viernes, 22 de abril de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-3

-Pues, con toda la ropa que tienes, la pobre mujer va para largo -rio vale-. Sí, vente para acá. Así salimos esta noche y te aireas.
No estoy para muchas fiestas.

-Tienes que salir, hazme caso. Tienes que salir a la calle, hacer frente a los fotógrafos y decirles: «Pues sí, soy yo, ¿y qué?» -exclamó su amiga-. Dejaste a Joe, sí, pero solo saliste con él unos meses. ¿Qué culpa tienes tú de que se emborrachara y se estrellase? -añadió sin pizca de tacto.
miley se dio cuenta de que quedarse en casa de vale conllevaba un precio, pero ¿qué podía hacer? No tenía dinero para ir a un hotel y el resto de sus amigos habían dejado de llamarla. Tal vez vale, que siempre estaba de buen humor, la alegrara un poco. Tal vez, salir una noche la hiciera olvidar la desesperación que sentía.
-¿Trabajar? -dijo vale como si la palabra le diera alergia-. ¿Tú? ¿En qué? Quédate en mi casa hasta que tu padre se calme. A ti, como a mí, nos han educado para ser objetos decorativos inútiles y convertirnos en esposas, así que no es culpa nuestra.
-Pretendo ganarme la vida por mis propios medios -contestó miley con testarudez-. Quiero demostrarle a mi padre que no soy una mimada...
-Claro que lo eres. ¡No has trabajado en tu vida! Si te pones a trabajar, ¿de dónde vas a sacar tiempo para ir a la peluquería y a la manicura, para quedar a comer con las amigas o para escaparte una semana a alguna playa tropical? Sería espantoso.
La verdad es que sonaba fatal, pero tampoco era cierto que nunca hubiera trabajado. Había hecho montones de trabajos voluntarios sin remunerar, siempre para organismos de caridad, y había demostrado que se le daba de maravilla que los ricos aflojaran el bolsillo. Otra cosa era trabajar para otros con un horario fijo y un sueldo mísero. Eso nunca lo había hecho, pero podía intentarlo... Cuatro horas después, no se sentía tan segura de sí misma. Estaban en un bar de moda, a solo dos mesas de sus antiguos amigos, que la miraban como si la quisieran matar. Se había puesto un conjunto que no se tenía que haber comprado y vale se había enfadado un poco cuando le había dicho que no quería beber alcohol, sino zumo de naranja. Así que, por no ofender a su única amiga, allí estaba bebiendo vodka.
-Si una amiga me dice que no quiere beber, me da la impresión de que me está tratando como si fuera superior -le dijo vale tomándose un Tequila Sunrise en un abrir y cerrar de ojos.
vale se fue a hablar con alguien y miley se dirigió al baño. Se miró al espejo y se arrepintió de haber dejado que su amiga la convenciera para ponerse aquel top blanco y aquella falda tan corta. Aunque solía comprarse conjuntos atrevidos, luego apenas se los ponía. Mientras se preguntaba por qué sería aquello, oyó a un grupo de chicas hablando.
-¡No me puedo creer que miley haya tenido la poca vergüenza de venir esta noche!
-Eso demuestra lo mala y despiadada que es...
-Alfonso le está advirtiendo a vale que, si sigue yendo con ella, corre el riesgo de quedarse sin amigos.
-¿Cómo pudo tratar a Joe así? Con lo divertido y bueno que era...
miley se puso roja como un tomate y sintió unos enormes deseos de llorar. Volvió a la mesa y se bebió la copa de un trago. Aquellas chicas habían sido amigas suyas. Ya no. De repente, todos la odiaban, cuando hacía pocas semanas tenía tantas invitaciones para salir que no daba abasto. Lo único que quería era irse a casa. El problema era que no podía irse a su casa y que vale se iba a enfadar si le decía que no quería salir más.
Sí, Joe parecía una buena persona. Así lo había creído ella hasta que un día había ido a la casa de campo que tenían y se lo había encontrado acostándose con Mabel. Al recordarlo, se le heló la sangre en las venas.
Había pensado invitar a unos cuantos amigos para pasar el fin de semana. Como hacía tiempo que no iban, se acercó a la casa para ver cómo estaba. Al llegar, no vio el coche de su madrastra. Estaba feliz, en su nube, imaginando la sorpresa que se iba a llevar Joe cuando le dijera que iba a celebrar su veinticinco cumpleaños en Bali.
Estaba en las escaleras cuando oyó unos ruidos. Eran unos gemidos. Había sentido miedo. En su ignorancia, no sospechó que lo que estaba oyendo era un hombre y una mujer haciendo el amor. Supuso que era el viento y siguió subiendo. Desde el pasillo, vio con todo lujo de detalles a su madrastra disfrutando con su novio en una cama. Mabel estaba extasiada y Joe no paraba de jadear, de decirle cuánto la quería y que no podría aguantar otra semana sin verla. miley se había quedado en el sitio. Mabel la vio y se puso a llorar.
Bueno, su madrastra se ganaba la vida llorando. Lloraba por todo, incluso lloraba si la cena no estaba perfecta.
Así que no le costó mucho ponerse a llorar. miley lloró y gritó, pero de verdad, antes de echarlos de la casa. Luego, quemó las sábanas en el jardín.
En ese momento, en medio de sus recuerdos, llegó vale y le dijo que se fueran a bailar.
Nick estaba en la parte de arriba con el dueño del local.
-La reconoceré en cuanto la vea. Menuda..
nick sintió un terrible asco. El hecho de que aquella mujer estuviera de fiesta cuarenta y ocho horas después del entierro de Joe era un claro indicio de cómo era.
-Es muy alta, aunque no muy guapa. No es mi tipo -añadió el hombre.
Aunque necesitaba un rostro para aquel nombre, nick no iba a actuar allí. No era su estilo. Él devolvía los golpes de forma sutil.
Se fijó en una mujer muy alta que estaba bailando. Tenía el pelo del color de la mermelada de naranja y le caía sobre los hombros. La observó echar la cabeza hacia atrás y sintió que se le tensaban todos los músculos del cuerpo. Tenía una belleza rara y original, ojos grandes y una boca de ensueño. Por no hablar de su cuerpo, que quedaba bastante al descubierto con el modelito que llevaba. nick la miró con deseo y pensó que aquella noche no dormiría solo.
-Es esa... la rubia...
nick miró en la dirección que le señalaba el hombre y vio a una rubia bajita con un pecho de escándalo. Así que esa era la bruja por la que Joe había perdido la cabeza.

3 comentarios:

Merilk dijo...

noo! no puedes dejarlos asiii!!!
por favor, te lo ruego jeje
ay k dramatika jeje xD!
no pero en serio ¬¬
kiiero el siguiente :(
jaja sip?
:P!
te kiiero chik!

Lucia dijo...

aaaaaaaa
como lo dejas asiiii
saritaaaaaaaaa!!!
me encantooo
sube prontoo
sissss!!!
plisssss

:)gaby dijo...

Ahhh no comente sorry
se me olvido al parecer
pero traigo 23543567 cosas
en la cabeza lo siento pero ya
sabes q si la lei... y pues me encanto el
capi y la sorpresita... mas q nada
q le pusist mi nombre en vez de otro
:'( gracias SISTER TE QUIERO espero
conectarme mañana y no lo puedo
hacer pues tratare de conectarme en
los cabos y te mandare una foto si puedo
jejeje bye sis cdt