domingo, 27 de marzo de 2011

perfect lover-cap-21

Los ojos de miley se llenaron de lágrimas. No quería hacerle daño. No era su intención.
Pero Drew había utilizado un truco similar para ganarse su simpatía y llevársela a la cama; y eso le había destrozado el corazón.
Tras la muerte de sus padres, Drew le había asegurado que la cuidaría. Había estado junto a ella, consolándola y sosteniéndola. Y, cuando finalmente confío en él por completo y le entregó su cuerpo, él le hizo tanto daño y, de forma tan cruel, que aún sentía el alma desgarrada.
— Lo siento mucho, nick. De verdad. Pero no puedo hacerlo —bajó de la escalera mecánica y se encaminó de vuelta a la calle peatonal.
— ¿Por qué? —le preguntó, mientras selena y él le daban alcance.
¿Cómo podía explicárselo? Drew le hizo mucho daño aquella noche. No había tenido compasión alguna por sus sentimientos. Ella le pidió que se detuviera pero no lo hizo.
«Mira, se supone que la primera vez duele —
le dijo Drew— ¡Joder!, deja de llorar; acabaré en un minuto y podrás marcharte.»
Para cuando Drew acabó, se sentía tan humillada y herida que se pasó días enteros llorando.
— ¿miley? —la voz de nick se introdujo entre el torbellino de sus pensamientos— ¿Qué te sucede?
Le costó mucho trabajo contener las lágrimas. Pero no lloraría; no en público. No así. No permitiría que nadie sintiera lástima por ella.
— No es nada —le contestó.
En busca de una bocanada de aire fresco, aunque fuese más ardiente y espeso que el vapor, se dirigió a la puerta lateral del Brewery que llevaba al Moonwalk. nick y selena la siguieron.
— nick, ¿qué es lo que te hace llorar? —le preguntó nick.
— Drew —susurró selena.
miley la miró furiosa, mientras se esforzaba por recuperar la calma. Con un suspiro entrecortado, miró a nick.
— Me encantaría echarte los brazos al cuello y meterme en la cama contigo, pero no puedo. ¡No quiero que me utilicen de ese modo, y no quiero utilizarte! ¿Es que no lo entiendes?
nickapartó la mirada con la mandíbula tensa. miley miró hacia el lugar donde había fijado su atención y vio un grupo de seis rudos moteros que se acercaban hasta ellos. La vestimenta de cuero
debía ser agobiante con aquella temperatura, pero ninguno de ellos parecía notarlo, puesto que no paraban de tomarse el pelo y reírse.
En ese momento, miley se fijó en la mujer que les acompañaba. Su forma de andar, lenta y seductora, era el equivalente femenino al elegante y ágil deambular tan típico de nick. La chica también poseía una extraña belleza, propia de cualquier actriz o modelo.
Alta y rubia, llevaba un escueto top de cuero y unos shorts cortísimos y ajustados que abrazaban una figura por la cual miles sería capaz de asesinar.
La chica aminoraba el paso, quedando rezagada tras los hombres, mientras se deslizaba las gafas por el puente de la nariz para mirar fijamente a nick.
miley se encogió mentalmente.
¡Oh Señor!, esto podía ponerse muy feo. Ninguno de los desaliñados y duros moteros parecían pertenecer al tipo de hombre que tolera que su novia mire a otro tío. Y lo último que ella deseaba era una pelea en el Moonwalk.
miley agarró a nick de la mano y tiró de él en dirección contraria.
Pero se negó a moverse.
— ¡Venga, nick! —le dijo nerviosa—. Tenemos que volver al centro comercial.
Aún así no se movió.
Miraba fijamente a los moteros, de forma tan furiosa que parecía querer asesinarlos. Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, se soltó de la mano de miley y se acercó a ellos a zancadas, hasta que cogió a uno por la camisa.
Muda de asombro, miley observó cómo nick le daba al tipo un puñetazo en la mandíbula.

2 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

ah xq izo eso? bueno espero el otro capi... un beso grande!!!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

yo qreo qe ziii ze!!
Hhahaha cuando hay maraton!!u.u
Lo ezpero qon anziaz!!
Weno bye qe deberia eztar aciendo tareas!!
hahaha
xD