martes, 22 de marzo de 2011

perfect lover-cap-17

Comenzó a latirle un músculo en la mandíbula, y sus ojos se oscurecieron de forma siniestra. Cualquiera que hubiese sido el lugar de su nacimiento, no parecía agradarle demasiado.
— Muy bien, soy medio griego; pero no estoy orgulloso de esa parte de mi herencia.
Bien; un tema espinoso. De ahora en adelante, borraría la palabra «griego» de su vocabulario.
— Volviendo al asunto de la negligé negra —dijo selena—, debo decir que allí hay una roja que creo que le quedaría mucho mejor.
— ¡selena! —le gritó miley.
Su amiga la ignoró y condujo a nick al estante donde estaba colgada la lencería de color rojo. Selena cogió un picardías de color rojo brillante abierto por la parte delantera, y sujeto por un pequeño cordoncillo que se anudaba justo bajo el pecho. Los tirantes eran minúsculos. Unas braguitas y un liguero de encaje del mismo tono completaban el conjunto.
— ¿Qué estás pensando? —le preguntó miley mientras selena sostenía la prenda frente a nick.
Él la miró de forma especulativa.
Si continuaban con ese jueguecito, acabaría muerta de vergüenza.
— ¿Queréis dejar ya eso? —les preguntó—. No pienso ponérmelo.
— De todas formas voy a comprarlo —dijo su amiga con voz resuelta—. Estoy prácticamente segura de que nick es capaz de convencerte para que te lo pongas.
Él la miró divertido.
— Preferiría convencerla para que se lo quitara.
miley se cubrió la cara con las manos y gimió.
— Acabará animándose —le contestó selena con un gesto conspirador.
— No lo haré —le dijo miley, aún oculta tras las manos.
— Sí lo harás —dijo nick dejando zanjado el tema, mientras selena pagaba la negligé roja.
Usó un tono tan arrogante y confiado, que miley imaginó que no estaba acostumbrado a que le desafiaran.
— ¿Te has equivocado alguna vez? —le preguntó.
La diversión desapareció de su rostro, y de nuevo ocultó sus sentimientos tras una especie de velo. Esa mirada escondía algo, estaba segura. Algo muy doloroso, teniendo en cuenta la repentina tensión de su cuerpo.
No volvió a pronunciar una sola palabra hasta que selena regresó y le dio la bolsa.
— Vaya —comentó—, se me ocurre que podíais poner unas velas, una música tranquila y…
— selena —la interrumpió miley—, te agradezco mucho lo que intentas hacer, pero en lugar de hablar de mí, ¿podemos ocuparnos de nick?
selena lo miró de reojo.
— Claro, ¿le pasa algo?
— ¿Sabes cómo sacarlo del libro? De forma permanente, quiero decir.
— Ni idea —contestó y se dirigió a nick—. ¿Tú sabes algo al respecto?
— No he dejado de repetírselo: es imposible.
selena asintió con la cabeza.
— Es muy testaruda. Nunca presta atención a lo que se le dice, a menos que sea lo que ella quiere oír.
— Testaruda o no —añadió miley dirigiéndose a nick—, no puedo imaginar una sola razón por la cual querrías permanecer encerrado en un libro.
nick apartó la mirada.
— miley, no lo agobies.
— Eso es lo que intento, librarlo del agobio de su confinamiento.
— De acuerdo —dijo selena, cediendo finalmente—. Muy bien, nick, ¿qué horrible pecado cometiste para acabar metido en un libro?
 Hubris.
— ¡Ooooh! —exclamó selena con tono fúnebre—, eso no es nada bueno. miley, puede que tenga razón. Solían hacer cosas como despedazar a la gente por eso. Deberías haber prestado atención durante las clases de cultura clásica. Los dioses griegos son realmente despiadados en lo referente a los castigos.
miley entrecerró los ojos para mirarlos.
— Me niego a creer que no exista ningún modo de liberarlo. ¿No podemos destruir el libro, o convocar a uno de tus espíritus, o hacer algo para ayudarlo?
— ¡Vaya!, ¿ahora crees en mi magia vudú?
— No mucho, la verdad. Pero te las arreglaste para traerle hasta aquí. ¿Es que no puedes pensar en algo que sirva de ayuda?
selenase mordisqueó el pulgar en un gesto pensativo.
— nick, ¿qué dios estaba a tu favor?
Él inspiró hondo, como si estuviese realmente cansado de sus preguntas.
— En realidad, ninguno de ellos me apreciaba mucho. Como era un soldado, normalmente dedicaba sacrificios a Atenea, pero tenía más contacto con Eros.
Selena le dedicó una sonrisa traviesa.
— El dios del amor y el deseo; lo comprendo perfectamente.
— No es por lo que crees —le contestó él agriamente.
selena le ignoró.
— ¿Has intentado alguna vez recurrir a Eros?
— No nos hablamos.
miley puso los ojos en blanco ante el despreocupado sarcasmo de nick.
— ¿Por qué no intentas convocarlo? —le sugirió selena.
miley le lanzó una furiosa mirada.
— selena, ¿podrías hacer el esfuerzo de ser un poco más seria? Sé que me he burlado de tus creencias durante todos estos años, pero ahora estamos hablando de la vida de nick.
