lunes, 18 de abril de 2011

perfect lover-cap-63

 Supuestamente, lo mataron junto al resto de su familia, lo descuartizaron y ocultaron los pedazos de su cuerpo.
nick resopló ante la idea.
— Escipión era un cobarde y un fanfarrón. Jamás se habría atrevido a atacarm…
— ¡Bueno! —exclamó miley, interrumpiendo a nick antes de que se delatase—. Hace un tiempo espléndido, ¿verdad?
— Escipión no era ningún cobarde —le respondió Ben—. Nadie puede discutir sus éxitos en la Península Ibérica.
miley vio como el odio se reflejaba en los ojos de nick.
Pero Ben no pareció notarlo.
— Joven, el valor de ese anillo que lleva es incalculable. Me encantaría saber cómo puede conseguirse algo así. Y a ese respecto, mataría por saber qué le ocurrió a su dueño original.
miley miró incómoda a selena.
nick hizo una mueca sarcástica a Ben.
— nicholas de Macedonia desató la ira de los dioses y fue castigado por su arrogancia.
— Supongo que esa podría ser otra explicación —en ese momento, sonó la alarma de su reloj—. ¡Joder! Tengo que recoger a mi esposa.
Se puso en pie y le ofreció la mano a nick.
— No nos han presentado adecuadamente. Soy Ben Lewis.
— nicholas—le contestó, aceptando el saludo.
El doctor Lewis se rió. Hasta que se dio cuenta que nick no bromeaba.
— ¿En serio?
— Me pusieron el nombre de su general macedonio, se podría decir.
— Su padre debe haber sido como el mío. Dos amantes de todo lo griego.
— En realidad, en mi caso su lealtad iba para Esparta.
Ben se rió con más ganas. Echó una mirada rápida a selena.
— ¿Por qué no lo traes a la próxima reunión del Sócrates? Me encantaría que los chicos lo conocieran. No es muy frecuente encontrar a alguien que conoce la historia griega tan profundamente como yo.
Dicho esto, volvió a dirigirse a nick.
— Ha sido un placer. ¡Nos vemos! —le dijo a selena.
— Bueno —comenzó a decir selena una vez que Ben hubo desaparecido entre el gentío—, amigo mío, has logrado lo imposible. Acabas de dejar impresionado a uno de los investigadores de la Antigua Grecia más importantes de este país.
nick no pareció impresionarse demasiado, pero miley sí lo hizo.
— seli, ¿crees que es posible que nick pueda trabajar como profesor en la facultad una vez acabemos con la maldición? Estaba pensando que pod…
— No, miley —la interrumpió él.
— ¿Que no qué? Vas a necesitar…
— No voy a quedarme aquí.
La mirada fría y vacía que tenía en aquel momento era la misma con la que la había mirado la noche en que lo convocaron. Y a miley la partió en dos.
— ¿Qué quieres decir? —inquirió ella.

El desvió la mirada.
— Atenea me ha hecho una oferta para devolverme a casa. Una vez rompamos la maldición, me enviará de nuevo a Macedonia.
miley se esforzó por seguir respirando.
— Entiendo —dijo, aunque se estaba muriendo por dentro—. Usarás mi cuerpo y después te irás. —Y siguió con un nudo en la garganta: — Al menos no tendré que pedir a selena que me lleve a casa después.
nick retrocedió como si lo hubiese abofeteado.
— ¿Qué quieres de mí, miley? ¿Por qué ibas a querer que me quedara aquí?
Ella no conocía la respuesta. Lo único que sabía era que no quería que se marchara. Quería que se quedara.
Pero no en contra de su voluntad.
— Te voy a decir algo —le dijo. Comenzaba a enfadarse ante la idea de que él desapareciera—; no quiero que te quedes. De hecho, se me está ocurriendo una cosa, ¿qué tal si te vas a casa de selena por unos días? —y entonces miró a su amiga—, ¿te importaría?
selena abría y cerraba la boca como un pez luchando por respirar. nick alargó un brazo hacia miley.
— miley…
— No me toques —le advirtió apartando su propio brazo—. Me das asco.
— ¡miley! —exclamó Selena—. No puedo creer que tú…
— No importa —dijo nick con voz fría y carente de emoción—. Al menos no me ha escupido a la cara con su último aliento.
Lo había herido. miley podía verlo en sus ojos; pero ella también se sentía muy herida. Terriblemente herida.
— Hasta luego —le dijo a selena y se marchó, dejando allí a nick.

--------------------------------------------------------------------
bueno aqui termina el maraton espero que lo hayan disfrutado
y caritho respondiendo a tus preguntas
a puebla y me ire ter dias y posiblemente
me vaya el jueves 21 y no para nada eres curiosa jejeje

3 comentarios:

:)gaby dijo...

Jajaja las 2 nos vamos de vacas
woooo jajaja q loca toy
pero no te encontre conectada
... :( pero buehh... espero q te la
pases genial en puebla
aunq aun falta para q te vallas
pero solo digo... jajaja bueno me
encanto el maraton y ahora leo el
de el hijo de otra... bueno nos
vemos... bueno nos escribimos
luego bye
T.Q.M.M.M.M.M.M.M.LOQUIS... BYE

Niley Obsesiones dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no te lo puedo creer estuvo de 15679848421 el capi me re gustaron.. espero con muchas ganas los otros capi....un bso y espero de la pasa relindo el puebla... un besito jaja loquitis!!!

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Noooooooooooooooooooo me muero xqe lo dejazte ahi eztuvo ermozo el qap!!
LLore qon ezte ultimo u.u
Ermmozo en zerio!!
A bien qon lo de tuz vaqazionez hahah!!
Ezpero te diviertaz hahaha zi zoy curioza azta el extremo!!
xD
Weno ezpero el proximo qpa eztubo ermozo!!
ermozizmo!!
hahah no lo dejar de dezir weno en realidad toda la maraton me guzto ^^
Byee!!
xoxoxoxoxoxo