jueves, 10 de marzo de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 33-the end

-Tonterías. Mis tías intentarán convencerte de que soy el ser más maravilloso de la tierra: limpio, bueno con los ancianos y los animales, generoso, estupendo con los niños. Seguro que nadie menciona a mi padre y sus tres divorcios. Él fue la oveja negra de la familia... yo, en cambio, soy un ángel.
Miley soltó una carcajada. Las últimas seis semanas habían sido las más felices de su vida. Nick había llevado con él un ejército de decoradores para hacer habitable la casa lo antes posible y había contratado a varios empleados para que se encargasen de las tareas domésticas. Miley sólo tenía que diseñar sus bolsos y descansar.
Afortunadamente, porque estaba agotada. Todo estaba siendo perfecto, pero algunos días se preguntaba si no habría cometido un error. ¿Por qué se portaba nick como el perfecto caballero, como el mejor amigo? ¿Se sentía culpable? ¿Estaba, por fin, entendiendo que su comportamiento había sido inaceptable o era todo una charada para salirse con la suya?
Iba a verla cada día, acortando su jornada laboral, prácticamente había dejado de viajar al extranjero... iba a las clases de preparto con ella, había leído libros sobre el embarazo... aunque el resultado era que se ponía nervioso cada vez que ella se quejaba. Un día, cuando empezó a dolerle una pierna, insistió en llevarla a urgencias y, cuando miley se negó, se quedó toda la noche en un sillón.
Incluso era amable con su amiga mandy y no decía nada cada vez que joe la llamaba por teléfono.
nick se mostraba afectuoso, amable, encantador y divertido. Ni siquiera intentaba tocarla o acercarse demasiado. Pero, aunque prácticamente se estaba convirtiendo en un santo, no había mencionado la palabra amor.
Quizá era lo mejor, se dijo. mileya seguía amándolo, seguramente lo amaría siempre... pero lo importante era basar su relación en el respeto mutuo. Fuera cual fuera esa relación.
-Tengo que solucionar un par de cosas en la oficina antes de irnos a Grecia. Nos encontraremos en el aeropuerto, si te parece -dijo nick poco después.
Le gustaría llevarla a la oficina con él... Ése era un pensamiento extraño. Seguramente debido a que estaba embarazada, decidió. No dejaba de pensar en ella. Cuando estaba en Londres, no podía concentrarse en el trabajo. Leer aquel libro sobre la gestación había sido un error. Después de leerlo, había estado un par de noches sin dormir... tantas cosas podían ir mal en un embarazo. Naturalmente, había tirado el libro a la basura. No quería que miley leyese cosas tan horribles.
Un par de horas después, la llamó desde Londres.
-¿Ya has hecho la maleta?
-Sí -contestó miley.
-¿Has comido?
-No seas pesado -sonrió ella, acercándose a la ventana del estudio. Un Porsche acababa de detenerse en la puerta y sonrió al ver una cabeza  saliendo del deportivo-. joe acaba de llegar... tengo que colgar. Hasta luego.

