lunes, 11 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-35


Alma Talbot miró a su hija con lágrimas en los ojos.
-¿Me estáis diciendo...?
-Sí -contestó nick imperturbable. Ya parecía más contenta.
-Pero, ¿Cómo? ¿Cuándo?
-Hace exactamente dos años y once meses y medio -le espetó miley.
-¡miley! -la reprendió nick por cómo le había hablado a su madre.
-¿Por qué no nos lo habías dicho? -quiso saber su madre visiblemente dolida.
«Porque me daba vergüenza», pensó miley 
-Lo siento -se disculpó.
No había sido su intención engañarlos y se sentía mal por no habérselo contado.
-No lo entiendo -se lamentó su madre.
-No agobies a la chica -dijo su padre-. Seguro que tuvo sus razones.
-Si les sirve de consuelo, a mí tampoco me lo dijo -les dijo nick-. Y sí, tenía una buena razón -añadió mirando a miley, que estaba sorprendida-. Cuando su hija se enteró de que estaba embarazada, yo me había casado con otra mujer -concluyó sinceramente. 
-Ah -dijo Martín.
-miley me dijo que eras viudo -dijo Alma 
-Así es, mi mujer murió -dijo nick
A aquello siguió un breve y tenso silencio que rompió Martín poniéndose en pie y yendo hacia su yerno.
-Me alegro mucho, hijo, de saber que mi nieto es hijo tuyo -le dijo estrechándole la mano.
Los padres de miley se quedaron con ellos tres semanas, durante las cuales pasaron mucho tiempo con sus nietos, mimándolos y conociéndolos.

1 comentario:

Lucia dijo...

oo que monos
jejeje
me encantooo!!
jejeje