jueves, 28 de abril de 2011

sleeping with someone who hates me-cap-9

Al ver de nuevo su encantadora sonrisa, miley sintió que se le aceleraba el corazón y se le secaba la boca. De repente, tuvo muy claro por qué estaba en su casa. Si tenía la boca cerrada, aquel hombre era simplemente irresistible.
-Estás enfadada porque has hecho el ridículo, pero puede que te haya hecho un gran favor...
-¿Te refieres a haber abierto las ventanas de par en par y a haberme metido en la ducha con agua fría?
-Sí, y la próxima vez que vayas a excederte con la bebida te lo piensas mejor al recordarlo.
nick no estaba acostumbrado a discutir con las mujeres y experimentó una maravillosa satisfacción al vencerla. Se descubrió excitado de nuevo. Quería echarla de espaldas y demostrarle lo que podría haber sucedido si no hubiera sido un caballero. Tal deseo lo sorprendió. Se la imaginó jadeando bajo su cuerpo y sintió que la ingle le quemaba.
miley notó su mirada abrasadora y se quedó sin palabras. Se dirigió al borde la cama y puso los pies en el suelo.
-Me tengo que ir -anunció.
-¿Dónde vives?
-Ahora mismo, en ningún sitio -contestó tras pensarlo-. Debo buscar un piso. Tengo las maletas en casa de una amiga, pero no me puedo quedar allí.
Nick la vio levantarse con cuidado y desaparecer en el baño. miley cerró la puerta y se miró en el espejo. Era absurdo intentar quedar bien. Estaba claro que nick le hablaba con superioridad.
Comenzó a peinarse mientras pensaba que la podía haber dejado en la calle o haberse aprovechado de ella. ¡La verdad era que había impedido que cometiera un gran error! Ya tenía suficientes problemas como para andar con un hombre que no conocía de nada. Y, menos, irse a su casa, Debía estarle agradecida porque no hubiera pasado nada más entre ellos...
Sin embargo, no era así. Sintió ganas de llorar, pero se controló con determinación. La verdad era que nick le seguía pareciendo irresistible y que lo había estropeado todo. Ya no había nada que hacer. Era normal que estuviera enfadado. No había nada de apasionado en tener que meter a una mujer en la ducha para que se le pasara la borrachera. Estaba furiosa consigo misma. Nunca se había sentido tan atraída por un hombre. ¿Por qué había tenido que ser, justamente, una noche en la que estaba completamente ebria?
Deseó haber recogido su ropa antes de meterse en el baño. Recordó lo que había pasado, cómo se había comportado con él y se avergonzó terriblemente. Como no había más remedio, abrió la puerta.
Estaba amaneciendo. Había albergado la esperanza de que nick se hubiera dormido o se hubiera ido, pero no era así.
Estaba viendo el canal de economía en el televisor. En cuanto la oyó, se levantó y se quedó mirándola. Con la toalla alrededor del cuerpo y el pelo peinado hacia atrás, se le antojó todavía más guapa.
-Si quieres, te puedes quedar a dormir en una habitación de invitados -se oyó a sí mismo decir.
-Gracias, pero creo que será mejor que me vaya -contestó ella mirándolo intensamente-. Ya te he quitado suficiente tiempo.
nick hizo una mueca. Era como una niña pequeña que quisiera irse de una fiesta de cumpleaños aburridísima sin parecer maleducada. La observó mientras recogía su ropa y sus zapatos. Estaba claro que se sentía avergonzada a más no poder. Aquello lo conmovió.
-¿Estás sobria?
Al verla mojarse el labio superior con la punta de la lengua en actitud de total nerviosismo, sintió una dolorosa punzada en la entrepierna.
-Completamente... -contestó ella intentando sonreír.
-Entonces, quédate... -susurró nick. Miley lo miró sorprendida.
-Pero...
-Con ciertas condiciones, claro -le dijo él suavemente-. Tienes que tocarte la punta de la nariz con los ojos cerrados. Solo tienes una oportunidad.
miley no pudo evitar reírse. Lo miró. Seguía sólo con los vaqueros e igual de irresistible. Cerró los ojos y le siguió la broma. Se tocó la nariz sin problema, aunque estaba decidida a irse.
-Ahora, abre los ojos y camina en línea recta.
Miley se giró hacia la puerta encontrando la situación bastante divertida.
-Cobarde.
-Tú también tienes que hacerlo.
- nick enarcó una ceja.
-Estás muy seguro de ti mismo -le dijo-. No te gusta que sugiera ni por asomo que no te controlas.
-Normal. Soy un hombre.
No, para miley no lo era. Ella estaba acostumbrada a hombres más jóvenes que no hacían diferencias entre hombres y mujeres, pero estaba claro que él no era así. Estaba claro que era el típico duro que no destapaba sus sentimientos pasara lo que pasara. No era su tipo en absoluto.
nick fue en línea recta hacia la puerta donde ella estaba.
-¿Satisfecha?
-Sí... los dos estamos sobrios. .Me tengo que ir a vestir -dijo confusa al tenerlo tan cerca.
-No sé para qué. Te voy a volver a desnudar... -la advirtió nick.
Miley sintió una deliciosa descarga eléctrica por la espalda.
-Me has dicho que anduviera en línea recta y me he ido hacia la puerta. Está claro el mensaje, ¿no?
-Puede, pero tu tórrida mirada me dice que me sigues deseando -contestó él sin dudarlo un momento.
-¡Menudo ego! -exclamó miley, desconcertada.
-Bien ganado, te lo aseguro... como la fama que tengo -le dijo agarrándola de la cintura-. Podríamos hacer un experimento...
-No... nada de experimentos -lo interrumpió ella, nerviosa-. No hagas ese tipo de cosas, nick. No tengo aventuras de una noche. No me acuesto con hombres a los que acabo de conocer. La verdad es que no tengo experiencia en estos temas y te ibas a aburrir...
nick se dio cuenta de que una de las cosas que más lo atraía de ella era que tenía cierto grado de inocencia. Aquello de tener que convencer a una mujer para que se acostara con él era todo un reto.
-Me encantas. Desde el primer momento que te vi.
---------------------------------------------------------
espero y les ayan gustado los capis
aaww
chicas conectense estoy aburriditha jejeje
bueno cuidense muchooooo :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
ME ENCANTÓ!!!!

Merilk dijo...

aaaaaaahhh!!
sis!!!
welcome back!
jeje xD
chik buenisimos los caps
jaja todas tus noves me fascinan en serio
k eres super!
te adoroo0o girl! :)

Lucia dijo...

aaaaaaaaaaaa
me encantooo
sube prontoooooo
jejejejeje
i miss you!!

Yazmin dijo...

wow me encanto el cap bueno
a esperar los demas cap bye