viernes, 4 de marzo de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 28-descubrimiento

Su hermana apartó la mirada.
-Supongo que es mejor que te lo cuente yo... porque si no lo hará mi marido. Ha habido más de una.
Nick la miró, sin poder disimular el desdén.
-Yo no puedo evitar que los hombres me encuentren irresistible -intentó defenderse selena.
Su vanidad, incluso a riesgo de perder a su marido, era ofensiva. nick se dio cuenta entonces de que su,  inocente hermana pequeña, se había convertido en una mujer adulta... y no le gustaba demasiado esa mujer.
-La noche que hiciste la fiesta... -empezó a decir, cuando una duda apareció en su cerebro-. Dijiste que habías visto a miley con joe Campbell. ¿Era verdad?
selena se puso colorada.
-No sé adónde quieres llegar.
-La historia esa sobre miley y Campbell era mentira, ¿no? -intentó sonreír nick, como sin darle importancia, aunque por dentro estaba furioso.
Ella lo miró, insegura, pero al ver la sonrisa cayó en la trampa.
-¿Cómo lo has adivinado?
Cuando su hermana le confirmó que el beso entre Campbell y miley era una mentira, nick tuvo que tragar saliva. Mil cosas daban vueltas en su cabeza...
-¿Por qué lo hiciste?
-Tenía que protegerme a mí misma. Me pilló besando a otro hombre... y decidí desacreditarla antes de que pudiera contárselo a nadie -se encogió selena de hombros.
-Nunca te lo perdonaré -dijo nick con los dientes apretados.
selena lo miró, perpleja.
-¡Me has engañado! ¡Eso no es justo!
-¿Y tú fuiste justa con miley?
-No esperarías que me cayese bien, ¿no? -le espetó su hermana-. Desde que conociste a miley cyrus, no tenías tiempo para mí. Siempre estabas con ella. Pero, ¿quién era la tal miley? Una vulgar ramera... ¡no podía creer que la hubieses traído a mi casa!
-No te atrevas a decir eso de ella, selena. No vuelvas a hacerlo.
nick salió de la casa, pero no subió a la limusina. Quería caminar un rato para aclarar sus ideas. Nada podía excusar el comportamiento de su hermana. ¿Cómo había podido estar tan ciego?
selena siempre había necesitado ser el centro de atención. Desde pequeña había montado pataletas cuando no se salía con la suya. Últimamente, él mismo empezaba a hartarse de sus exigencias...
Naturalmente, él había querido estar con miley. Alguna vez se preguntó por qué selena tenía tan poco interés en su vida privada; ahora sospechaba que su resentimiento había aumentado en proporción geométrica con la duración de su relación con miley. Sin embargo, no había intuido que le estaba engañando, que había fabricado una mentira para que rompiese con ella.
Era culpa suya que miley se hubiera convertido en la víctima inocente de su maldad. ¿Cómo iba a compensarla? ¿Cómo iba a compensar a miley por las cosas que le había dicho, por su trato, por su desprecio?
¿Cómo iba ella a perdonarlo?
Cinco minutos después, la llamó por teléfono.
-Tengo que verte.
-¿Para qué? -preguntó ella, sorprendida.
-Ha ocurrido algo importante y no quiero esperar hasta mañana para decírtelo -admitió nick, buscando una razón que pudiese convencerla-. Mira, me gustaría que mañana me acompañases a ver la casa de la que te hablé. ¿Puedes acompañarme?
-¿Mañana? No sé...
-Es tarde, miley. Podrías dormir en mi casa esta noche... y saldríamos desde aquí a primera hora.
-¿Dormir en tu casa, en tu famoso dúplex?
-Por favor -le suplicó nick.
nicolas jonas. Eso sí era nuevo.
-Muy bien. Nos veremos en tu casa dentro de una hora.
-Enviaré un coche a buscarte.
Un criado la acompañó por el elegante pasillo hasta un impresionante salón, donde nick la esperaba. Estaba muy serio.
-¿Qué ocurre?
Él tomó su mano.
-Tengo que decirte algo.
-Muy bien -murmuró miley, soltándose sin brusquedad.


