viernes, 15 de abril de 2011

-EL hijo de otra--cap-40

Al pensar en Brooklands, sintió una punzada de dolor que la dejó sin aliento. Recordó su luna de miel, tan perfecta, cuando todo parecía que iba a ir bien.
Si no hubieran entrado a robar en casa, si no hubiera oído la conversación de nick con su madre...
¡Si no lo quisiera tanto!
miley decidió que no servía de nada dar vueltas a sus penurias, que lo importante era ocuparse de su familia y ganarse la vida, así que decidió acercarse a la galería para llevar más acuarelas.
¡Y lo mejor era hacerlo cuanto antes!
Al dueño de la galería le encantaron las cuatro acuarelas que miley le llevó.
-Ningún otro artista capta nuestro paisaje como usted -la elogió-. Sus cuadros tienen alma.
Emocionada por su cumplido, miley abandonó la galería al borde de las lágrimas pues era consciente de que jamás habría podido pintar aquellos paisajes de no haber estado enamorada del hombre que para ella representaba aquel espectacular lugar.
Había dejado a los niños en casa y lo más normal habría sido que hubiera vuelto inmediatamente, pero la nostalgia la envolvió y la obligó a acercarse a la casa de campo donde había sido tan feliz.
La luz del atardecer de octubre bañaba los muros de piedra de la casa y, cuando miley abrió la puerta, se sintió en su hogar.
Mientras avanzaba hacia el salón, se dio cuenta de que había sido un error ir allí porque aquella casa no iba a hacer sino torturarla con sus recuerdos.
Vio que había un periódico abierto sobre el brazo del sofá y, al comprender que era el que habían leído aquel día y que no habían recogido porque se habían ido a toda prisa, lo dobló y lo llevó a la cocina sin ni siquiera mirarlo porque no quería recordar lo feliz que era antes de que sonara aquel teléfono, con la cabeza recostada en el regazo de su marido.
En la cocina, sólo se oía el ruido del frigorífico. miley llenó la tetera de agua y la puso al fuego. De camino, había comprado té, leche y unas galletas  de queso por si la asaltaban las náuseas.
Mientras escuchaba el silbido de la tetera, se acordó de que tenía que hacer otra cosa, pero todavía no.
Se sirvió una taza de té mientras pensaba que la presencia de nick estaba por todas partes en aquella casa. Era tan fuerte que, si cerraba los ojos, le parecía oler su loción de afeitado, le parecía oír sus pisadas en el vestíbulo, sentir la presencia dominante de su cuerpo cuando habían hecho el amor en aquella cocina...
-¡nicholas!
Como si el poder de su dolorido corazón lo hubiera conjurado, al abrir los ojos, se lo encontró en la puerta, al otro lado de la mesa de madera.
-¿miley? -contestó él sorprendido.
miley dejó la taza sobre la mesa.

-¿Qué haces aquí?
-Yo te iba preguntar a ti lo mismo.
nick entró en la cocina y dejó las llaves y una bolsa de la compra sobre la mesa.
-No me iba a quedar -dijo miley porque era evidente que él sí-. He venido porque... he venido a traer más acuarelas a la galería porque las habían vendido todas.
-Me alegro, enhorabuena -contestó nick como si no supiera qué decir.
-Creí que estabas en Suiza -dijo miley mordiéndose el labio inferior.
-Sí, volví ayer.

-------------------------------------------
espero que les guste el capii
jajaja otra para mi lokitha
que me contagiop la locura jaja
para vale jajaja

4 comentarios:

:)gaby dijo...

o te quejes de que estubo largo
el comentario del
capitulo anterior
de perfect lover jajaja
pero esque queri aque fuera largo
igual que este jajaja no puedo dejar de
reir nde nuestras babosadas
jajajaja en serio estamos locas
no se como no vives aqui
o como yo no vivo aya :'( seria
tan divertido salir jajaja
un dia que vangas me habisas
aunque no creo que vengas
ya que nadie nos quiere y eso
q es la capital pero adoran
a los cabos jajaja me habisas
para ver que tan loca eres en persona
jajajaja volveriamos
locos a todos en la paz
jajajaja la paz ya no seria la paz
seria el desmadre jajajaja que loca yo ¿no?
jajaja pero ya lo sabias no hay q quejarnos
jajajaja pero bueno estoy segura
que pronte se lo pegaras a tus
amigos y amigas ay ya no
aguanto pero no se que hacer estoy aburrida
pero eso si riendo como loca jajajaja que loca yo... y tu jajaja bueno regresemos
a hablar gracias al maldito internet nos
tacharan de locas cuando vean los comentarios en la actividad de Pri jajaja
pero ni modo o si no
no seriamos tan locas jajajaja que pena
lo que van a leer los demas aunque espero
que no se les ocurra leerlo
jajaja mi bandeja de entrada esta
a full jajaja ya no cabe ni una aguja
jajaja como esta la tuya??? jejeje seguro igual bye loquis

Esormed dijo...

hauu q lindooo jejeje ya quiero el otroo :) bue un besoo :)cuidatee

Cαrσσ'H ♥ dijo...

O.o ii Nick xqe ezta ahi ii no en zu qaza ¬¬
Infiel ¿?
Aish no lo maTooo!!
Hahahahaha bien imaginativa zoii no!!
xD
Ezpero el proximo zi en el qaa anterior dice lo mizmo ez xqe rezien veo qe abiaz publiqado azta el 40 hehehe
Bezotez
xoxoxoxoxoxoxoxoxo

Lucia dijo...

me encantoooo
llego ayer??
=O =O
sube prontooo
jejejeje