viernes, 15 de abril de 2011

perfect lover-cap-51

miley le acarició el pelo mientras lo escuchaba.
— Decía que me quería, pero yo percibía que no se interesaba por mí del mismo modo que lo había hecho por Jasón. Me entregaba su cuerpo de forma generosa, pero no había verdadera pasión en sus caricias. Lo supe desde la primera vez que la besé.
» Intenté engañarme a mí mismo, diciéndome que no importaba. Muy pocos hombres, en aquel entonces, hallaban el amor en el matrimonio. Además, me ausentaba durante meses, a veces, incluso años, mientras dirigía mi ejército. Pero al final, supongo que me parezco demasiado a mi madre, porque siempre anhelé más.
miley sufría enormemente por él.
— Y entonces llegó el día en que Eros también me traicionó.
— ¿Te traicionó?, ¿cómo? —preguntó ansiosa, sabiendo que ése era el origen de la maldición.
— Él y Príapo estuvieron bebiendo la noche posterior a que yo matara a Livio. Eros, borracho, le contó lo que había hecho por mí. Tan pronto como Príapo escuchó la historia, supo cómo vengarse.
» Fue al Inframundo y cogió agua de la Laguna de la Memoria para ofrecérsela a Jasón. Y en cuanto tocó sus labios, recordó su amor por Penélope. Príapo le contó lo que yo había hecho y le entregó más agua para que se la diera a beber a ella.
nick sentía cómo sus labios articulaban las palabras, pero perdió el control de la narración. En lugar de intentar pensar en lo que iba a contar, cerró los ojos y revivió aquél aciago día.
Acababa de entrar en la casa procedente de los establos, cuando vio a Penélope y a Jasón en el atrio. Besándose.
Atónito, se detuvo a mitad de camino, mientras una oleada de nerviosismo se apoderaba de él al comprobar la pasión de aquel abrazo.


Hasta que Jasón alzó la mirada y lo vio en la puerta.
En el instante en que sus ojos se encontraron, Jasón curvó los labios.
— ¡Ladrón despreciable! Príapo me contó tu traición. ¿Cómo pudiste?
Con el rostro desfigurado por el odio, Penélope se abalanzó sobre nick y lo abofeteó.
— Asqueroso bastardo, te mataría por lo que has hecho.
 Yo lo mataré —gritó Jasón mientras desenvainaba su espada.
nick intentó apartar a Penélope, pero ella se negó.
— ¡Por todos los dioses! He dado a luz a tus hijos —dijo mientras intentaba arañarle la cara.
nick la sostuvo por las muñecas.
— Penélope, yo…
— ¡No me toques! —le gritó zafándose de sus manos—. Me das asco. ¿Crees que una mujer decente iba a quererte a la luz del día? Eres despreciable. Repulsivo.
Se apartó de él y se acercó a Jasón.
— Córtale la cabeza. Quiero bañarme en su sangre hasta borrar el rastro de su olor en mi piel.
Jasón blandió la espada.
nick dio un salto hacia atrás, poniéndose fuera del alcance del arma.
De forma instintiva, buscó su propia espada, pero se detuvo. Lo último que deseaba era derramar la sangre de Jasón.
— No quiero luchar contigo.
— ¿Que no? ¡Violaste a mi mujer y le hiciste llevar tu simiente, cuando deberían haber sido mis hijos a los que diese a luz! Te recibí en mi hogar con los brazos abiertos. Te di una cama cuando nadie te quería cerca, ¿y así me pagas?
nick lo miró con incredulidad.
— ¿Te pago? ¿Tienes la más mínima idea de las ocasiones en las que te he salvado la vida durante las batallas? ¿De cuantas palizas me han dado en tu lugar? ¿Puedes siquiera contarlas? Y te atreviste a burlarte de mí.
Jasón se rió cruelmente.
— Todos, excepto Kyrian, se burlaban de ti, beep. De hecho, era el único que te defendía, con tanto empeño que a veces me hacía plantearme qué haríais juntos cuando estabais a solas.
Suprimiendo la ira que le habría dejado totalmente expuesto y vulnerable al ataque de Jasón, se agachó para esquivar la siguiente estocada.
— Déjalo, Jasón. No me obligues a hacer algo de lo que los dos nos arrepentiríamos más tarde.
— De lo único que me arrepiento es de haber dado cabida a un ladrón en mi casa —bramó Jasón con ira, alzando la espada de nuevo.
nick intentó agacharse, pero Penélope se acercó hasta él por detrás y le propinó un empujón.
La espada de Jasón le dio en las costillas. Siseando de dolor, nick sacó su propia espada y la blandió de tal modo que habría dejado a su amigo sin cabeza si le hubiese alcanzado.
Jasón intentó alcanzarlo, pero nick se limitó a defenderse mientras intentaba alejar a Penélope del alcance de las espadas.
— No lo hagas, Jasón. Sabes que tu habilidad con la espada es inferior a la mía.
Su amigo intensificó el ataque.
— No voy a dejar que sigas con ella, de ningún modo.
Los siguientes segundos se sucedieron con inusual rapidez, pero aún así, nick veía pasar la imagen por su cabeza con diáfana nitidez.......
-------------------------------------------------------------
espero y les guste el capi
jeje sigue algo sorprendente jeje
las dejo con lña duda jejeje
este capi va dedicado a valee
jajaja estamos lokas encerio jajaja
es contagiosa la locura jajaja

3 comentarios:

:)gaby dijo...

jajaja si te creo
estamos locas de
remate jajaja vez
ya me pegaste lo
de reirme sola
o sin motivos
jajaja me hiciste
mas loca jajaja vez
no puedo dejar de reir bye
jajaja seguimos por el..
mejor dicho por los comentarios
jajaja quiero hacer un comentario
laaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggoooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja ya me
pegaste mas de locura pero
bueno ya no hay cura
jajaja y ya volvio el
color a mi cara despues de
mega abrazo de oso
jajaja por internet
jajaja casi dejo mi blog
casi me matas y te
acusan de acesinato via
internet jajaja ESTAMOS LOCAS POR
DIOS necesito mi medicina
jajajaja sorry no me la he tomado
bueno creo q ya esta largo el comentario
bye cuidate loca y seguimos en el
msn pero en comentarios
gracias al maldito internet y sara
VACACIONES.... WOOOOO jajajajaa toy
re loca jajaja bye

Niley Obsesiones dijo...

Holis!! hermoso el capi..
espero el próximo...
y como siempre vale y sus locuras..
jajaja un beso y ya vamos a conseguir
una cura no te preocupes...
mira que yo estoy un poco mas contagiada
que vs jajaja
TKMM...♥

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwww!!
Pobre Nick pero xqe razon lo trataban azi?
u.u
Qe pena!!
Eztuvieron ermozoz loz doz qapz de Perfect Love el 50 i 51 duzqulpa no aver qomentado antez pero aiier me qede zin llave ii eztuve azta la 10:30 de la noxe en la qalle zentada ni bien entree trarea un baño ii a la qama ii hoy me reqontra mataron xqe me toqo educacion fisica azi qe llegue a qaza ii me dormi rezien entro u.u
Weno ia te aburri qon un poqo de mi vida
Te cuidaz ii ezpero el proximo
aora El Hijo De Otra
xD