lunes, 18 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-44

Pero nick alzó una mano para seguir hablando.
miley se dio cuenta de que todo aquello le estaba resultando increíblemente doloroso y decidió que debía concederle aquellos momentos para que se desahogara.
-Maite y yo llevábamos bastante tiempo viéndonos, pero entre nosotros no había nada salvaje e incontrolable, como me pasa contigo. Supongo que se podría decir que éramos amantes ocasionales. Era una relación fácil y cómoda. No estábamos comprometidos en absoluto, yo no le había hecho ninguna promesa ni ella a mí tampoco. Yo creía que eso era lo que ella quería y, desde luego, siempre creí que entre nosotros no había nada serio. Entonces, te conocí. Salías con Maddox y te ibas a casar con él, pero entre nosotros surgió algo que ni mil novios podrían haber apagado. Sabía que no podía tenerte, pero lo que habías provocado en mí me hizo comprender que lo que tenía con Maite no era ni sería jamás suficiente.
¿Qué le estaba diciendo? miley lo escuchó con el alma en vilo.
-Nos fuimos a pasar un fin de semana fuera y decidí que había llegado el momento de terminar nuestra relación, que no merecía la pena seguir con algo que no iba a ninguna parte. Así se lo hice saber y no pareció importarle. Era una mujer muy pragmática, con los pies en la tierra. A veces, incluso me parecía demasiado fría, como esa preciosa estatua de bronce que trajo de Florencia.
Así que a eso se refería cuando le había dicho que la estatua y Maite se parecían mucho y ella creyendo que...
Ahora, eso no importaba.
-Luego, me he preguntado muchas veces si fue todo una farsa, si Maite intentó disimular porque creía que así era como yo la quería. Hicimos el amor una vez más por los buenos tiempos, según ella misma dijo... lo siento, no quería entrar en tantos detalles, pero prefiero que lo sepas todo. Nos despedimos como amigos, pero aquella vez fue definitiva. Cinco semanas después fui a aquella fiesta y te vi, pero sin tu prometido aquella vez. Sabía que estabas despechada pero, cuando te entregaste a mí de aquella manera, no pude negarme. Sabía que no era el momento más oportuno para iniciar una relación, pero no pude evitarlo. Quería tenerte en mi cama, en mi vida, y me daba miedo perderte. A la mañana siguiente, cuando desperté, te habías ido. Llamé a tu oficina el lunes por la mañana, pero tu jefe me dijo que habías renunciado y que te habías ido al extranjero. No lo podía creer, no quería creer que te hubieras ido así. Aquello fue como si me hubieras abofeteado. Me dije que había sido un estúpido y que sólo había sido una aventura de una noche, pero no era cierto. Me habías llegado muy dentro, como ninguna otra mujer me había llegado jamás y no podía seguir engañándome a mí mismo. Decidí esperar a que volvieras, tardaras lo que tardaras, para hablar contigo y hacerte comprender lo maravilloso que era lo que había entre nosotros, pero entonces, una semana después, me llamó Maite y me dijo que teníamos que hablar urgentemente. Me dijo que estaba en casa, así que me acerqué allí y la encontré desesperada. Me dijo que estaba embarazada y que no lo entendía porque estaba tomando la píldora. Me entraron ganas de esconder la cabeza bajo la arena como si aquello no fuera responsabilidad mía, pero no podía hacerlo. Aquella mujer iba ser la madre de mi hijo.
miley esperó a que nick continuara con su narración.
-No creía que Maite quisiera casarse porque nunca creí que estuviera enamorada de mí, pero me dijo que así era, que había fingido que no me quería porque temía que la rechazara de haber sabido que iba en serio conmigo. Me dijo que, aunque yo creía que era fuerte e independiente, no podía criar a un hijo ella sola, así que nos casamos unas semanas después e intenté que nuestro matrimonio fuera lo mejor posible. No me di cuenta hasta mucho después de que Maite había fingido, sí, pero no en lo que me había dicho. Unos meses después, probablemente porque creyó que yo era feliz, me lo confesó todo. Se había dejado de tomar la píldora para quedarse embarazada a propósito porque se había dado cuenta de que estaba perdiendo interés en ella.

----------------------------------------------------------------
espero y les guste el capi
aqui es donde se descubre la verdad jajaja
espero y les guste bueno ahora si adiosss :D

6 comentarios:

Esormed dijo...

wauuu jeje estupendoooo jeje seguilo pliss y sube mas cap como en la otra noveee :( siiiiiiiiiii?????
esta muy buenaaa....
bueno un besoo y cuidatee :P

:)gaby dijo...

opino lo mismo q
Emilce (juntos x siempre) pero
ya me has dicho q quedan pocos
capis haci q solo te
pido q termines de subir la
nove antes de que te vallas
o q yo me valla... o no
te traigo recuerdo de los cabos ehh...
jajaja bueno espero q suubas el q
sigue porfis... bye T.Q.L cdt...

Lucia dijo...

me encantooooo
sube prontooo
ya esta por terminar
plisss
no me dejes asi
sube antes de que te vayasss!!!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww xfin Nick ze lo dijOOOOOOOOOO!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero muero hahahahahaha!!
Eztuvo ermozo el qap todo lo qe le dice ii Miley ahhhh no me imagina ahhhhhhhhh no puedo parar de gritar hahahahha
Ermozizimo!!
;D
Ezpero el proximo ii
te cuidaz!!
xD

Merilk dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
plis, plis, plis, te lo ruego, k subas pronto de perfect lover! jeje
pork me muero si no se pronto
lo k ocurre despues!
pliiiiiiiiiiis!!
:)

Anónimo dijo...

Muy buen blog e historia TE SIGO!!!!!!Pasate por los mios :)