lunes, 18 de abril de 2011

sleeping with someone who hates me-prologo

Él le había complicado la vida todavía más...
Nicholas Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.
Miley Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.
Nick quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse.  Por su parte, cuando miley se enteró de cuál era la intención de nick, ya le había entregado su virginidad.
Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y ............
Y por otro lado, Chris: guapo, millonario... . 
---------------------------------------------------------------
espero y les guste esta es una nueva nove

3 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantoooo
sube pronto
esta nove!!
quiero un maraton de tu
nove el hijo de otra
plisss!!!

Niley Obsesiones dijo...

ahhh otra nove que leer.... me encanta espero el primer capi pronto un beso!!

:)gaby dijo...

Aww me encanto pero
estoy un poco enojada
contigo las quiero a las 2
por igual no tengo favorita
con ella hable antes q contigo
pero de ti... veo tu blog
desde antes q el de ella el tuyo lo vi
desde las 30 canciones de Miley
haci q no digas nada T.Q.M. loca yo
no digo nada cuando lees otra antes q la
mia ¿O si? porfis no te enojes
y por dios estaba leyendo el
tuyo no te enojes Loquis
o me voy a ir triste a los cabos
y contigo... :(