domingo, 3 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-29

miley había creído que nada se podría comparar a aquella noche que habían compartido, pero ahora, con la alianza de casada en el dedo y sabiendo la posición que ocupaba en la vida de nick, se lanzó a disfrutar del placer que él le proporcionaba y a proporcionárselo a su vez sin inhibición alguna.
Cuando le imploró que la poseyera porque ya no podía más, nick se adentró en su cuerpo y la llevó a una espiral de placer al final de la cual ambos alcanzaron el clímax a la vez y se quedaron dormidos uno en brazos del otro con el murmullo del riachuelo de fondo.


A la mañana siguiente, miley se despertó oliendo a café y vio que hacía un precioso día de sol.
Se duchó y, cuando estaba saliendo del baño, entró nick también duchado y con una bandeja con el desayuno consistente en huevos revueltos, zumo de naranja y tostadas con mermelada.
-A la cama -le ordenó nick
miley obedeció encantada.
-¿Tú no vas a tomar nada? -le preguntó cuando vio que se sentaba al borde de la cama y esperaba a que comiera.
-He tomado tostadas y cereales hace una hora. Anoche gastamos muchas energías y he preferido dejarte dormir.
miley se sonrojó mientras se tomaba las tostadas. Era increíble cómo podía entregarse a él con tanta facilidad y luego sentir timidez, pero lo cierto era que tampoco lo conocía hacía tanto tiempo...
-¿Ha venido Mayra?
-¿Estás de broma? Ha dejado el frigorífico bien surtido y llamará mañana para ver si necesitamos algo. Eso ponía en la nota.
-Qué amable -dijo miley echándose hacia atrás y sonriendo de manera provocativa-. Así que también sabes cocinar -le dijo a su marido.
nick no contestó, pero la miró con interés al ver que sólo llevaba una bata de raso.
-¿Estás seguro de que no quieres nada?
-Yo no he dicho eso -contestó nick dejando la bandeja en la mesilla y mirando a miley de manera inequívoca.
nick le desabrochó la bata y miley cerró los ojos y le ofreció su cuerpo desnudo.
nick la tuvo todo el día en la cama y a ella, la verdad no le importó. Cuando se quiso dar cuenta, ¡eran las seis y cinco!
-Es nuevo, es natural, es sano, no hay de lo que avergonzarse -le dijo nick. Ven, vamos a ducharnos y cenamos por ahí.
La llevó a una vieja taberna que había en el pueblo y que estaba prácticamente vacía. Era mucho más acogedora que los restaurantes de la costa y allí disfrutaron de unas raciones de jamón y queso acompañadas por pan y vino.
Al volver del baño, miley hizo una mueca de dolor al sentarse.
-¿Demasiada cama? -sonrió nick mirándola con deseo de nuevo.
miley sintió inmediatamente una punzada de deseo en la entrepierna y se preguntó si sería normal desear tanto a un hombre. ¿Cómo era posible que quisiera provocarlo para que la tomara allí mismo, encima de la mesa?
-Vamonos -dijo nick con voz ronca.
Llegaron a casa en un abrir y cerrar de ojos y a miley no le dio tiempo ni de cerrar la puerta cuando sintió las manos de nick que la tomaba de la cintura por detrás. Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás para reposarla en su hombro.
nick le besó el cuello de manera casi salvaje y le tomó los pechos en las palmas de las manos.
miley gimió extasiada mientras la desnudaba.
nick parecía desesperado por poseerla, así que, cuando hizo amago de subir las escaleras en dirección a su dormitorio, miley lo agarró de la mano y lo llevó a la cocina, que estaba en penumbra, para hacer realidad la fantasía que se le había ocurrido en el restaurante.
-Quiero ver si a mi marido, que es un hombre listo, guapo y estupendo, se le da tan bien la cocina como dice -ronroneó miley desabrochándole la camisa.
-Ah, así que es eso, ¿eh? Te diré que soy capaz de calentar las cosas, mantenerlas calientes el tiempo que a mí me da la gana y terminar con algo realmente satisfactorio.
Excitados ambos por sus palabras, hicieron el amor sobre la gran mesa de pino de la cocina rodeados de antiguos cacharros de bronce.

-------------------------------------------------------------------------
katti no desesperes les tengo preparado otra maraton =)
pero aun no decido de que nove asi que ya saben ustedes elijan
cual quieren
grax por todos sus lindidsimos comentarios me encanta leerlos
bueno cuidanse muxooo

5 comentarios:

briannamichelle_07_Mitchie dijo...

ma facinoooo♥
espero el proximooo♥

Lucia dijo...

aaaa
me encanto
que sea de esta nove
plisss
me encanta
jejejeje

:)gaby dijo...

me encanto el cap, y fue genial hablar contigo ayer, y saber que ay otra escritora en Mexico, y has otro maraton de... el hijo de otra, bueno bye y espero el proximo... lo siento por salirme del man de la nada, de seguro te lo dijo pry, pero es culpa de mi hermano ¬¬ bueno bye cuidate y espero el prox.

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww
loz doz qapz eztuviero ermozoz!!!
No eztaria mal una maraton de ezta noveee
De la otra ozea Perfect Lover qe venga dezpuez de ezta o qomo qieraz algo azi no eztaria mal!!
Cuidatee!!!
xoxoxoxoxoxoxoxoox

/v\ dijo...

aaa me eencanto no aguanto a leer el otro