jueves, 17 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-10


Emocionada, miley se quedó mirando al pequeño.
-Hola -consiguió decirle agachándose para saludarlo.
El niño la miró fijamente con sus ojitos despiertos, exactamente igual que los suyos. miley no podía dejar de mirarlo pues tenía el mismo pelo que ella y la misma expresión en el rostro, adornado por una inmensa sonrisa de la que sobresalían dos dientecillos.
miley sintió que se le encogía el corazón.
-Se parece a mí -murmuró emocionada-. Es exactamente igual que yo.
Se preguntó si aquel niño era el que había llevado durante nueve meses en sus entrañas, aquel bebé que le habían entregado para que amamantara antes que tuviera problemas con la leche y se la tuvieran que retirar.
¿O habría sido Jack por aquel entonces, el hijo de Maite Fox?
miley observó con los ojos llenos de lágrimas cómo el pequeño se acercaba a la ventana, tomaba un libro de colorear y volvía corriendo hacia ella.
-¡Vaya! -exclamó nick orgulloso mientras su hijo le enseñaba a miley una vaca que había pintado de azul.
-Es mi color preferido -comentó miley sorprendida.
Entonces, en un arrebato de amor, tomó al niño entre sus brazos y lo estrechó. Al verse abrazado por una persona a la que no conocía, Jack comenzó a protestar.
-No pasa nada, Jack -lo tranquilizó su padre tomándolo en brazos-. miley es una amiga y no te va a hacer daño.
A salvo en brazos de su padre, el pequeño miró a miley.
-Miga -repitió.
-No exactamente -sonrió nick a pesar de la tensión del momento.
A continuación, abrió la puerta y llamó a Lola, que apareció rápidamente.
-Lléva a Jack fuera para que le dé el sol –le dijo a la niñera, quien, tras mirar a miley, obedeció.
-¿Por qué no has dejado que se quedara? -quiso saber miley cuando nick cerró la puerta.
-Porque tenemos que hablar. Solos -contestó recogiendo un par de juguetes y mirándola muy serio-. No hay la menor duda, ¿verdad? Si quieres, podemos hacernos las pruebas de ADN, pero creo que no es necesario porque es obvio que tú tienes a mi hijo y yo tengo al tuyo.
Visiblemente afectada por lo que estaba ocurriendo, miley intentó tragar saliva.
-Lo que te propongo -continuó nick con tranquilidad- es que Sean y tú vengan a vivir aquí durante una época para que pueda conocer a mi hijo y tú puedas conocer al tuyo y, sobre todo, para que los niños se conozcan antes de que tomemos otras decisiones.
-¿Quieres que nos vengamos a vivir aquí? -exclamó miley pensando en el lujo de aquella casa en la que había personal de servicio y todo.
¡No era de extrañar que nick quisiera sacar a su hijo del modesto piso en el que ella vivía!
-No tienes de qué preocuparte, no estoy buscando una compañera de cama si eso es lo que te está pasando por la cabeza.
miley asintió.
-¿Y luego? -preguntó con miedo.
-Creo que será mejor que vayamos tomando decisiones poco a poco -contestó nick acercándose al teléfono-. Voy a llamar para que traigan sus cosas.
-¿Cómo? ¿Hoy? ¿Ahora? -exclamó Dulce.
-¿Por qué no? Yo creo que, cuanto antes, mejor, ¿no te parece?
Estaba decidido y tenía sentido, así que miley contestó que sí.
  
La habitación en la que la habían alojado estaba junto al dormitorio de los niños y era igual de elegante y formal que las demás.
Se trataba de una estancia espaciosa y con baño propio en la que la vieja maleta de miley estaba fuera de lugar, así que la metió en un armario con sus pinturas.
nick no estaba en casa, su madre estaba organizando la cena y la poco comunicativa Lola Dubois estaba cuidando a los niños, así que miley aprovechó para pasear por el jardín a solas.
Mientras lo hacía, se fijó en que todo estaba cuidando hasta el más mínimo detalle. Los parterres estaban llenos de flores y de plantas y ni una sola brizna de hierba se salía de su lugar.
De alguna manera, aquel jardín tan perfecto era estéril y no tenía alma. Encontró un banco de hierro y pensó en sentarse, pero había una escultura que parecía mirarla advirtiéndola de que no lo hiciera.
-Ah, estás aquí escondida.

