes de darse cuenta del precio que había que pagar por confiar en la gente, antes de haber tenido que dejar el trabajo avergonzada porque todo el mundo lo sabría, antes de tener a su hijo.
Y allí estaba nicolas, diciéndole que ese niño al que ella había criado durante dos años no era suyo sino de él. De él y de otra mujer.
Por lo visto, el hospital donde había nacido su hijo se había dado cuenta de que algo no iba bien cuando padre e hijo se habían hecho unas pruebas de sangre tras regresar de un viaje en el que habían estado expuestos a una infección vital.
Miley sentía lágrimas ardientes en los ojos mientras sacudía la cabeza.
-No, no. ¡No puede ser cierto! ¡Sean es mío!
A sus veinticinco años, a mileye jamás se le hubiera ocurrido que le iba a suceder algo tan terrible. Sintió que las piernas le fallaban y nicolas se apresuró a acercarle una silla.
-miley, siéntate.
miley obedeció como un autómata pues estaba demasiado débil para reaccionar.
-Cuando me lo dijeron, yo tampoco quise creerles -le dijo nick angustiado-, pero, en cuanto te he visto en la puerta, no me ha cabido ninguna duda.
¿Qué le estaba diciendo? miley lo miró con dolor y confusión. ¿Le estaba diciendo que el niño que él estaba criando como suyo en realidad se parecía a ella? ¿Le estaba diciendo que era su hijo?
miley volvió a negar con la cabeza. Era imposible. Su hijo era el bebé que estaba durmiendo tranquilamente en la habitación de al lado. Su hijo era Sean.
-Muy bien, así que el niño que tu mujer y tú crean suyo no lo es, pero, ¿qué te hace pensar que Sean sea tu hijo? -le preguntó miley presa de la ira-. ¿Cómo se te ocurre presentarte en mi casa para quitarme a mi hijo? ¿Te han dicho en el hospital que vinieras a verme?
-No -contestó nick metiéndose las manos en los bolsillos-. Lo último que quiero hacer es quitarte a tu hijo -añadió muy serio. miley tomó aire.
-No podrías hacerlo aunque quisieras -le espetó.
nick ignoró el reto.
-El hospital se puso en contacto conmigo cuando comprobaron que el tipo de sangre de Jack no correspondía con el que tenían en la base de datos del ordenador. Me confirmaron que Maite y yo jamás podríamos haber tenido un hijo con el grupo sanguíneo que tiene Jack. Aquel día de hace dos años sólo nació un bebé cuyas características coincidieran con el grupo sanguíneo correcto y ese bebé es el tuyo, miley. En el hospital están seguros de que se produjo un intercambio entre nuestros hijos.
-¡No, tiene que ser un error! -exclamó miley -¡En cualquier caso, no tenían ningún derecho a darte mi nombre!
-No me lo dieron -dijo nick mirándose la punta de los zapatos-.Me dijeron que no podían divulgar la identidad de la madre biológica de nuestro hijo.
¿Madre biológica?
En ese momento, llegó desde el jardín un gemido largo y agudo que muy bien podría haber procedido de su garganta, pero que era un grito felino de advertencia.
-¿Y para qué has venido?
¿Sabría aquel hombre que miley Talbot, la pobre miley que había trabajado para él, había dado a luz el mismo día que su esposa? Ella no lo había sabido hasta que una amiga le había contado que Maite Cadman había muerto a las veinticuatro horas de ser madre. 
-El hospital no se ha puesto en contacto conmigo. Lo habrían hecho si creyeran que lo que me estás diciendo es cierto, ¿no crees?
-Tendrían que haberse puesto en contacto contigo porque, de hecho, me dijeron que lo iban a hacer. En cualquier caso, miley, lo que te estoy contando, por desgracia, es verdad. Te aseguro que todo lo que te he contado lo puede confirmar el hospital.
-Pero me acabas de decir que no te dieron mis datos...
-No, cuando me llamaron, fui inmediatamente y me dejaron a solas un rato en un despacho con un ordenador encendido. No pude resistir la tentación.
-¿Miraste la base de datos del hospital? -lo acusó miley.
---------------------------------------------------------------------------------
es el primeer capii
 
espero que les guste
 
bss y cuience muchoo
 
y muchas gracias por todos sus liindooss
 
comentarios

1 comentario:

Lucia dijo...

puff que susto mas grande, que le dan a Miley.
Pero esque es grande, porque te imaginas??
tu hijo no es tu hijo!!! me encanto sube pronto! =D