sábado, 26 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-27

¡Cómo iba yo a saber que no le importaba no acostarse conmigo porque ya se había buscado el sexo en otra parte! -Pero, claro, yo era virgen y no sabía... la primera vez que me acosté con un hombre fue contigo... Mientras se lo contaba, se daba cuenta que había sido el abandono de nick y no el de lucas el que le había dolido más. -Pues no me di cuenta -comentó nick confundido. miley se encogió de hombros. -No todas las mujeres sangramos al perder la virginidad -le informó. -¿Por qué no me lo dijiste? -le preguntó pareciendo dolido y traicionado-. ¿Por qué has esperado hasta ahora? -No lo sé... -¿Por qué, miley? -Porque tenía miedo. -¿De qué? -No lo sé. De todo. De perder a Seany... a Jack. -¿Cómo? nick no tardó mucho en darse cuenta que ser también el padre de Jack lo situaba en una posición de poder sobre ambos niños que a miley la asustaba. -Tendría que haberme dado cuenta. Ya decía yo que se parecían mucho... ¿Por qué no me lo has dicho antes? ¿Por qué no me lo dijiste cuando te enteraste de que estabas embarazada? -¿Y qué habrías hecho? Habrías tenido dos mujeres embarazadas a la vez -se rió con amargura-.En cualquier caso, me enteré cuando estaba en Francia y cuando volví tú ya te habías casado. -Ya... miley quería preguntarle si tenía previsto casarse con Maite antes de saber que estaba embarazada o lo había hecho porque esperaba un hijo suyo, pero no tuvo valor para hacerlo. miley tomó aire y miró desesperada a Jack. -Dame la oportunidad de hacerlas cosas bien ahora. ¿Por qué si nickestaba dispuesto a renunciara su libertad por el bien de los niños a miley le parecía que era ella la única que se sacrificaba? -¿Es correcto casarnos sin querernos? -le preguntó. nick tuvo que tomar aire antes de contestar. -Creo que sentimos suficiente amor por nuestros hijos como para cubrir la carencia de afecto entre nosotros -contestó fríamente. miley sintió que se le partía el corazón. -Además, un matrimonio sin amor puede tener sus aspectos positivos. -¿Cómo cuáles? -quiso saber miley -Por una parte, es imposible que te desenamores y, por otra, no sufrirás. miley lo miró expectante. ¿Había sufrido él? ¿Le había hecho sufrir Maite? Jack tosió y miley se dijo que ya lo había perdido una vez durante una tormenta y que no iba a volver a suceder. Su destino estaba decidido. nick se quedó mirándola con las manos metidas en los bolsillos del albornoz. -No tenemos alternativa -le dijo.

6 comentarios:

Lucia dijo...

me encanto
que frio Nick
sube prontooo!!
jejejejejeje

Niley Obsesiones dijo...

muy lindo espero el otro... un beso y cdt!!!

♥Pry-Obsesiones♥

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ohh!!
._. Qe malo Nick!!
qlaro qomo a el no le duele!!
Me enqanto el Qap!!
Aunqe ze me aze maz dificil
leer otra vez loz otroz qapz con el nuevo dizeño de tu blog eztaba bien el primero o incluzo ele zegundo pero ezte ez algo dificil al momento de elegir loz qapz para leer
Pero zi nno qierez qambiarlo normal
Zolo doy mi opinion no te molestes xD
Bezoteeeeeeeeezzzzzzzzzzz ya te agrege al mzm azi qe ya podemoz qonverzar perdona la demora pero entre al mzm x hotmil y no zalen ezo de qierez agregar a .....? Y pz rezien hoy lo vi xD
Bye
Cdttt!!!
♥.♥ (Niley)

Naty dijo...

hola aqui estoy, estoy por ahora leyendo soy tu amante?, pero lo que he leido hasta ahora me ha encantado eres genial

Anónimo dijo...

me encanto
sube pronto

Esormed dijo...

haaaa!!! estuvo muy buenoo plis sube los otros cap q estan muy buenos y quiero q sepas q son super lindos jeje bue espero q subas una maraton un beso muuuy grand y cdt.. bye :D pasa x el mio.. ;D