martes, 19 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-46-the end

-Y yo creía que…
-Sí, ahora comprendo lo que tú creías -le dijo nick con ternura-. Lo que realmente me ha preocupado es que parecía que no te había importado perder la tuya
-No te puedes imaginar el disgusto que tenía -admitió miley-. ¿Por eso no me has dicho que la tenías tú, porque creías que no me importaba haberla perdido?
-Estaba empezando a plantearme que te habías casado conmigo porque te había obligado y que, en realidad, no sentías nada por mí. Mi madre me acusó de ello porque, probablemente, se había dado cuenta de lo infeliz que eras.
-Nunca he sido infeliz a tu lado, pero sí me he sentido como segundo plato. Sin embargo, siempre he querido estar contigo. De hecho, habría ido contigo a Suiza si me lo hubieras pedido. La verdad es que me moría por ir contigo.

-Oh, miley, nos hemos comportado como un par de perfectos idio. tas.
-Sí, cariño, pero podemos volver a empezar.
-Por supuesto -dijo nick abrazándola-. De todas maneras, ya hemos hecho algo muy importante. Si seguimos así, pronto tendremos une quipo de fútbol completo.
-¡Alto ahí! Tres está muy bien para empezar -sonrió miley-. Aunque, bueno, no sé... -añadió con picardía-. Siempre y cuando su madre no se sienta jamás como una sustituta.
-¿De verdad te sentías así?
-De verdad. Desde el mismísimo día en que volví de Francia y demi me dijo que te habías casado…Entonces, comprendí que no te podía decir que estaba embarazada y pensé que sólo había sido una aventura placentera en tu vida, pero que, en realidad, tú estabas enamorado de Maite. Cuando te vi por primera vez en aquella conferencia a la que acompañé a lucas, empecé a tener dudas de mi felicidad a su lado. Después de hacer el amor contigo, me di cuenta de que no sentía absolutamente nada por él. Sólo podía pensar en ti. Estuve días y semanas pensando en ti porque... te quiero.
nick la besó y miley sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.
-Llévame a la cama -le pidió con voz ronca.

-Supongo que debería irme -comentó miley mucho después, tumbada en la cama.
-Deberíamos -la corrigió nick-. No pienso separarme de ti a menos que sea absolutamente necesario añadió mirándola a los ojos-.No eres feliz en la casa de Londres, ¿verdad?
-Si tú estás allí, lo seré -contestó miley prometiéndose a sí misma que se adaptaría a su estilo de vida-. La verdad es que me sentía un poco fuera de lugar entre tanta elegancia y formalidad -sonrió a modo de disculpa.
-Porque tú no eres así –murmuró-. Por eso te traje aquí. Es cierto que la casa de Londres pertenece al pasado y que no te puede dar lo que tú necesitas. Creo que deberíamos venderla. Además, mi madre quiere volverse a Shropshire para estar más cerca de sus amigas y tú y yo podríamos vivir donde quisiéramos. Aquí, si quieres.
-¿De verdad? ¡Oh, nicky! -exclamó miley echándole los brazos al cuello-. Esta casa me encanta porque todas las paredes son irregulares y el jardín parece formar parte del interior. Aquí se puede entrar con los pies manchados, o con las pezuñas llenas de mantequilla, y no pasa nada.
Aquello hizo reír a nick.
-Esta casa es como tú, sencilla, sin pretensiones y cálida. Por eso, volví anoche aquí, para intentar estar contigo.
miley suspiró pues lo entendía perfectamente y lo abrazó con fuerza para que entendiera que ella había ido por el mismo motivo.
-Voy a intentar hacerte feliz -le prometió nick-. Si no te importa estar casada con un hombre que está tan enamorado de su mujer que pierde el norte.
-¡Si a ti no te importa pasarte la vida con una mujer que es un desastre...!-sonrió miley.
-Desde luego, creo que nuestra vida juntos va ser muy divertida, sobre todo si me prometes que me vas a dejar crear cierto caos a mí también.
-¿A qué te refieres? -ronroneó miley.
-A esto... -contestó nick besándola en el cuello-....y a esto... -añadió mordiendo el hombro y haciéndole estremecerse.
-En ese caso, te confieso que he desteñido otra de tus camisas, que el gato ha arañado y destrozado tu traje gris y que la preciosa enciclopedia que había abajo, ésa que te gusta tanto...
-No sigas porque vas a tener que pagar por todos esos destrozos -la interrumpió nick agarrándola de las muñecas y colocándoselas encima de la cabeza.
-¿Y luego? -murmuró miley
-Y luego volvemos a Londres, vendemos mi casa y tu piso, hacemos las maletas, agarramos a los niños y a tu gato y nos venimos a nuestro hogar.
Nuestro hogar.
Mientras nick la besaba y la acariciaba, miley miró al techo de madera, escuchó el riachuelo, vio el dorado brillo del otoño en las hojas del jardín y dio gracias a aquella casa que los había vuelto unir.
«Gracias», le dijo antes de entregarse a la pasión.
--------------------------------------------------------------------
final dedicado a mis lokithas
las quiero
chicasss

7 comentarios:

MRC' Love dijo...

Awwww♥
Quee final mas hermosoo♥♥♥♥♥♥

:)gaby dijo...

Awww gracias por poner
el capi HOY te adoro
jajaja te mereces capi
jajaja pero mañana
ya que no estoy muy inspirada
jajaja buehh bye loquis
me pondre a leer y hacer
otras cosas bye T.Q.M.

Merilk dijo...

aaaawww!
me enkantoooo!
jeje en serio que me tienes obsesionada con tus noves jeje :)
no puedo creer que ya se acaboo!
estuvo precioso el final jaja!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Qe Final maz lindooooooooo!!
x fin ze dijeron todoooooooooooooo!!
Ermozizimaaaaaaaa la nove en zerio zin punto de qomparazion!!
xD
La Ame x qompleto!!
aora zolo falta Perfect Lover!!
^^
Bye cdt!!!

Lucia dijo...

aaaaaaaaaaa
me encantoooo
esta super el final
que lindoooosss!!!!

Esormed dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhh m re encantooo jejeje amo Niley t quieroo un besooo muyy grandee

Anónimo dijo...

Que final tan bello Me fascinó esta novela y también perfect lover me encantan tus novelas =D