nick se quedó mirando fijamente el teléfono. miley se había emocionado tanto al ver a joe Campbell, que cortó la comunicación sin más.
Furioso, intentó concentrarse en el informe financiero en el que estaba trabajando, pero le resultaba imposible. Campbell había estado fuera del país durante varias semanas y sospechaba que lo había hecho para acostumbrarse a la idea de que ya no tenía esperanzas con miley. Ahora estaba de vuelta y ¿qué era lo primero que hacía? Iba a verla, cuando sabía que él no estaría en casa.
nick se levantó de un salto.
No dejaría que se saliera con la suya. Nervioso, llamó al piloto del helicóptero y le dijo que necesitaba ir a Knightmere lo antes posible. ¿Le parecería raro a miley que apareciese sin avisar? Confiaba en ella, confiaba en miley absolutamente. Pero, ¿cómo podía confiar en joe Campbell?
No quería perder a miley otra vez. No podía vivir sin ella. Había sufrido las penas del infierno durante el tiempo que estuvieron separados. Por primera vez en su vida, tuvo que refugiarse en el alcohol para paliar su soledad... No quería volver a pasar por eso otra vez, de modo que tendría que luchar por ella.
nick subió a la terraza del edificio jonas, donde lo esperaba el helicóptero. Estaba nervioso como nunca y eso no le gustaba. Pero no iba perder los nervios, nunca volvería a perder los nervios con miley. Ni volvería a golpear a Campbell.
Quizá podría decirle cuánto lo asustaba que viese a Campbell. Podría decirle que tenía celos, que se sentía amenazado. ¡Claro que se sentía amenazado! Estaba a prueba, algo que Roberta había dejado bien claro desde el principio de su «nueva relación». No quería casarse con él. Le negaba lo único que podría darle tranquilidad sin darle explicaciones.
Quizá debería hacer un esfuerzo para hacerla entender lo importante que era para él. Era algo tan íntimo, que se lo había guardado para sí mismo, pero ahora temía haber esperado demasiado.
miley era muy importante para él y no podía soportar la idea de perderla. Había tenido una gran suerte de que le diese una segunda oportunidad... ¿Sería amor?, se preguntó. ¿Cómo iba a saber él lo que era el amor? Antes de conocerla, nunca había estado enamorado. Pero seguro que joe Campbell no tendría ningún problema en decirle que la amaba.
miley se puso nerviosa al ver el helicóptero. Había quedado en verse con nick en el aeropuerto... ¿por qué habría cambiado de planes?
-¿Qué ocurre? -le preguntó, en cuanto llegó a su lado-. ¿Te has olvidado de algo?
-No... sí -contestó él, con una sonrisa en los labios-. Creo que me he olvidado de algo muy importante.
-Voy a presentarte a alguien -dijo miley entonces.
Cuando se volvió, nick vio, sorprendido, que Campbell agarraba del brazo a una castaña.
-Ya conoces a joe Campbell, claro... te presento a demi.
-Encantado.
-Bueno, tenemos que irnos -sonrió joe-. Mi madre nos espera para comer.
Cuando se alejaron en el Porsche, nick apretó su mano.
-Temía que hubiese vuelto para conquistarte -admitió, en voz baja.
-nick, no empieces otra vez...el solo vino a darme la noticia de que se va a casar con demi
-Tengo un problema, lo sé. Soy demasiado celoso.
-joe es encantador, pero nunca he estado enamorada de él.
Animado por esa explicación, nick decidió contarle la verdad:
-No sabes cómo he sufrido...
-¿Por qué? joe y yo empezamos a salir, pero nunca pasamos de ser amigos. No me acosté con él.
-¿No te has acostado con él? -exclamó nick-. ¿Tú sabes lo que eso significa para mí?
-Si me hubieras preguntado, te lo habría dicho. Pero tú no preguntas, tú supones lo que te parece.
Él bajó la cabeza, arrepentido.
-Para mí es trascendental haber sido tu único amante, mili. Pero sé que me he portado mal contigo -murmuró, como si le costara un mundo reconocerlo-. Las mentiras de mi hermana han destrozado mi vida. No sabes lo mal que lo he pasado... no sabía lo importante que eras para mí hasta que te fuiste -le confesó nick-. Y no quería admitir que odiaba mi vida sin ti.
-¿Y las otras mujeres, ésas con las que salías en las revistas?
Él hizo una mueca.
-Un escaparate.
-¿Y has desnudado a alguna de las modelos? -preguntó miley.
-No. No podía hacerlo.
-¿No podías? -repitió ella, sorprendida.
-No podía porque... -nick respiró profundamente-. No podía porque sólo me excitas tú, sólo me gustas tú, sólo puedo pensar en ti.
-Me has sido fiel... -murmuró miley, atónita.
-Siempre te seré fiel. Te quiero, pedi mu. Te quiero con toda mi alma. ¡Me siento tan raro que esto tiene que ser amor!
-Me quieres -repitió ella, embargada de felicidad-. Yo también te quiero, nicky...
-¿Vas a casarte conmigo? -la interrumpió él-. No puedo seguir así, miley. Te necesito...
-No sé, si de verdad me quieres...
-Te amo, miley.

