viernes, 25 de marzo de 2011

one shto-niley- lo cumpli.....parte 3

Los dias pasaban muy rapido, el funeral de mi difunto marido fue al dia siguiente de su muerte me resistia a llorar pero en el fondo aun lo amaba no queria decirle ami pequeño lo que habia pasado con su padre asi que decidi llevar ami pequeño de viaje para evitarle el dolor a el y ami.
2 MESES DEPUES

Estaba en la casa de mi madre ya habian pasado, en ese tiempo descubri que estaba embarazada y fue mas el dolor que senti tenia tanta culpa habia matado al padre de mis hijos todas las noches lloraba sin cesar, algunas veces llegaba a pensar en si tener al bebe o no peri mi madre siempre me decia-es bebe no tiene la culpa de nada-asi que no sabia que hacer.
Ultimamente sentia que alguien me esta vigilando sentia esa sensacion tan profunda, se lo dije a mi mama pero ella solo dijo que era mi imajinacion, o pero mi conciencia que no me dejaba tranquila.
parecia que el tiempo pasaba muy rapido, mi vientre cre cia mcada vez mas ya tenia 6 meses de embarazo
habia renunciado ami trabajo con el F.B.I para no lastimar a mas gente ya no podia hacia que ahora me dedicaba completamente a mi poca familia.
Mi madre iba a salir y yo me hiba a quedar sola en la casa solo con mi pequeño nickii asi que cuando el se durmio yo me fui a mi recamara y me acosto, pero algo no me dejaba dormir, me levantaba y caminaba en la habitacion,Hasta que por fin me vencio el sueño.
Me deserte eran las dos de la mañana, pero al momento de habrir los ojos vi unas manos al rededor de mi me di rapidamente la vuelta y lo vi ahi ami lado, se desperto por el movimiento que hise y me miro con una sonrrisa incredula yo solo lo mire asustada pense que esta soñando pero no fue asi
-que ...q..ue eses aqui..no see.suu.pone que..estas..mm.uerto yo missma..te ..ma..te-decia totalmente en shock-
pues ya ves cariño, cundo ataques a tu presa, primero asegurate que esta muerto-la verdad estaba al principio muy decepcionado de que miley me aya intentado matar por que apesar de minutos antes habian hecho el amor y se habian confesado su amor asi que por eso hisieron creer que si murio, y lo mantubieron oculto hasta que por fin se curo completamente-
pero como es posible yo te vi..tu funeral-
minutos despues de que tu te marchas me encontraron y me llevaron al hospital ahi LA C.I.A se encargo de mi y decidieron darme por muerto y por lo que veo nustra noche de pasion dio fruto no?
quee..noo..-nerviosa
a no y por tienes 6 meses de embarazo y siempre lloras por mi --
yo no lloro por ti y ..si es nuesta bebe-
puedo-dijo nick señalando su vientre de miley-claro es tu hija
osea que es niña-miley dudo en contestar-sii si lo es
woo...miley supe que renunciastes a tu esplendido trabajo-nick tocaba el vientre de miley-
si lo he dejado-nick sonrrio
mils quiero volverlo a intentar quiero que volvamos a ser esa familia que tamto se amaba..que dices quieres intentarlo de nuevo
miley estaba totalmente sorprendida-no se no quiero que vulva a pasar lo mismo..
no volvera a pasar esta vez te prometo que sera diferente que dices-
miley suspira-esta bien , espero que no se repita nada
-sonrrie-claro que no- se besan- te amo sabias
creoo..que si.-sonrrie-
pues no era la respuesta que tenia en mente que dijieras.pero algo es algo-sonrrie-
yo tambien te amo- lo abraza
-sabes olvidaba algo-
saca el radio que ocupan los policias para hablar-señor mision cumplida-
miley solo sonrrie-creo que me lo merecia-
nick sonrrie y la abraza -le susurra-ya nada sera igual te lo prometo....
the end
--------------------------------------------------------------------------------
si lo se esta un poco aburrido
saben lo pensaba dejar nadamas en donde lo mato y ya pero
pense que era muy mala asi que mejor
lo alargue
jeje
bueno cuidense y comenten pliss
y carito no te preocupes pronto habra maraton de perfect love
besos y grax por todos sus comentarios

5 comentarios:

MRC' Love dijo...

Quee hermoso final (':
Aunque no podia creer como Nick la perdono S:

:)gaby dijo...

awww que bonitoooo...
yo no se porque pero lo juro...
tenia el presentimiento de que
iba a quedar emberazada....
por cierto lindo one shot me encantoo
bye besos

Lucia dijo...

me encanto
jejeje
fue muy lindo
que bueno que Nick la perdono
jejejeje

Niley Obsesiones dijo...

que lindo me gusto mucho... y otro Niley baby... y Nick la perdono que bien .. espero el maratón de perfect love... un beso y cdt!!!


♥Pri-obsesiones♥

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Qe Linda noveee!!!
Hahahaha en 3qapz waooo!!
Hahahaha no ezta mal!!!
Ene el buen zentido!! xD
Ahh Graciaz biennnnn pronto Maraton de Perfect Love Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Hhahahaha
Thankz!!!
Y adore ezta nove!!
Bezozzzzzzzzzzzzzzz y Cuidate Demahh!!
^^