martes, 19 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-45

Así que Maite lo había engañado para que se casara con ella. En aquel momento, miley sintió pena por ella, por aquella mujer tan desesperada de amor que había llegado hasta aquellos límites.
-Me enfadé muchísimo, me sentí traicionado y, luego, ella murió dando a luz a Sean. Cuando murió, me lo tomé como un castigo por seguir pensando en ti. Cuando me enteré de que nos habían cambiado a los niños en el hospital y me enteré de que tú tenías a mi hijo, no lo pude creer. No soy supersticioso, pero presentí que era el destino. En cuanto te vi, deseé abrazarte y cuidarte -le dijo acercándose a ella-. Te necesitaba tanto... -susurró.
miley se sentía la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
-Pero nunca me dijiste lo que sentías por mí -le dijo con los ojos húmedos.
-Porque no creí que me fueras a creer, porque creí que te iba a parecer que era demasiado pronto y, además, porque creí que seguías enamorada de Maddox o, por lo menos, que odiabas a los hombres por lo que él te había hecho. No quería hacer ni decir nada que te pudiera hacer huir de mí.
-Desde que nos hemos casado, jamás me has dicho que me querías, así que yo di por hecho que me hubieras abofeteado. 
-Pero nunca me dijiste lo que sentías por mí -le dijo con los ojos húmedos.
-Porque no creí que me fueras a creer, porque creí que te iba a parecer que era demasiado pronto y, además, porque creí que seguías enamorada de Maddox o, por lo menos, que odiabas a los hombres por lo que él te había hecho. No quería hacer ni decir nada que te pudiera hacer huir de mí.
-Desde que nos hemos casado, jamás me has dicho que me querías, así que yo di por hecho que seguías enamorado de Maite, que te habías casado conmigo solamente porque era lo mejor para los niños. Eso fue lo que me dijiste.
-¿De verdad? -dijo nick poniendo los ojos en blanco-. Mi querida mils -añadió con dulzura-. Admito que utilicé a los niños para convencerte de que te casaras conmigo, pero sabía que iba atener que utilizar grandes dosis de ternura y comprensión contigo para que te arriesgaras a adentrarte en otra relación seria. No quería perderte porque te quiero -le dijo por fin-. ¿No lo ves?
Ahora lo veía, claro que lo veía, estaba reflejado en sus ojos, en su voz, en la calidez de su deseo.
-¿Por qué no me has contado lo de Maite antes?
-Porque es la madre de Sean y no quiero que tengas una mala opinión de ella.
-No la tengo, no te preocupes, sólo me has contado la verdad. ¿Por eso te enfadaste tanto cuando desapareció su alianza, porque creíste que estabas siendo castigado de nuevo por no sentir lo que se suponía que tenías que sentir?
-¡No! -rió nick-. Por supuesto que no. Aquella alianza no era un símbolo de nuestro matrimonio, pero era de su abuela o de su bisabuela y, dado que Maite era huérfana desde muy pequeña, aquello era lo único que tenía de su familia. No sé cómo había llegado a ella, pero la guardaba como si fuera el único vínculo que tenía con sus antepasados. Quería guardarla para entregársela a Sean, bueno, a Jack al principio, cuando creía que era su hijo. Es lo único que voy a poderle entregar a mi hijo de su madre.

------------------------------
capi dedicado a emi vale y lu

3 comentarios:

Lucia dijo...

aaaaaaa gracias
me encantooooo
que lindo Nick
guarderle una cosa asi a Sean
sis
siento no comentar en la otra
pero ya sabes
ya la lei :S
y pues no sabria que comentarte!!!
espero que no te enfades :D

MRC' Love dijo...

Awwww♥ quee moshooo xDD♥
Quiero otro pleasee (:

Esormed dijo...

m encantooo jeje te quieroo :)