Te amo locamente -dijo nick, tomando su cara entre las manos-. Tienes que perdonarme, tienes que olvidar lo que ha pasado... mi comportamiento ha sido inexcusable, lo sé, pero no volverá a repetirse. Tú eres tan generosa... no sabía que te amaba tanto...
-Me casaré contigo en cuanto podamos organizar la boda -sonrió miley-. Eso era lo que esperaba de ti, nick. No quería casarme contigo hasta que no supiera que me amabas de verdad. Ahora sé que es así.



Miley conoció a todos sus parientes ese fin de semana y, poco después, se casaban en Atenas. Cuando reveló que había estado aprendiendo griego durante meses, su familia la acogió como si hubiera sido parte de ella toda la vida.
En la boda, mley llevaba un vestido blanco sin mangas y un bolso en forma de herradura de la suerte... diseñado por ella misma. mandy fue su dama de honor y joe acudió con demi e incluso la hermana de nick fue con su nueva pareja taylor laurent al parecer se llevava bien con los hijos de selena, su familia no lo habian aceptado muuy bien pero al parecer de verdad estaban enamorados y no les quedo de otra que aceptarlo. Los paparazzi estaban por todas partes, pero el equipo de seguridad se encargaba de que no molestasen a los novios.
La feliz pareja volvió a Knightmere para su luna de miel porque la novia no tenía fuerzas para mucho más. Cuando se lamentó de ello, nick le recordó que tenían toda la vida por delante.
destiny jonas nació cinco semanas después. nick tuvo que llevar a miley al hospital en medio de la noche pero, afortunadamente, fue un parto breve y fácil. destiny llegó al mundo al amanecer; tenía unos hermosos ojos azules, y fue bautizada cuatro semanas más tarde.
Selena les envió un regalo para la niña, pero cuando nick quiso devolverlo, miley decidió que podían cesar las hostilidades. selena  jonas no la estava pasando tambien pues su marido queria quitarle la custodia de sus hijos. Miley animó a su marido para que volviese a hablar con ella... ya que el resto de la familia casi no le dirijian la palabra.
La colección de bolsos que había diseñado para Leonie Vargas se vendía de maravilla, catapultando su nombre a la fama. En lugar de «la costurera», los medios habían decidido llamarla «la destacada diseñadora de accesorios, miley de jonas». Y había ganado una fortuna, además.
Nick estaba impresionado por los beneficios de su negocio... aunque seguía sin entender que a alguien le gustasen esos diseños tan raros.
Varios meses después del nacimiento de su hija, nick y miley fueron a París para celebrar un día muy especial. Cuando entraron en la lujosa suite, él le ofreció un par de fabulosos pendientes de diamantes.
-Es nuestro tercer aniversario, agapi mu.
Después de una noche de pasión, se quedaron hablando hasta el amanecer. Apoyada sobre su pecho, miley dejó escapar un suspiro.
-Soy tan feliz...
-Y yo pienso dedicar el resto de mi vida a que sigas siéndolo -le prometió nick, sus ojos oscuros llenos de amor.Dedicandole un calido y dulce beso..
---------------------------------------------------------------------------------
uuh :(
este es el finaal
espero que les aya gustado mañana empiezo la siguiente nove
graxias por todos sus comentarios me encaanta leerlos
y esta va dedicado a todas las que comentaron en el capi anterior

3 comentarios:

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwww!!*
Thankz!!!*
Qe LinDo Fin!!!*
Me Enqanto la Nove!!!*
Ezqribez muy Bn!!!*
^^
Ezpero qe zigaz qon la otra!!!
Hahahaha
Zuerte!!*
Bezos Cuidte Mucho!!!!*
xD

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!
k lindo me hiciste llorar :)
chik espero estes super
kuidathe muxo0o!
bye
TKM

Lucia dijo...

aaaaa
que lindooo...
que bueno que Nick por fin le dijiera que la amaba!! jejeje
y tambien qe selena cambiara ya la actitud jejejeje
ya quiero ver la siguiente nove jejeje