lunes, 21 de marzo de 2011

-EL hijo de otra--cap-15

Miley llevaba un rato en la zona de lavandería de la casa porque no le gustaba molestar al servicio con la ropa de Sean y prefería hacerlo ella misma.
Estaba doblándola, cuando vio entrar a nick
-¿Hacia dónde ha ido? -le preguntó de manera brusca.
-¿Quién? -contestó miley haciéndose la tonta. nick la miró muy serio y tomó aire con impaciencia.
-La doncella que acaba de salir corriendo de la lavandería. ¿No la has visto?
-¡Ah, sí! ¿Te refieres a la chica a la que le has hecho pasar un mal rato?
nick enarcó una ceja.
-¿Qué yo le hecho pasar un mal rato? –dijo yendo hacia ella-. ¿Eso te ha parecido?
miley no contestó. Siguió doblando la ropa de Sean.
-No te estoy acusando de nada, no como has hecho tú con tu empleada.
-Muy bien. Admito que me he pasado -contestó nick sorprendiendo a miley-, pero es exasperante tener que ir a un acto de beneficencia de gala cuando la única camisa de vestir que me quedaba se ha perdido misteriosamente. Ya son las... -dijo consultando impacientemente el reloj- las cuatro y diez. Perdona por haber perdido la compostura, pero tenemos que estar allí a las siete en punto.
¿Tenemos?
Miley sabía que Mabel tenía un encuentro de poesía aquella tarde y nick no la había invitado a salir aquella noche, así que, debía de haber quedado con otra mujer.
-¿Has mirado a ver si la tienes en el armario? -le sugirió-. ¡Tal vez, te la hayas dejado en casa de alguien! -añadió presa de los celos.
Continuó doblando ropa, pero comenzó a hacerlo de manera descuidada. Unos pantaloncitos, varios pares de calcetines y una blusa rosa.
¿Una blusa rosa?
miley la tomó entre las manos y la estudió, vio la etiqueta de la exclusiva tienda en la que había sido comprada, se dio cuenta de que era una prenda masculina y se quedó sin habla.
-¿Qué me estabas diciendo, miley? -se burló nick
miley lo oyó tan cerca que pensó que lo tenía justo detrás. Se giró y comprobó que, efectivamente, así era.
miley se quedó mirando la camisa, estaba completamente desteñida, y miró a nick con la boca abierta.
-Yo no...Quiero decir... no lo sabía...
¡Maldición! ¿Qué podía decirle? Lo había acusado de maltratar a su servicio e incluso había sugerido que se había quedado a dormir en casa de otra mujer y lo cierto era que había sido ella quien...
-Debía de estar... dentro de la lavadora...
-Evidentemente.
-Sí, es que, cuando he llegado a poner mi lavadora, había otra terminada y...
-¿Cómo dices?
«¡Dios mío!», pensó miley.
Ahora iba a creer que, además de estropearle las camisas, se metía en su forma de llevar la casa.
-Había otra lavadora que ya había terminado -le explicó- y tuve que sacarlo todo antes de poner la mía.
-Obviamente, no lo sacaste todo.
miley se mordió el labio. nick parecía muy enfadado.
-Se debe de haber quedado en el tambor y no la he visto.
-¿Y no se te ha ocurrido dar una vuelta al tambor para ver si había algo antes de meter tu ropa multicolor?
¡Sí, definitivamente, estaba enfadado!
-Por supuesto que lo hice -se defendió miley a pesar de que no estaba completamente segura.
A miley le sorprendió que nick supiera tanto de los quehaceres domésticos, pero entonces recordó que le había contado que había vivido solo unos años después de terminar la universidad.
-Pues yo creo que con un traje gris te podría quedar bastante bien -le dijo con expresión inocente.
Creyó verlo esbozar una sonrisa y se preguntó si todo aquello le hacía gracia aunque no lo pareciera.
-Lo siento -se disculpó-. ¿Tú nunca has estropeado nada, señor perfecto? ¿Maite nunca estropeó una camisa?
nick apretó las mandíbulas y miley se preguntó si no habría ido demasiado lejos.
-Maite dejaba estos temas en manos del servicio -contestó.
-A mí no me gusta dar órdenes a los demás.

------------------------------------------------------------------------
bueno chicaas aqui les dejo los capiis
y muchaas graxias por sus liindisimoss camentarioss
o por cierto doss chicas que me comentan
ya estan descubriendo algo de lo que masomenos pasara adelantee no dire nombres pero creo que ya saben quienes sonn :D bueno cuidense muxoooo
besoos 3>♥♥ y comenten pliss

6 comentarios:

Lucia dijo...

me encanto
jejeje
pobre Miley que verguenza :$ jejeje
sube prontoo!!
jejeje

:)gaby dijo...

Hola.... pues desde q vi el cap. en donde se dice q miley y Nick habian tenido relaciones, yo pense que el hijo de miley no era del otro sino de Nick... solo k no lo habia dicho antes porque no tenia mi cuenta aun y no comentaba... y sara q bueno k te gusto mi maraton... bueno me fasino el... los capis... besos y cuidate...

Esormed dijo...

holaaa!!! esta super el cap y pienso lo mismo q Valee... jejeje :P bue un beso y seguila prontoo :P :D

Niley Obsesiones dijo...

hermosos capis... me reeeeeeeeeeee gustaron!! espero el proximo y espero que pase algo mas entre nick y miley.... un beso

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Me enqanto el Qap!!!
Hahaha Pobre Miley
pero no deberia mencionar muxo a Maite!!
Qreo qe le afecta a Nick (sarcasmo xD)
Hhahahaha
Eztoy loqa!!!
Weno qomo ya qomente en el otro qapi!!!
Me enqanta ezta nove pero no tanto qomo Perfect Lover!!! Awwwwwwwwwwww qon eza me mueroo ow ow!!!
Hahahaha
Bye Bezoz
Cuidate muxo!!!
PD:(xD)
De la otra nnove zube maz !!!
Ozea turnate!!!
Y cual ez el libro me dicez!!
Ezqe el otro dia vi el qomentario de Lucia!!
Y dezia qe ya abia leido el libro azi qe no zabia qe qomnetar qreez qe tambien me l podriaz pazar a mi plizzz!!
Weno zi puedez!!

Anónimo dijo...

Me encanto !!
Perdon que no comente los otros pero los lei y me encantaron
Por fas sube pronto