sábado, 30 de abril de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-10

-No me tomes el pelo... -dijo ella mirándolo a los ojos. Estaba tan hecha polvo, que se moría por creerlo. Lo tenía tan cerca, que le costaba respirar. Quería apretarse contra él y volver a sentir su boca insaciable.
-No te estoy tomando el pelo. Me he quedado impactado nada más verte -sonrió él.
Miley se sintió perdida. De nada servía fingir. Se acercó a él y lo besó. Al sentir sus labios de nuevo, la excitación volvió a aparecer.
nick la llevó a la cama. Le acarició los pechos con las manos y la lengua.
-¿Tienes protección? -preguntó nick.
-Sí... -contestó ella. Había comenzado a tomar la píldora al mes de estar con Joe. Prefirió apartarlo de su mente. Aquel chico le había hecho mucho daño, pero ahora tenía la oportunidad de empezar algo nuevo... con nick. Parecía que él sentía lo mismo. Al verlo levantarse para quitarse los pantalones, no pudo evitar sonrojarse. Sintió que la excitacíón de lo que iba a pasar le agarrotaba todas las terminaciones nerviosas del cuerpo. Se volvió a tumbar junto a ella y miley le acaríció el torso. Nunca había sentido la necesidad de explorar el cuerpo de un hombre, pero ahora se moría por tocarlo. Deslizó los dedos hasta su tripa y sintió cómo se contraían sus músculos.
-No te pares, pethi mou -dijo nick.
miley siguió bajando hasta encontrarse con su masculinidad. Era suave y muy grande.
-Así -le dijo enseñándola cómo le gustaba que lo tocaran. Era la primera vez que se lo tenía que explicar a una mujer. Lejos de enfadarse, aquello no hizo más que ponerlo a mil. miley también estaba completamente excitada. Apretó los muslos y sintió la humedad entre las piernas. nick la besó haciéndola temblar.
Jadeando, él dejó de besarla para mirarla fija-mente a los ojos.
-Nunca he deseado a otra mujer como te deseo a ti.
La apretó contra sí y le acarició los pechos con manos expertas. miley sintió espasmos por todo el cuerpo. Al sentir su mano entre las piernas, gritó de placer. Aquel placer era demasiado intenso. No quería que parara. Aquel tormento agridulce la estaba haciendo perder el control. Todas aquellas sensaciones eran completamente nuevas.
-Te necesito... ahora -dijo él emitiendo una especie de aullido.
Se colocó sobre ella, le levantó la cadera y se introdujo en su cuerpo. A miley no le dio tiempo ni a reaccionar. Ya lo tenía dentro y solo sentía una mezcla de dolor y deseo incontrolable. Le había dolido, pero el placer era también tan intenso que le dio igual. nick gimió encantado y la miró sorprendido. Miles arqueó la espalda invitándolo a seguir y él no se pudo negar. Con ritmo; acompasado, la hizo sentir un placer que no se había imaginado que existiera. La llevó a cotas inaccesibles de excitación antes de llenarla de fuegos artificiales y alcanzar él también el orgasmo.
-Impresionante -murmuró en griego tomándola entre sus brazos y mirándola fijamente. Le acarició el pelo y la volvió a besar-. Me parece que esto va a haber que repetirlo varias veces...
-Mmm -dijo ella, encantada. No podía dejar de sonreír como una idiota.
nick estaba seguro de que era virgen, pero no quería hablar de ello en aquel momento. Lo divertía haberla tenido que enseñar. Un segundo después, el deseo los volvió a engullir durante horas.
miley se despertó dolorida.
nick estaba dormido, así que se deslizó hasta el baño sin hacer ruido y se lavó el pelo. Aquello había sido una locura, pero no cabía en sí de gozo. Creía estar enamorada de Joe, pero lo que acababa de pasar demostraba que no. Joe nunca la había hecho sentirse así...
Estaba asustada, pensó mientras se secaba el pelo. Estaba en territorio extraño y temía que nick la tomara como una aventura de una noche y no quisiera volver a verla. Tal vez, se lo merecía por haberse emborrachado. Se avergonzó de su comportamiento.
A1 otro lado de la puerta, en la habitación, nick se preguntó si debía tener en cuenta lo de la borrachera o no. No creía que miley bebiera asiduamente, pero no quería correr riesgos. Se sorprendió pensando que quería seguir viéndola.
Se levantó y pidió el desayuno. Iba hacia el baño para reunirse con ella cuando pisó el bolso de miley. Maldijo y, al levantado, se cayó todo lo que había dentro. Mientras lo recogía, encontró el carné de conducir y su nombre quedó ante sus ojos.
Miley Dentón.
¿Cómo es que mil tenía el carné de otra mujer? nick frunció el ceño hasta que se fijó en la foto y la verdad lo golpeó de lleno. Había creído que mil venía de milicie, pero lo cierto es que también podía derivar de miley. Recordó que el dueño de la discoteca le había señalado a la rubia bajita, pero se dijo que también podría haberle señalado a miley porque estaban la una junto a la otra.
Volvió a mirar la foto pasmado. mil era miley Dentón, la despiadada mujer que había destruido a su hermano. Se estremeció. ¡Le había dicho que no lo conocía mucho y, además, le había dado un apellido falso! Aquello era prueba más que evidente de su culpabilidad.
Era una magnífica actriz. nick se vistió a toda velocidad mientras la furia lo invadía. ¡Se había acostado con la mujer que había destrozado a su hermano! ¡Incluso lo había hecho creer que era virgen!
Lo más penoso era que lo había engañado, él que se creía tan inteligente e intuitivo. ¡Lo había hecho adrede! Había jugado a ser la chica inocente única y exclusivamente para excitarlo. Y lo había conseguido. Le había encantado creer que había sido el primero, ¿verdad? Le había extasiado pensar que era el primero al que miraba con aquella carita de éxtasis.
¿Por qué lo había hecho? Bueno, estaba claro. Su papaíto la había puesto de patitas en la calle y lo más fácil era encontrar un novio rico que la permitiera seguir llevando la buena vida a la que estaba acostumbrada. Nada mejor que liarse con el hermano mayor de Joe, ¿verdad?
nick decidió hacer algo que no solía hacer, pero era lo que se merecía. Decidió jugar a su juego, conseguir que se enamorara de él por completo y, entonces, la dejaría plantada delante de todos, como ella había hecho con Joe. No era lo que había planeado en un primer momento, pero... tampoco era justo que pagara toda su familia por ella.
---------------------------------------
espero que les gusteeeee

2 comentarios:

Lucia dijo...

aaaa
me encantooo
pero joooo
Nick no puede hacerle
eso a Miley
='(
sube pronto sis!!!

Yazmin dijo...

o santo cielo como se atreve nick en hacerle eso cuando sepa la verdad se arrepintira jaja yo dramatica en fin me encanto espero y subas pronto cap. (escribo mucho)