miércoles, 13 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-37

«¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Quiero que me bese, que me haga el amor?», se preguntó.
Cuando sintió los brazos de nick a su alrededor, el deseo se apoderó de ella y, cuando sus labios descendieron sobre su boca, todas las necesidades femeninas acumuladas durante siglos y siglos tomaron cuerpo en ella.
Por lo visto, la abstinencia sólo había servido para acrecentar el deseo, para hacer claudicar a su dignidad y a su orgullo y para que dejara de respetarse a sí misma.
nick la desnudó en un abrir y cerrar de ojos, la tomó en brazos y la llevó a la cama. Se estaba comportando con tanta ternura...
A pesar de que él no se había desnudado, le quitó el sujetador y las braguitas. Al sentirse completamente desnuda, miley quiso desnudarlo a él, pero nick se lo impidió.
-No -murmuró colocándose entre sus piernas para besar el centro de su feminidad.
El éxtasis fue tan increíble que mileye no pudo evitar gemir. Sentía el pelo de nick entre las piernas, en una caricia sensual, y las oleadas de sensaciones se fueron apoderando de su cuerpo haciéndola estremecerse hasta que sintió una espiral de contracciones que la dejaron húmeda y saciada.
nick seguía perfectamente vestido.
-Me voy después de la reunión -anunció.
miley se incorporó y se tapó con la sábana.
-¿A dónde? -preguntó alarmada.
-A Ginebra. Tenemos una negociación entre manos que podría durar unos días y tengo que ir.
A miley le dieron ganas de preguntarle si no podían ir los niños y ella con él. Serían como unas vacaciones para todos.
Claro que, si nick hubiera querido que fuera con él, se lo habría dicho.
-Ah -dijo entonces intentando controlar sus emociones-. ¿Y cuánto tiempo vas a estar fuera?
nick se encogió de hombros.
-Tres o cuatro semanas, el tiempo suficiente para que disfrutes de las ventajas de la maternidad sin las desventajas de tener un marido. Al fin y al cabo, eso es lo que quieres, ¿no?
¿Cómo podía decir eso después de lo que acababa de haber entre ellos?
-Si tú lo dices -contestó miley encogiéndose de hombros también.
Entonces, ambos miraron por la ventana porque oyeron el coche de Mabel. nick se levantó de la cama y le dio un beso en la frente.
-Pórtate bien -le dijo yéndose.
Y miley se quedó allí sola con el olor de su colonia.
Al cabo de un rato, se metió en la ducha con la esperanza de que el agua borrara el repentino y extremo cansancio que se había apoderado de ella.
Lo cierto era que estaba cansada últimamente. «Es la tensión», se dijo.
La tensión de estar enamorada de un hombre que no la amaba. Claro que aquello era única y exclusivamente culpa suya por haber creído que un hombre como nicholas  Cadman se iba a enamorar de una mujer como ella.
Después de secarse, se dio cuenta que no llevaba la alianza. ¿Dónde la habría dejado? Jamás se la quitaba y se puso a buscarla de forma frenética por el baño y la habitación.
Hizo memoria y recordó que la llevaba aquella mañana en el aeropuerto. También recordó que en el trayecto de vuelta habían parado en una cafetería para ir al baño.
¿La habría dejado allí?
No se lo podía creer. ¿Cómo podía haber sido tan descuidada? ¿Estaría su alianza tirada en el suelo del baño de una cafetería de carretera? 
Triste, se tumbó en la cama y dejó que las lágrimas resbalaran por sus mejillas. Su marido no la quería, se iba para que, según él, no tuviera que aguantarlo y ahora perdía su alianza lo que no hacía sino enfatizar la fragilidad de su matrimonio.
---------------------------------------------------
espero y les guste el capi
y ya no subi mas maraton por que
ya quedan como 6 0 7 capis
y termina la nove por esa razon nada mas subi tres capis
bueno esta capi va dedicado a camila grax por comentar :)

2 comentarios:

:)gaby dijo...

me encanto el cap
y no es por nada pero...
que llorona es Miley
jajaja que mala yo
pero bueno... NILEY BABY
o eso creo... jajaja esperemos
que siii pero buehh es tu nove
bye cdt te quiero

Esormed dijo...

haaaa jejee est lindisimoo jejeje yo tambien opino igual q Valee seguro q Miley esta Embarazada.... jejeje espero q sii :) bue un beso y espero otro cap.. bye