jueves, 24 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-21

-Tengo trabajo en la costa sur y había pensado que, tal vez, te gustaría venir conmigo un par de semanas. Tú y los niños.
miley no supo qué contestar. Por una parte, le parecía una mala idea porque la atracción que había entre ellos era inconmensurable, pero la posibilidad de salir de aquella casa pudo más.
-¿Dónde vamos?
-A Brooklands.
miley asintió pensando que se hospedarían en un hotel de lujo.
-Tengo una casa allí.
miley se dijo que no tenía que sorprenderse por ello, pero eso hizo que sus esperanzas se truncaran un poco pues quería decir que también habría servicio y nada de intimidad.
-Lo siento.
-Fue hace mucho tiempo.
-Se dedicaba a reparar chimeneas, ¿no? -preguntó miley intentando recordar quién se lo había contado.
-¿Te sorprende? Era un hombre muy honrado y realista del que aprendí un montón. Supongo que te estarás preguntando cómo es que mi madre, hija de una buena familia, se fue a juntar con un hombre así, de una clase social tan diferente ala suya.
-Bueno, yo...
-Su familia se preguntaba lo mismo y, cuando mi madre anunció que se casaba con él, la desheredaron. Mi padre murió como resultado de un accidente laboral, era muy joven y creerás que la familia de mi madre nos ayudo, pero no fue así. Nos dejaron solos.
miley comprendió entonces el motor que movía a aquel hombre y se dio cuenta de lo fuerte que tenía que ser para haber conseguido llegar hasta donde había llegado.
nicolas Cadman la fascinaba y la intrigaba, la excitaba y la asustaba.


Después de comer, miley se tumbó en la hierba a descansar mientras nick jugaba con los niños y los paseaba a caballito por turnos haciéndolos reír y disfrutar.
nick le había asegurado que lo único que quería era el bienestar de los dos pequeños y miley se encontró preguntándose por qué era tan egoísta y no aceptaba la propuesta de matrimonio de aquel hombre sin dudar un momento.
¿Podrían construir un hogar para sus hijos basado única y exclusivamente en la impresionante química sexual que había entre ellos?

Llegaron a Brooklands aquella tarde y miley se quedó con la boca abierta al ver la casa que nick tenía allí pues no tenía nada que ver con lo que ella había imaginado.
Se trataba de una preciosa casa de campo de piedra por cuyos muros serpenteaban rosales silvestres que colgaban sobre el porche de hierro.
Al salir del coche, miley se fijó en que muchas ventanas estaban abiertas y la brisa movía las cortinas de hilo blanco y antiguo.
Sin embargo, lo que más la impresionó, ahora que nick había apagado el motor del coche, fue el silencio. No se oía nada, sólo el correr del agua de un riachuelo que discurría entre la pared de piedra de la casa y el camino de tierra que llevaba al pueblo.
-Bienvenida a Brooklands -sonrió nick
miley tomó en brazos a Sean y siguió a nick, que llevaba a Jack, al interior de la casa.
El interior era igual de sencillo y acogedor y estaba compuesto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este va dedicado para ti lucii
disfrutalo

1 comentario:

Lucia dijo...

graciasss
jejejeje
me encanto
el cap! que bueno que se hiciera el maraton de esta nove!!!