lunes, 7 de marzo de 2011

~Soy Tu Amante???~capitulo 31-no?...

Miley lo miraba, incrédula. Aquello la había pillado por sorpresa. Cerró los ojos para no ver los del hombre y se permitió a sí misma disfrutar, aunque fuese durante un segundo, de la emoción de que Nicolas jonas quisiera casarse con ella.
No había nada que deseara más en el mundo, a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos, pero no podía decirle que sí... a menos que dijera las palabras adecuadas. Y miley sabía que nick jamás pronunciaría esas palabras.
El suyo era un amor imposible. Y así debía aceptarlo.
-¿Por qué? -le preguntó-. ¿Por qué quieres casarte conmigo?
Él fruncio el ceño.
-¿No es obvio?
-Lo haces por el niño, claro.
-Por supuesto. Ningún jonas ha nacido jamás fuera del matrimonio -contestó nick, con expresión altanera.
Sus razones para pedirle matrimonio estaban claras: la primera, porque iba a tener un hijo, la segunda, por respeto a las convenciones.
-Sólo hace dos días me dijiste que nunca te casarías conmigo.
Nick hizo un gesto de desesperación.
-Pero entonces creía que me habías sido infiel -dijo, sin empacho alguno-. Podríamos hacer una ceremonia íntima y luego una gran fiesta. ¿Qué te parece?
Miley apartó su mano.
-Me parece que no te va a gustar mi respuesta.
Él no la entendió.
-Si prefieres una boda más tradicional, no me importa. Puedes hacer lo que quieras. Cómo lo hagamos no es importante, mientras lo hagamos antes de que nazca el niño.
Miley intentó incorporarse, aunque el peso de su abdomen representaba un problema.
-Me temo que la respuesta es no.
-¿No? -exclamó nick, incrédulo.
-Me encanta la casa, me ha encantado el almuerzo... pero no voy a casarme contigo.
-¿Por qué no?
-Si no lo sabes, no tiene sentido que yo te lo diga.
-¿Sigues decidida a vivir tu vida, a mantener tus opciones abiertas? ¿O quieres castigarme por haber creído a mi hermana? -exclamó él, furioso.

---------------------------------------------------------------------------------
lo sientooo porr lo corto que ess
esque tengoo muuuchaa tareaa
ya casi la acaboo pero detodos maneras tengo
que salir a comprar un material
asi que aqui esta antes de que me vaya...
bueno comente pliss......
cuidence bss ♥♥

2 comentarios:

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Wiiiiiiiiiiii
La Primera!!!
;)
Hahahaha
Me enqanto
Ziguela Pronto
Besos Cuidate!!!
xoxoxoxoxoxo

Lucia dijo...

Idiota!! ¬¬ lo unico que tiene que decirla es que la ama HOMBRESSSS!!!
todos son iguales jejejeje bueno menos los Jonas jejeje
sube prontooooo!!!
me encantooo jejeje que no lo habia dichoo jejejeje