jueves, 24 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-19

¿Que -murmuró miley pensando que no había oído bien.
-Deberíamos casarnos -repitió nick con naturalidad.
-Pero nosotros no...Quiero decir... no estoy preparada para casarme -objetó miley completamente confundida ante la propuesta.
Aquello era lo último que se le había pasado por la cabeza.
-¿Acaso alguien está preparado de verdad para casarse?
-Pero tú y yo vivimos en mundos completamente diferentes. No saldría bien.
-Nuestros mundos no son tan diferentes miley... y podríamos hacer que nuestro matrimonio funcionara.
¿De verdad? Aunque era una locura, miley tuvo que hacer un gran esfuerzo para no asentir rápidamente.
-Pero nosotros... o sea... tú no me...
Se interrumpió al darse cuenta de que había estado a punto de decirle que no la quería. ¿Eso quería decir que ella si lo quería? ¡Por supuesto que no!
-Yo no te quiero -le espetó para disimular.
nick apretó las mandíbulas.
-Y yo no te estoy pidiendo que me quieras. Los matrimonios de conveniencia están a la orden del día y el nuestro, desde luego, lo sería.
miley sintió una punzada de dolor en el corazón y se preguntó qué esperaba, ¿que nick le declarara su amor, se pusiera de rodillas y le pidiera que se casara con él como había hecho lucas?
-Quizás no te esté prometiendo lo que te prometió Maddox -dijo nick como si le hubiera leído el pensamiento- pero te aseguro que yo cumplo mis promesas. Tal vez, no sea el matrimonio que tú siempre has anhelado, pero te prometo que estarás adecuadamente satisfecha en otros aspectos.
¿Se refería al aspecto sexual? miley se imaginó haciendo el amor con aquel hombre todas las noches...
¡No debía imaginarse cosas así!
Lo que era obvio era que nick no quería que se fuera y le quitara al hijo de Maite y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para evitarlo... incluso casarse con ella.
miley levantó el mentón en actitud desafiante.
-El sexo no lo es todo -declaró.
-Completamente de acuerdo, pero por algún lado hay que empezar cuando hay dos niños pequeños de por medio.
-Pero no es suficiente.
-¿No?
miley dio un paso atrás al ver que se acercaba a ella, pero se encontró con su mesa.
-No, nick, por favor.
Pero nick no le hizo caso y la besó. Silenciada por sus labios, miley cedió a su debilidad y reconoció aquel cuerpo como suyo.
-Oh, Dios mío... -suspiró nick llevándola al sofá.
miley no se resistió pues lo único en lo que podía pensar era en sus manos y en su boca. Sintió los dedos de nick bajo la blusa, en las costillas, mientras sus labios le besaban el cuello.
-¿Qué te apetece? -le preguntó nick con voz ronca-. Dime qué quieres que te haga.
miley cerró los ojos y apretó los dientes.
«¡No me preguntes, tócame!», gritaba su cuerpo mientras miles intentaba no arquear la espalda para ponérselo más fácil.
-Dímelo -insistió nick con voz sensual.
Para entonces, y sin que miley se hubiera dado cuenta, le había desabrochado los botones de la blusa.
Cuando la prenda quedó abierta, dejando al descubierto su sujetador de encaje granate, miley bajo la mirada.
-Mírame.
--------------------------------------------------------------------------------

bueno cambie de opinion y decidi subirlo hoy asi que espero y disfruten
este capi va dedicado a VALE, vale espero que ya se aya solucionado tu problemaa
espero y les gustes

2 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

lindo muy lindo... espero el otro!!!

:)gaby dijo...

GRACIAS.... y si ya casi se soluciono todooo... ya estoy mejor con mi mama....
y muchas gracias... wii maraton.. bye y gracias por la dedicatoria