No iba a ser su amante y estaba claro que nick no era amigo de las mujeres, de modo que esos gestos ya no tenían sentido. Era ella quien debía marcar las fronteras de su relación y estaba dispuesta a hacerlo.
Por eso no debía fijarse en lo sexy que era la sombra de su barba, ni en la mandíbula cuadrada que siempre le pareció tan masculina, ni en aquellos ojos que la habían hipnotizado durante dos años...
-Pareces cansada -dijo él-. Siéntate, por favor.
-Lo estoy, pero no importa. Ya me he acostumbrado -suspiró miley, dejándose caer en el sofá-. ¿Qué querías contarme?
-Hoy he descubierto algo que me ha dejado perplejo -contestó nick, sentándose a su lado-. Como ya sabes, selena ha tenido aventuras con otros hombres...
-¿Lo sabes?
-Lo he descubierto esta noche. Y también he descubierto que mi hermana mintió al decir que te había visto con joe Campbell.
miley cerró los ojos un momento. Si aquello hubiera ocurrido unos meses antes... Pero al fin la pesadilla había terminado, se dijo. nick aceptaba que no lo había engañado con otro hombre.
-Me alegro de que lo sepas.
-Me gustaría decir que selena lamenta mucho lo que pasó, pero no es verdad. No sabía que mi hermana estuviera tan resentida contigo.
-Pues debía estarlo -dijo miley, irónica-. Me llamó «puta» en su fiesta.
nick enterró la cara entre las manos.
-¿Por qué no me lo contaste?
-¿Para qué? Te conté que no había besado a joe Campbell y no quisiste creerme.
-Pensé que conocía bien a mi hermana, pero estaba equivocado. No veía lo que es en realidad, una niña malcriada, egoísta y frívola -murmuró nick-. Muy bien, lo admito. No quería ver lo que tenía delante de mis ojos.
-Deberías haber confiado en mí, deberías haber pensado que yo nunca te mentiría.
El asintió con la cabeza.
-Tienes razón. Me dejé llevar... Siento no haberte creído, pedi mu. No sé cómo disculparme por todo lo que ha pasado, por todo lo que te he dicho, por mi vergonzoso comportamiento -admitió entonces, con cruda honestidad-. Pero estaba tan furioso... como unos días antes parecías insatisfecha con nuestra relación, pensé que ya no eras feliz conmigo y me convencí de que habías buscando consuelo en otro hombre.
-No fue así, pero me alegro de que, al menos, hayamos aclarado eso. Ahora sabes que nunca hubo nada entre joe y yo.
-No hubo nada esa noche -puntualizó nick. Quería averiguar si había habido algo entre ellos. Tenía que hacerlo. Aunque no tenía derecho a preguntar, era incapaz de resistirse.
miley dejó escapar un suspiro. Los besos que había intercambiado con joe habían sido besos inocentes y, además, lo que hubiera pasado entre ellos no era asunto suyo. Ella no le había preguntado qué clase de relación mantenía con la rubia de la revista, por ejemplo. Aunque había dado vueltas y vueltas en la cama, torturándose con la idea de que él se había enamorado de otra mujer.
Miley no contestaba y nick sintió un pellizco en el estómago. Sabía que no era razonable pedirle explicaciones, pero había esperado que, a pesar de las circunstancias, siguiera amándolo sólo a él.
Pero su silencio lo decía todo. Se había acostado con Campbell. Por supuesto que sí.
nick intentó apartar esa idea de su mente. Él era un hombre pragmático. Lo que estaba hecho, hecho estaba. Le ofreció a miley un refresco y se sirvió un vaso de whisky... que se tomó de un trago.
Aunque era un hombre pragmático, se vio asaltado por otro pensamiento desagradable: miley nunca le diría que joe Campbell era malo en la cama. Ella no era ese tipo de mujer. Nunca, nunca sabría si los había comparado y si había salido victorioso de esa comparación.
-Creo que lo mejor sería aclarar las cosas del todo -dijo miley entonces.
-¿En qué sentido?
-En lo que se refiere a joe.
nick se quedó inmóvil. Roberta era tan honesta, que estaba dispuesta a contárselo todo. Él quería saber, pero temía que los detalles fuesen una tortura.
-miley...
-No, déjame decir lo que quiero decir -lo interrumpió ella-. joe ha sido muy bueno conmigo. Quiero que entiendas que es una persona estupenda, mucho mejor de lo que la gente cree. Si lo conocieras, te caería bien, -aseguro.

---------------------------------------------------------------------------------
bueno espero que les gustee
lucia respecto a tu preguntaa quedan
como 6 o 7 no se bien por que
no se si la alargare pero
bueno ahi el tiempo lo dira XD
bueno no se que mas decir asi que
amm ahi mañana subo creoo :S
tratare y ya tengo los resultados de la encuesta

2 comentarios:

Lucia dijo...

me encanto jejeje un pregnta sobre tu nove claro... emmm... es una nove adaptada?? sube pronto ok?? jejeje

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!*
Puede qe vuelvan
Wiiii
con intriga hahahahha
Bezos Cuidate
;D