viernes, 8 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-32

-¿Crees que seremos capaces? -bromeó abriéndole la puerta.
-Sí -contestó miley saliendo al pasillo -esta noche, sí.
-Creo que será mejor que te vayas tú sola a la cama de momento y yo esperaré abajo a que te hayas dormido porque, de lo contrario, si voy contigo, te voy a demostrar que lo que acabas de decir no es cierto.
miley lo miró con dolor y se preguntó cómo era capaz de parecer angustiado cuando estaba enamorado de otra mujer.
Temerosa de sus propias reacciones y no queriendo confesarle su amor, se alejó de él para darles las buenas noches a los niños.

nick se pasó el día siguiente al teléfono hablando con la policía, la aseguradora, un cerrajero y un montón de gente más.
-Déjamelo a mí -le había dicho a miley cuando le había ofrecido su ayuda-. No es plato de gusto tener que ocuparse de este tipo de cosas durante la luna de miel.
miley tuvo la sensación, sin embargo, que nick no quería que se ocupara de aquel asunto porque habían entrado en su casa y en la de Maite y no pudo evitar sentirse de más.
nick no le comentó nada del anillo cuando le contó lo que había desaparecido y miley decidió que no lo había hecho porque era un tema demasiado privado y doloroso como para compartirlo con ella.
Aquella tarde, cuando volvían de la tetería donde habían ido a merendar, miley no pudo más y fue directa al grano.
-No me habías dicho que se habían llevado cosas de Maite -le dijo-. No me habías dicho que se habían llevado su alianza.
nick la miró de reojo.
-¿Quién te lo ha dicho?
-Desde luego, tú no -contestó miley mirando al frente.
-No, bueno... -suspiró nick-. Lo cierto es que no me pareció... apropiado.
miley estaba de acuerdo. Era una cruel vuelta de tuerca del destino que hubiera desaparecido la alianza de su primera mujer a los pocos días de haberse casado con ella.
-¿Quién te lo ha dicho? -insistió nick
miley quería decirle que nadie pero que, aunque no lo hubiera oído, se habría dado cuenta de que algo no iba bien porque le había apartado completamente de aquel asunto.
-Oí que se lo decías a tu madre anoche -admitió.
-¿Cuándo?
-No sé, en tu despacho.
-¿Y tú dónde estabas?
-En el pasillo.
-En el pasillo... -repitió nick-. ¿Y por qué no entraste?
 ¿Acaso no era obvio?
-No me pareció... apropiado -murmuró repitiendo sus palabras adrede.
-Ya, pero sí te pareció apropiado espiarme. 
-No os estaba espiando.
-¿Cómo que no? Entonces, ¿por qué no en traste? ¡Por favor, miley, eres mi mujer!
-¿Ah, sí? ¡Tenía la impresión de que era la opción fácil!
-¡Por favor, miley! Dije eso porque mi madre me estaba sacando de mis casillas.
-¡Qué bonito!
-¿Se puede saber qué demonios te pasa? -miley no contestó, se limitó a quedarse mirando por la ventana.
-¿Por eso no quisiste que hiciéramos el amor ayer por la noche?

miley siguió sin contestar.
-No me puedo creer que fuera por lo que me oíste decirle a mi madre y porque no te he contado que habían robado la alianza de Maite.
¿No le parecía suficiente?
-La verdad es que me sirvió de recordatorio porque se me había olvidado que había otra persona. Fui una tonta, pero no hace falta que me lo expliques, ya lo he entendido todo.
-No creo que lo entiendas. Lo que oíste que hablábamos mi madre y yo, no tiene nada que ver con la relación que tú y yo tenemos o con lo que siento por ti.
«¡Qué otra cosa iba decir!», pensó miley.
-No creo que debas sacar conclusiones de una conversación en la que no participaste, así que me parece una tontería que te sientas celosa.

-------------------------------------------------
espero y les aya gustadoe el capiii
bueno ahi mañana subo el siguiente
cuidense muxooo :)
y un besoo henormeeee.....y graxias por sus comentarios......♥♥♥♥

2 comentarios:

Lucia dijo...

me encantooo
jejeje
y gracias por recomendarme
las noves esas
jejejeje
sube prontooo!!

:)gaby dijo...

me encantan tus noves
siguela y espero el maraton
bye cuidate
y sube pronto
yo voy a subir mas seguido
ya q se acercan las vacas,..
bye cdt