— Estoy hablando totalmente en serio —le contestó con énfasis—. Lo mejor para nick sería invocar a Eros y pedirle ayuda.
¿Qué demonios?
— ¿Lo intentarás? —le preguntó miley.
nick suspiró resignado, pero daba la impresión de que estaba más que dispuesto a zarandearlas a las dos. Con aspecto ofendido, echó la cabeza hacia atrás y mirando al techo dijo:
— Cupido, bastardo inútil, invoco tu presencia.
miley alzó las manos.
— ¡Joder!, no entiendo cómo no se aparece después de llamarlo de ese modo.
selena se rió.
— Muy bien —dijo miley—. De todas formas no me creo nada de este abracadabra. Vamos a dejar las bolsas en mi coche y a buscar un sitio donde comer; allí podremos pensar algo más productivo que invocar al tal «Cupido, bastardo inútil». ¿Estáis de acuerdo?
— Por mí bien —contestó selena.
miley le dio la bolsa con la ropa de su marido.
— Aquí están las cosas de taylor.
selena miró en el interior y frunció el ceño.
— ¿Dónde está la camiseta de tirantes?
— Luego te la doy.
selena se rió de nuevo.
nick caminaba tras ellas, escuchando sus bromas mientras salían de la tienda.
Afortunadamente, miley había encontrado aparcamiento justo en el estacionamiento del centro comercial.
nick las observó dejar las bolsas en el coche. Si lo pensaba un poco, tenía que admitir que le gustaba el hecho de que miley estuviese tan interesada en ayudarlo.
Nadie lo había estado antes.
Había recorrido el camino de su existencia en solitario, apoyándose en su inteligencia y en su fuerza. Incluso antes de ser maldecido estaba cansado de todo. Cansado de la soledad, de no contar con nadie en este mundo y, lo más importante, de no tener a nadie que se preocupara por él.
Era una pena que no hubiese conocido a miley antes de la maldición. Ella habría sido un bálsamo para su inquietud. Pero de todos modos, las mujeres de su época no se parecían a las actuales; esas mujeres lo trataban como a una leyenda a la que temer o aplacar, pero miley lo miraba como a un igual.
¿Qué tenía miley que la hacía parecer única? ¿Qué había en ella que le permitía llegar a lo más hondo de su alma, cuando su propia familia le había dado la espalda?
No estaba muy seguro. Pero era una mujer muy especial. Un corazón puro en un mundo plagado de egoísmo. Nunca había creído posible encontrar a alguien como ella.
Incómodo ante el rumbo que estaban tomando sus pensamientos, echó un vistazo a la multitud. Nadie parecía molesto con el opresivo calor reinante en aquella extraña ciudad.
Captó la discusión que una pareja mantenía justo enfrente de donde ellos se encontraban; la mujer estaba enfadada porque su marido se había olvidado algo. Con ellos había un niño, de unos tres o cuatro años, que caminaba entre ambos.
—pensó miley. La noche anterior, no creía que pudieran invocar a nick. Quizás selena tuviese razón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicaas bueno aqui les dejo los capiis
y carithooo claro que sii solo dejamee tu correo pliss
y ahi te digoo
y sirvve que tambien platicamoss jeje
bueno cambiando de tema les queria decir que
estoy pensando hacer un maraton solo que no se de que  nove
asi que lo pense y decidi que mejor ustedes decidan de que novee
y para cuando quieren el maraton a y de cuantos capis son de 5 a 10
entre esa cantidad pueden escojer el numero de capis que quierann
bueno adiosss besoos y cuidensee muxooo
asi comenten pliss
o por poco se me olvida si alguien mas me quiere dejar su correo y yo las agrego lo dejan en su comenn solo si quieren no es obligatorio jeje
bueno ahorasi adioss 3>♥♥♥♥

3 comentarios:

Lucia dijo...

El hijo de otra 10 cap jejejeje
y no se cuando antes mejor jejejejejejeje
mi correo no se si lo tienes XP es lucia.zevedo@hotmail.com pero contesto antes a los e-mail ya que casi nunca me conecto jeje yo creo que contactas conmigo en el blog antes del correo jejejeje

Niley Obsesiones dijo...

Muy lindo el capi... y me gustaría un maratón de perfect love!!! de 10 capis me gusta mucho... me gustan las dos pero mas me llama la atención esta... y te dejo mis msn novelasnileeey@hotmail.com o pri_obsesiones_jbcd@hotmail.com un beso..

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ahhhhhhhh!!!
Bien hahaha!!!
Weno me nqantaria Maraton de Perfect Lover!!!
10 o qaps o maz zi ze puede ;D
Qomo qieraz ya tedije maz me intereza ezta novee!!!
:)
Mi qorreo ez:
carito_16tkm@hotmail.com
Y obvio de pazo para qonverzar!!!
Bye bezoz ahh y obvio me enqanto elqap!!!
Qomo ziempre!!!
xD
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO