domingo, 27 de marzo de 2011

Fire in Two Hearts-prologo

Muerto de deseo por su mujer...

El magnate griego Nick Jonas se casó con Miley arrastrado



por la pasión de su romance, pero en menos de un año su


matrimonio se vino abajo. Tres años después,Nick quería el


divorcio, o al menos creía que lo quería. Había encontrado


una recatada muchacha griega que se convertiría en la


esposa perfecta para él, no como Miley, que hacía que


salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero


cuando volvió a encontrarse con ella cara a cara, Nick tuvo


que reconocer que la pasión arrolladora que había entre


ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los


planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera


como fuera...
--------------------------------------------------------------------------------
bueno pues les dejo para que escojan una de las dos ya saben la que quieran una cosa mas quieren que ponga a selena de mala o de buena?'
y grax naty por comentar que bueno
que te aya gustado

2 comentarios:

Niley Obsesiones dijo...

Me gusta mas Fire in Two Hearts..!! espero y lo subas....un beso y no te olvides de pasar por el mio!!!

:)gaby dijo...

Pues las dos se me afiguran a otras que he leido... pero yo creo que... la segunda osea esta... y pon a sel de buena... la verdad a mi me cae bien... y me gusta su musica... aunque he leido muchas en donde sale de mala no de perra (sin insultar en los otros blogs) pero ponla de buena... casi no sale de buena en la noves.. jajaja bye... y cdt