jueves, 24 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-24

Un día en el que estaba sola, había ido a Weymouth a revelar las fotografías y, de vuelta en casa, había corrido a su habitación para buscar furtivamente las que le había hecho a nick.
Estaba pintando en el jardín, completamente concentrada en el retrato, y no se dio cuenta de que había llegado hasta que oyó su voz junto a ella.
-¿Así me ves?
A miley casi se le cayó el pincel de la mano. 
-Es... interesante -dijo nick estudiando la acuarela.
-Sí, es que... me apetecía hacer un retrato -mintió miley
Aquello era mucho más que un retrato, era el reflejo de su propio deseo, pues había pintado a nick con una boca que era la mismísima lujuria y de su cuerpo emanaba una sensualidad difícil de no percibir.
-Entiendo -dijo nick
-No, no creo que lo entiendas -dijo miley cometiendo el error de mirarlo a los ojos.
Al hacerlo, un peligroso calor se apoderó de ella.
-Siempre me he preguntado si no te expresas en un medio equivocado.
miley frunció el ceño.
-¿A qué te refieres?
-Cuando trabajabas para mí, vi algunos de tus diseños y me parecieron... impresionantes, directos y rotundos. Tienes una naturaleza salvaje proclive al abandono, miles y creo que tu alma te pide que te dejes llevar, que seas más libre. ¿Nunca lo has pensado?
miley tragó saliva desconcertada por aquella descripción. ¿La estaba psicoanalizando?
-¿Qué quieres decir exactamente?
-Me resulta difícil aunar tu vena salvaje con el disciplinado marco de la miniatura. Parece como si tuvieras miedo de salirte de los perímetros seguros...
-¡Por supuesto que no me tengo miedo!
-¿Lo ves? Esta reacción que estás teniendo, este ponerte a la defensiva, demuestra que hay algo que no encaja.
miley tragó saliva al darse cuenta de que nick no se estaba refiriendo solamente a sus cuadros sino también a la fuerte atracción que había entre ellos.
-Sí he pintado cuadros grandes en otras ocasiones -se defendió haciendo como que no había entendido el segundo significado de sus palabras-. Lo que te tiene que quedar muy claro es que el tamaño no importa -le espetó haciendo que nick enarcara una ceja con escepticismo burlón.
-¿Y eso cuándo fue? ¿Antes de que Maddox te dejara vacía?
¿Cómo se atrevía?
-¡Yo no estoy vacía!
-No digo que lo estés ahora, pero te dejó muy…
-Prefiero que no hablemos de lucas por que no tiene nada que ver con cómo soy ni con cómo pinto.
-¿Cómo que no?
miley se quedó pensativa. ¿Acaso sería cierto?¿Se estaría refiriendo nick a su negativa a casarse con él, a no querer adentrarse en un compromiso tan serio con un hombre que no la amaba?
 
---------------------------------------------------------------------------------
este va dedicado para rochiii

No hay comentarios: