lunes, 28 de marzo de 2011

Fire in Two Hearts-y boda POR CONTRATO-cap 1

BODA POR CONTRATO


Has arruinado tu vida como hizo tu madre con la suya —dijo

Enrique Espinosa.
Miley miró a su abuelo, griego, con sus ojos color mar. Estaba

muy nerviosa, pero había ido a suplicarle algo y, si dejarle

que se metiera con ella lo ponía de mejor humor, soportaría

cualquier ataque.
Esbelto y fuerte para sus setenta y tantos años, el canoso

anciano paseaba por la lujosa suite del hotel de Londres.
—¡Mírate, aún soltera con veintisiete años! Sin marido ni
hijos. Hace diez años, yo te abrí mi casa y traté de hacer lo
mejor para ti...
Cuando se detuvo para respirar, Miley supo lo que iba a
continuación y se puso más pálida.
—¿Y cómo me pagaste mi generosidad?
—continuó el anciano—. Tú deshonraste el apellido de mi
familia. Me hiciste caer en desgracia, destruiste tu reputación
e insultaste de manera imperdonable a la familia jonas.
—Sí...

Miley estaba lo suficientemente desesperada como para

suicidarse incluso si con eso calmaba a su abuelo y le daba la

oportunidad de rogar por la causa de su madre.
—¡Vaya un matrimonio que te conseguí... Y en su momento
estuviste muy agradecida por tener a Nick Jonas! Lloraste
cuando te dio el anillo de compromiso. ¡Recuerdo muy bien
esa ocasión! Y luego lo tiraste todo por la borda en un
momento de locura. Me avergonzaste a mí y a ti misma...
—Diez años es mucho tiempo...
—¡No lo suficiente como para que yo lo olvide! Sentía
curiosidad por volverte a ver. Es por eso por lo que accedí a
hacerlo cuando me escribiste. Pero deja que te diga ahora,
para no perder más el tiempo, que no recibirás ninguna
ayuda económica de mí.
Miley se ruborizó.
—No quiero nada para mí... pero mi madre, tu hija...


Spyros la interrumpió antes de que ella pudiera mencionar el
nombre de su hija.
- ¡Si mi hija te hubiera criado para ser una joven decente, de acuerdo con las tradiciones griegas, tú no me habrías deshonrado!
Ante esas palabras, Miley decidió que no iba a permitir que su madre pagara por sus pecados, así que levantó la barbilla decididamente.
- Por favor, déjame hablar...

—¡No! ¡No te voy a escuchar! Quiero que te vayas a casa y pienses en lo que has perdido para ti y tu madre. Si te hubieras casado con Nick Jonas...
—¡Lo habría castrado! —exclamó ella sin poder contenerse.
Su abuelo levantó las cejas sorprendido y ella se ruborizó.
—Lo siento.
—¡Por lo menos él te habría enseñado a mantener la lengua quieta cuando te está hablando un hombre! Ahora solo te puedes ganar mi perdón casándote con Nicholas.
—¿Y por qué no me pides también que escale el Everest?
—Ya veo que te haces a la idea.
—Si yo pudiera hacer todavía que se casara conmigo, ¡tendría acceso todavía a la fortuna de la familia Espinosa?
—¿Qué estás sugiriendo? ¿Hacer que se case contigo? ¿ Nick jonas, al que insultaste tan gravemente, el que puede tener a cualquier mujer que desee...?
—Pocas mujeres pueden ofrecer una dote tan grande como la que tú ofreciste como compensación hace diez años.
—¿,Es que no tienes vergüenza?
—Cuando tú trataste de venderme como uno de tus petroleros, yo perdí todas mis ilusiones. Y aún no has respondido a mi pregunta.
------------------------------------------------------------------------

FIRE IN TWO HEARTS

Capítulo 1
Nick Jonas estaba recostado indolentemente sobre una tumbona en la cubierta de su yate bajo el sol mediterráneo de España, con la vista puesta en la bahía de San Esteban. Sentía un agradable hormigueo de satisfacción bien merecida al ver la urbanización terminada, después de dos años de intenso trabajo. Además, el negocio había salido redondo, permitiéndole multiplicar por diez el dinero invertido.
La empresa inmobiliaria que había heredado inesperadamente de su padre hacía cuatro años iba viento en popa, reflexionó despreocupadamente. La obtención de beneficios cada vez mayores se había convertido en un interesante pasatiempo para él. Quizá eso explicara por qué el proyecto turístico de San Esteban había tenido tanta importancia en su vida. Partiendo de la idea inicial de un viejo amigo, Felipe Vázquez, ambos habían mimado todos los detalles del plan para construir la más moderna y lujosa colonia de chalets ajardinados, con puerto privado, hotel de cinco estrellas y campo de golf, en un marco natural incomparable.
La belleza y elegancia de las villas que salpicaban la colina había despertado inmediatamente el interés de la alta sociedad internacional, deseosa de encontrar una nueva ubicación donde esconderse de las revistas del corazón, disfrutando de todas las comodidades. Las casas ya albergaban a sus nuevos propietarios y el puerto estaba lleno de yates relucientes.
Después de haber pasado dos años en San Esteban, Nick no sabía qué hacer a continuación. Al cabo de una semana, tendría que soltar amarras. El barco se dirigiría hacia el Caribe para esperar a su hermano Troy , que llegaría de luna de miel al cabo de tres semanas, junto a su flamante esposa, para pasar unos días en el yate. Sin duda, había llegado el momento de cambiar de aires, pero se sentía remolón. Se preguntó si sería conveniente volver de nuevo a Atenas para enfrentarse con la jungla urbana donde residía su familia. Ese simple pensamiento lo inquietó y se removió, agitado, en la tumbona.
-Es preferible que montemos la fiesta en el puerto, donde la gente tenga suficiente espacio para reunirse -dijo una suave voz femenina filtrándose a través de la puerta del amplio camarote que servía como sala de reuniones-. Se trata de celebrar el renacimiento de San Esteban y de dar las gracias a todos los que han trabajado en el proyecto. Creo que lo mejor es ofrecer un cóctel en el restaurante del club marítimo y sorprender a todos con unos espléndidos fuegos artificiales desde el mar en cuanto caiga la tarde. Lo llamaremos el bautismo de San Esteban y cada año organizaremos un carnaval ese mismo día.
Nick sonrió, relajado. Le gustaba la idea del «Bautismo de San Esteban». Le gustaba Selena , podía disfrutar sin reparos de su compañía porque era una mujer tranquila, capaz y muy eficiente. Todo lo resolvía sin molestarlo en absoluto con los pequeños inconvenientes que, invariablemente, surgían. Esa mujer le convenía, sintonizaba perfectamente con su forma de pensar. Estaba casi seguro de que acabaría casándose con ella.
No podía decirse que la amara. Él ya no creía en el amor. Pero Selena era guapa, inteligente y buena compañera. Además, todo indicaba que también podría ser una buena amante, aunque Nick , aún no lo había comprobado personalmente. Era griega, como él, tenía fortuna propia y, en sus relaciones personales, siempre se había mostrado comprensiva y poco exigente.
Un hombre como él tenía que tener todo eso en consideración al escoger esposa, se dijo, complacido. Necesitaba sentirse completamente libre para dedicarse a mantener las empresas de la familia por delante de sus fieros competidores. Selena Gomez lo comprendía y aceptaba. Jamás rondaría en torno a él gimiendo y quejándose de que trabajaba demasiadas horas, haciéndole sentir culpable. En otras palabras, Selena sería la esposa perfecta.
Solo había un pequeño obstáculo: Nick ya estaba casado. Por una simple cuestión de honor, antes de iniciar una relación amorosa con Selena , debía romper los lazos con su esposa. Aunque no se habían visto en los últimos tres años, Nick dudaba de que Miley estuviera dispuesta a facilitarle un divorcio rápido y fácil.
Miley...
-------------------------------------------------------------
bueno pues aqui estan los primero capis de las dos noves paraque se decidan mejor cual de las dos quieren y si no saben pues por mi no hay problema subo las dos
y grax anonimo por tu comentario muy liindoo

y una cosa mas mañana subo capis de las dos noves el hijo de otra y la de perfec love

y que bueno que comentas aracely ya te extrañaba :D

3 comentarios:

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Owwwwwwwwwwwwww!!
Eztaz novz zon ermozaz ya laz e leido aze poqoi no maz!!*
Hhahahha pero = voy a qomentar xD
Bye cdtttttttttt!!!
Y tranqi yo no maz qalladita no digo nada!!
^^^
Hhahhaha
Bezotezzzzzzzzzzzzzzz!!
Aora zi Bye!!
Muakkk!!

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah! ya kiiero otro, jeje de las cuatro jeje
perfect lover
el hijo de otra
boda por contrato
y fire in two hearts
:) jajajaja k exigente yo! ejejjee
TKM chik!
bye

Lucia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje
me encantooooo
jejejeje
sube pronto
y ya te dije no se cual elegir!!