Al oír la voz de nick, miley se giró con el corazón latiéndole aceleradamente. No lo veía desde que la había dejado con su chofer para ir a recoger unas cuantas cosas a su casa mientras él asistía a una reunión.
-No me estaba escondiendo -contestó miley-. Sólo quería estar un rato sola.
-Y yo te lo he estropeado.
-Sí -contestó miley satisfecha de poderlo hacer sentir fuera de lugar en su propia casa.
-Supongo que preferirás que me vaya -comentó nick algo indeciso.
-Supongo que vas a hacer lo que te dé la gana.
-¿Estás diciendo que me gusta hacer siempre lo que quiero?
-¿Acaso no tengo razón? -lo acusó mily.
Hacía menos de una semana que había aparecido en su vida y, desde entonces, había tomado todas las decisiones.
-Supongo que sí -admitió nick-. Me temo que soy así desde pequeño.
-Pues ya va siendo hora de que alguien te corrija -le espetó miley.
-¿Y ese alguien vas a ser tú? -sonrió nick. miley se sonrojó de pies a cabeza. 
-Yo no he dicho eso.
Nerviosa, volvió a fijarse en la estatua de bronce.
-Es muy bonita -comentó. 
-Sí -contestó nick.
-¿Dónde la has comprado?
-La compró Maite -le informónick-. Cuando compramos esta casa, el jardín estaba muy abandonado y ella se encargó de él. Compró esta estatua durante nuestro viaje de novios en Italia -añadió mirando el bronce con renovado interés-. Siempre he pensado que se parecía mucho a ella.
Sí, alta, chic y elegante. miley miró a nick y se preguntó si echaría de menos a aquella mujer con la que había estado casado menos de un año.
-Me es un tanto irónico estar aquí -comentó estremeciéndose al recordar la noche que habían pasado juntos.
-Sí -contestó nick-. En lo que respecta a nosotros, miley... nunca quise acostarme contigo -añadió girándose para irse-. Quiero decir, no suelo acostarme con mujeres que siguen llorando por otro hombre y, si hubiera sabido que estabas embarazada de él, ni te habría tocado. Por supuesto, tendría que haber evitado aquella situación y no lo hice, así que todo fue culpa mía.
miley se sintió como si la hubiera abofeteado.
-Por favor, no... -se calló cuando la solícita Lola llegó corriendo hacia ellos con un fax en la mano.
miley los dejó a solas y se metió en casa a buen paso.
------------------------------------------------------------------------
bueno aqui termina
el maraton chicas
y va dedicado a todas las que
comentan:a luci a carithoo a katii(you're biggest fans) a arcely
 y
 a   misobseciones muchas graxias
chicass son muuy liindas bueno
cuidense y un beso grande y comenten pliis

:)

a se me olvidaba subir mañana de que serie quieren que

suba capi? ahi dejan su respuesta en  su comentario

4 comentarios:

Lucia dijo...

mmmm me encantooo
jejejeje
y respecto al cap que quiero que subas...
es que no se, por que yo la otra ya la e leido :/ pero para las que no, no seria justo porque ya has subido muchas de esta.
asi que la otra. aunque no estoy muy seguro como voy a cometarte!! =D

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awww!!!
Qe Malo ez Nick ¬¬*
Hay loz HOMBREZ zuz palabraz no duelen no?!
hahhaa weno ezpero elproximo y me guztaria qe zubaz de la otra nove ya qe tmb ezta muy interezante aunqe qe tzl zi zubez de laz 2 unoz cuantoz qapituloz al dia 2 de qada uno podria zer!!!* xD
CUIDATE BEZOS Y GRACIAZ X NOMBRARME!!
Wiiiiiiiii erz la primera qe lo aze u.u!!*

Merilk dijo...

aaaah! kiiero otrooo!
mmm sube de la otra pliiis! jeje
:)
kuidate te kiiero chik!

Esormed dijo...

wau!! hermoso... jeje te quedo super y espero que lo sigas pronto un beso grande... y cuidate.. :D