domingo, 17 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-43

-No estamos hablando de mí -le espetó-. Yo tengo las cosas muy claras... yo quiero estar casada contigo -confesó por fin.
Ya está, ya lo había dicho. Ahora, no le quedaba más que aguantar su compasión.

nick se apartó de ella, se acercó a la mesa y abrió un cajón. Esperó mientras miley se sonaba la nariz y volvió hacia ella. A continuación, le tomó la mano izquierda.
-¡Mi alianza! -exclamó miley atónita mientras nick se la ponía-. ¿Dónde la has encontrado? -añadió maravillada de volver a sentirla en el dedo.
-Se te cayó en el coche, detrás del asiento del copiloto, pero no la vi hasta ayer cuando recogí el coche en el aeropuerto.
-Es gracioso, ¿verdad? Todo este tiempo tú has tenido mi alianza y yo he tenido la tuya.
-¿La mía? -dijo nick mirándose el dedo que lucía la alianza que miley le había puesto el día de su enlace.
-Bueno, la de Maite. La tuya y la de Maite, como nuestros hijos. Desde luego, qué crueldad tan irónica.
-¿Por qué dices eso?
-Porque me parece irónico que haya encontrado yo la alianza de tu primera mujer, la alianza que tanta angustia te produjo perder, la alianza que no me dijiste que habían robado y sobre cuya desaparición te pareció que yo me mostré de manera poco razonable. Está bien, admito que, tal vez, así fue. Intenté que no me afectara.
-¿Que no te afectara? -dijo nick atrapándola con sus manos contra el fregadero.'
-Sí, que no me afectara que siguieras enamorada de ella, que no me afectara saber que yo no era más que un segundo plato.
-mils...
-He intentado ser razonable y me he dicho una y otra vez que, por supuesto, ése es mi lugar, que no soy la persona que has elegido para compartir tu vida...
-MILEY!! -la interrumpió nickxasperado-. Creí que te había has dado cuenta, creí que lo sabrías... ¡qué Dios me ayude! No va a ser fácil, pero creo que ha llegado el momento de aclararte las cosas.
Dicho aquello, la condujo al salón.


¿Qué le iba a contar? Por supuesto, le iba a decir, como ya le había dicho en otra ocasión, que había estado casado antes y que no iba a disculparse por ello.
miley supuso que no podía esperar que dejara de amar a Maite jamás y estaba claro que ella no la iba sustituir, pero oírlo de sus propios labios iba ser espantoso.
-A veces -comenzó nick paseándose por el salón mientras ella se sentaban en el sofá-, a veces, he pensado que todo fue un castigo por casarme con una mujer sabiendo que estaba enamorado de otra.
-nicholas... -intentó interrumpirlo miley.

------------------------------------------------------------
espero y les guste el capii
va dedicado para valee
espero y te guste y felicidadez por tu blog :D
las dejo con la intrigaa de que pasara jajaja
o por cierto casi lo olvido
= que vale me voy de vacaciones pero no ahora si no el jueves asi que no voy a comentar ni leer ni publicar nove :(
pero no se preocupen antes de irme les dejare un maratonn
jajajaja y graxias a carito por su comentario largo y tambien a mi lokitha valee jajaja
cuidense mucho chicas
y un  beso henorme jajaja ♥♥♥

4 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaaaaaa
como lo dejas asi
nena
no puedes hacerme estooooo
plissss
sube prontooo
ya quiero saber que le pasa
seguro Nick
y le dice que se habia enamorado de ella
jejejejeje
ya veras!!!

:)gaby dijo...

Jajajaja mala ¬¬ porque
lo dejaste ahi loca.,.. no es
justo... pero bueno te maltratare
por el msn para q no se
den cuenta las lectoras
de mis trucos de manipulacion
jajaja toy loca verdad... lo
mas seguro es q Nick ya
le confiese que esta enamorado de ella
awwww que bonito... y pues de la otra
nove... ¿Cuanto falta para que acabe?
no estoy diciendo q quiero q se acabe no
pero ya queiero q empieze lo bueno
XD jajaja y aww que bonito se
me hizo lo de Nick en perfect lover...
es tan lindo q quiera tanto a sus
hijos aunque la mama estaba
mas loca que una cabra jajaja
bueno hasta mas loca que tu, Pry y yo
juntas jajaja y eso es mucho
a decir verdad jajaja y pues nada que
ya me estoy desesperando porq ya quiero
el siguiente cap de las 2 noves
jajaja yo y mi locura
jajajaja sabes estoy aburrida pero
bueno vere q tantas cosas pone pry en
su Twitter jajaja acabo de ver una foto de
Miley en su Twitter jajaja
la acaba de poner hace unos minutos...
jajaja yo tam traigo una camisa
negra y me hize trensitas para dormir
jajaja esq tengo el cabello muy largo...
jajaja hasta la cintura :O nada
facil de peinar lose... jajaja pero me fasina el cabello largo... wiii
jajjajaja toy loca lo se
pero buehhh jajaja y al parecer me
tengo que calmar ya q me altere
jajaja pero no me voy de vacas todavia
me voy el... lunes 25 ya q
es cuando sale de vacas mi mami
y como te lo prometi... ire a los cabos
y los Jonas aman los cabos... (pero nadie
ama la paz ¬¬) si los veo te
mando una foto :) jajaja
aunq lo dudo... no tengo tanta suerte
¬¬ jajaja la prueba es mi blog ya que no es muy lindo tener q reescribir la nove
solo porq mi maldito blog no
me deja subir el capi... :p pero bueno...
byesitho... T.Q.76546509870867597676945987676

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Qe qomentario tan largo (:
Eztuvo ermozo el qap!!!
En zerio ermozoo!
Lo adore!!
Qe le dira Nick!!
Ahhh!!!
Ya qiero el proximo hehehe!!
xD
Bezoz ii de nada x loz qomentarioz largoz
aunqe qreo qe loz dejare iia qe parece qe intimidan a Vale qe no me a dixo nada del qomentario anterior u.u
En zerio Lo Lamento!!
Buehhh bye bezotez
Cuidate ii Adonde te vaz de vacazionez ii cuanto tiempo?!!
Dime Dime
Hhahaha maz metixe!!
Tu diraz ii ezta qe le paza muxa qonfianza pff
hahhaha iia vz ze me fue un qomentario largo de nuevo xD
Weno aii lo dejo bye bezoz!!
xoxoxoxooxoxoxoxoxoxooxo

Carito

Merilk dijo...

wow!
k increible cap!
jaja ya kiiiero el
siguiente
me tienes comiendome
las uñas! xD!
kuidathe chik!