domingo, 20 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-13

Involuntariamente, miró a nick, que la estaba mirando. Pero una de las mujeres con las que estaba hablando reclamó su atención y nick giró la cabeza.
-¿Qué crees? ¿Crees que un hombre como él se va a fijar en ti? -se burló lucas-. ¿Pretendes casarte con él? Harías mejor en fijarte en un hombre que esté a tu alcance.
-No sé de qué me hablas.
-No sé qué le ves. ¿Qué es lo que tanto les gusta de él? –se lamentó lucas-. ¿Su poder? Dicen que el poder es un afrodisíaco muy potente. ¿O es cuestión de dinero?
-¡No todos tenemos tan pocos escrúpulos como tú! -le espetó miley.
-Te vas a llevar una desagradable sorpresa, miley -dijo lucas metiéndose la mano en el bolsillo de la chaqueta y mirándola como si fuera una niña pequeña-. No eres más que un pasatiempo. Ese hombre está fuera de tu alcance. No creí que fueras a fijarte en alguien así teniendo en cuenta tu situación.
-¿A qué te refieres? ¿Cuál es mi situación?
-Alguien me dijo que habías tenido un niño -contestó lucas sonriendo con desprecio.
-Así es -contestó miley muy tensa.
-¿Y eso? ¿Conociste al típico mediterráneo en ese viajecito tuyo recogiendo guisantes?
miley se dio cuenta de que quería hacerle daño. Ya se lo había hecho en el pasado y había sobrevivido, así que podría con lo que le dijera aquella noche.
Sin embargo, no pudo evitar preguntarse qué había visto en lucas años atrás para enamorarse perdidamente de él, cómo podía haber estado tan ciega.
-Creo que sería mejor que se concentrara usted en sus clientes, Maddox -dijo una voz a sus espaldas-. De lo contrario, podría encontrarse recogiendo guisantes en lugar de pagas extras a final de año.
¿Habría oído nick lo que lucas le había dicho? ¿Sentiría pena por ella o sería algo más?
-Tiene razón, señor -contestó lucas desinflándose ante la presencia de nick-. Me alegro de volver a verte, miley. A ver si te llamo un día para comer -se despidió con cinismo.
lucas se alejó asustado porque era evidente que nick estaba muy enfadado.
-Vamos a por tus cosas -le dijo a miley-. Nos vamos.
Mientras la acompañaba al guardarropa donde había dejado el bañador y la ropa con la que había llegado, miley se preguntó por qué estaba tan enfadado. Al fin y al cabo, era ella la que había aguantado la humillación de lucas, no él.
-Sabías que iba a estar aquí, ¿verdad? –lo acusó mientras iban en silencio hacia su casa-. Querías ver cómo reaccionaba al volver a verlo.
-No digas tonterías -contestó nick-. No creía que el padre de tu hijo fuera a venir a la fiesta. Lo último que quiero es que las cosas se compliquen todavía más. En cualquier caso, ¿qué hay de malo en volver a verlo? Supongo que nada a no ser que me hayas mentido y te hayas mentido a ti misma y lo sigas queriendo.
-¿Te crees que soy tan tonta? ¡Confía un poco en mí, por favor! -contestó miley indignada-. ¡Lo detesto!
-¿Por eso estabas encantada de hablar con él?
¿Lo decía en serio?
-¡Encantadísima! -contestó con sarcasmo-. En cualquier caso, supongo que a ti te importa muy poco porque estabas tan concentrado en tus admiradoras que no me has hecho caso en toda la noche.
-Así que es eso -dijo nick parando el coche en el arcén y apagando las luces-. Si querías que te hiciera caso, solo tenias que habérmelo dicho.
..............................................................................................................
 
bueno aca termino de escribirr
 
espero que les ayan gustado los capiss
 
y graxias vale x comentar en blog
 
y lucii te dejo con la duda de tu pregunta
 
mas adelante lo descubriras
 
bueno comente plisss
 
y cuidense muchooo-beesoss

6 comentarios:

MRC' Love dijo...

Mee encanto :DD
ese estupido de Lucas ¬¬ ARG xDD ¬¬

:)gaby dijo...

Muy buen cap... y gracias por comentar en mi blog... me alegro de que les guste la nove... y yo pense que no les iba a gustar... y sobre lo de poner capitulo pronto... hace rato tu y You're biggest fan me pidieron publicar seguido, tu publicaste varios hoy... haci k.. voy a publicar haorita... Cdt... y me encanto

Niley Obsesiones dijo...

me encanto la maraton... estuvo re linda...!!! espero el proximo... un beso y cdt!!



P/D: pasate por el mio.... jjaja

Lucia dijo...

joooooooo
yo quiero saberrrrrrrrr
jejejejejeje
que habra querido decir Nick con su frase final??
Miley correeeeeeeeee
jejejeje
me encanto
sube prontooooo!!

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaah!!
me fascinoo!
k pasara??
o.O!
jajaja mmm
la verdad yo tambien pienso k los dos niños son de nick! xD!
jajaja yo creo!
eso espero :S!
sube pronto pliiis!

Esormed dijo...

noooo!!! siguelo plis!!! esta muy buenooo el cap.. un beso grande... :D y no demores!! :D tkmmmm