domingo, 20 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-11

Miley mientras miraba a los niños jugar.
Jack estaba sentado en la alfombra hablando consigo mismo y completamente concentrado en hacer un rompecabezas de madera. Mientras, Sean golpeaba una caja para llamar la atención.
-Sí, sí, te he entendido -sonrió miley.
El niño se puso en pie y se acercó a la ventana. miley había observado en los dos últimos días que Sean era más ruidoso que Jack, un líder nato, como su padre. Jack prefería entretenerse consigo mismo.
-¡Bouncer! -anunció de repente.
miley se levantó y vio que el niño señalaba un animal gris que había en mitad de la pradera.
-No, no es tu gato, Sean -le dijo.
-¡Ardilla! -exclamó Jack a sus espaldas.
-Muy bien, Jack -sonrió miley alborotándole el pelo-. Es una ardilla -añadió dándose cuenta de que ya quería enormemente a aquel niño.
Estaba encantada que fuera suyo, que los dos fueran suyos. Entonces, sintió que la respiración se le aceleraba y tuvo que cerrar los ojos y tomar aire un par de veces para calmarse.
«No adelantes acontecimientos», se dijo a sí misma.
Abrió los ojos al oír pisadas que avanzaban hacia la alfombra. Sean había tomado una de las piezas de madera con las que Jack estaba jugando y se la había tirado. Jack se puso a llorar y alzó los brazos para que lo tomara.
-¡Sean! -lo reprendió miley tomando a Jack en brazos-. Eso no ha estado bien -le dijo.
Sean se puso a llorar también.
En ese momento, apareció nick-¿Qué hacen? ¿Intentando reclamar atención? -sonrió divertido ante la escena maternal-. No los culpo -añadió mirándola apreciativamente.
miley se sonrojó.
-Ven aquí -dijo tomando a Sean en brazos con decisión a pesar de que el niño protestaba.
Al cabo de unos segundos, Sean se había calmado, lo que a miley le pareció un milagro porque normalmente a ella le llevaba un buen rato hacerlo entrar en razón cuando se ponía así.
Quizás, se había dado cuenta de quién era su padre y había sentido su autoridad.
-Bouncer no -se lamentó el pequeño señalando la ventana.
-No, Sean. Tu gato no está aquí –contestó nick mirando a miley-. ¿Dónde está, por cierto?
-Verás, me lo encontré en la calle y es un gato muy peleón, así que... -contestó miley mirando a su alrededor-. No me pareció el mejor lugar para traerlo.
-Ah -dijo nick, entendiendo que lo decía porque pensaba que el animal hubiera destrozado los lujosos sofás.
En ese momento, miley se dio cuenta horrorizada de que uno de los niños había agarrado la pintura naranja en un descuido y había garabateado la pared que estaba a espaldas de nick
-Lo siento, Lola me dijo que los niños no pueden entrar aquí -se lamentó-. Tendría que haberle hecho caso, pero la luz es tan bonita para pintar...
miley apartó los ojos de la pared con la esperanza de que nick no se diera cuenta, pero ya era demasiado tarde. nick había seguido la dirección de su mirada y había visto la pared.
-Lo siento mucho -murmuró miley mordiéndose el labio inferior.
nick frunció el ceño.
-¿Es un papel muy caro? -preguntó miley tragando saliva.
-Muy caro -contestó nick muy serio.
¿Lo habría elegido Maite?
-Lo siento -insistió miley-. Me siento fatal. Supongo que no debería haber dejado entrar a los niños aquí.
-¿Por qué? Algunos miembros del servicio y en menor medida mi madre creen que los niños sólo deberían jugar en su habitación, pero yo no comparto esa opinión. A mí me encanta que estén por toda la casa.
-Entonces, ¿no te importa?
-Lo único que me importa es que no me trates como si fuera un ogro -contestó nick-. No creo que sea una buena influencia para nuestros hijos que su madre tenga miedo de su padre, ¿no?
-No, supongo que no -contestó miley desconcertada-. La verdad es que no te tengo miedo.
-En ese caso, supongo que no te importará salir conmigo esta noche. Hay una fiesta para celebrar un complejo que abrimos hace un año y que va muy bien. Tengo una reunión primero, pero hay gimnasio, piscina y solario, así que no creo que te aburras mientras yo esté en reuniones. Me gustaría que vinieras conmigo si te apetece.
miley abrió la boca para decir que no, pero no salió ninguna palabra de ella.
-Estupendo -exclamó nick-. No te arregles demasiado y no te olvides el bañador. Nos iremos sobre las seis menos cuarto.

-------------------------------------------------------------------------------
chicas lamento no aber
subido capi el vierne esque teniaa demasiada tareaa
pero ya la termine asi que ahora subo
dos capis de perfec love

3 comentarios:

Lucia dijo...

me encanto
jejeje
que malo Sean!!!
sabes yo creo qe los 2 son de Nick
Que Miley se quedo embarazada de él cuando tuvieron su noche de amor jejejejeje pero no se puede que sea una suposicion
sube prontooo
jejeje

Niley Obsesiones dijo...

muy lindo el capi!!! espero el otro.. y tambien de perfect love...un besho y cdt!!!

:)gaby dijo...

Me encanta tu nove... y gracias por pasar por mi blog... me encanto que tuvo mejores resultados de los que esperaba... ya tengo 6 seguidoras... sigue con la nove... y no te preocupes yo tambien me doy escapaditas para escribir... tengo q estudir la guia para la prepa... bueno cdt y al rato voy a subir 2 CAPIS. si no es que mas... bye.