domingo, 10 de abril de 2011

perfect lover-cap-42

— Sí —balbució miley, sin referirse a la comida, sino a los apetitos que su cuerpo estaba experimentando junto a él.
nick le ofreció más tallarines.
Cuando ella le acercó la copa nuevamente para calmar su sed, nick le cubrió la mano con la suya mientras la observaba con ojos risueños.
Así siguieron, dándose de comer y deleitándose en su mutua compañía, hasta el final de la película. nick pareció muy interesado en las luchas finales.
— Vuestras armas son fascinantes —comentó.
— Supongo que para un general deben serlo.
Él la miró de reojo y siguió atento a la película.
— ¿Qué es lo que más te gusta de Matrix?
— Las alegorías.
Él asintió.
— Tiene influencias de Platón.
— ¿Conoces a Platón? —le preguntó sorprendida.
— Lo estudié cuando era joven.
— ¿En serio?
No pareció divertido por la conversación.
— Se las arreglaban para enseñarnos unas cuantas cosas entre paliza y paliza.
— No estás hablando en serio, nick.
— Ya.
Una vez acabó la película, la ayudó a recoger la cocina.
Cuando ella cargaba el lavavajillas, sonó el teléfono.
— No tardaré nada —le dijo mientras corría hacia la salita para contestar.
— miley, ¿eres tú?


Se quedó helada al escuchar la voz de Rodnay Carmichael.
— Hola, señor Carmichael —lo saludó fríamente.
En ese momento, habría matado a Luanne por marcharse de la ciudad.
Tan sólo había tenido una sesión con Rodney, el miércoles, pero había sido suficiente para hacer que deseara contratar a un detective privado que buscase a Luanne y la trajera de vuelta.
El tipo le daba escalofríos.
— ¿Dónde estuviste hoy, miley? No estarás enferma, ¿verdad? Podría llevarte…
— ¿No le cambió Lisa su cita?
— Sí, pero estaba pensando que podíam…
— Mire, señor Carmichael, no atiendo a mis pacientes en casa. Le veré a la hora de su sesión. ¿De acuerdo?
La línea se quedó en silencio.
— ¿mils?
Ella saltó y chilló al escuchar la voz de nick a su espalda.
Él la observaba con curiosidad, con una expresión que muy bien podría haber encontrado divertida si no hubiese estado tan aterrorizada.
— ¿Estás bien? —le preguntó él.
— Sí, lo siento —dijo, colgando el teléfono—. Era ese paciente del que te hablé. Rodney Carmichael. Me saca de quicio.
— ¿Qué?
— Que me pone muy nerviosa —por primera vez, agradecía muchísimo la presencia de nick. De no estar él, se habría ido a casa de selena y taylor, en busca de su hospitalidad durante el fin de semana—. Venga —le dijo mientras apagaba la luz de la cocina—. ¿Nos vamos arriba y empiezo a enseñarte a leer?
nick negó con la cabeza.
— No abandonas, ¿verdad?
— No.
— Muy bien —le respondió, siguiéndola escaleras arriba—. Acepto que me des clases si te pones la negligé roj…
— No, no y no —dijo ella, deteniéndose en mitad de la escalera y girándose para mirarlo—. Me temo que eso no va a ser posible.
Él se acercó y acarició el pelo que le caía sobre el hombro.
— ¿No sabes que necesito una musa que me anime a aprender? ¿Y qué mejor musa que tú vestida con…?
miley le colocó los dedos sobre los labios para impedir que siguiera hablando.
— Si me pongo eso, dudo mucho que vayas a aprender algo que no sepas ya.
Él le mordisqueó los dedos.
— Prometo comportarme bien.
Sabiendo que era una idea pésima, dejó que la convenciera.
— Será mejor que te comportes —le advirtió, mirándole por encima del hombro mientras acababa de subir los escalones.
miley entró en el enorme vestidor que su padre había convertido en biblioteca años atrás, y rebuscó en los estantes hasta encontrar su viejo cuento de Peter Pan.
nick rebuscó en sus cajones hasta encontrar el deplorable atuendo.
Intercambiaron objetos en el centro de la habitación. miley corrió hacia el cuarto de baño y se cambió de ropa pero, tan pronto como se contempló en el espejo, con la diáfana prenda roja, fue incapaz de moverse. ¡Puaj! Si nick la veía con esas pintas saldría dando alaridos de la habitación.
Incapaz de soportar la humillación de verlo decepcionado por su cuerpo, se quitó la negligé y se puso su sencilla camisola rosa. Se envolvió en su grueso albornoz antes de regresar a la habitación.
nick meneó la cabeza.
— ¿Por qué te has puesto eso?
— Mira, no soy beep. No tengo el tipo de cuerpo que hace que los hombres babeen.
— ¿Qué estás intentando decirme?, ¿que eres un hombre?
Ella frunció el ceño ante su lógica.
----------------------------------------------
bueno espero y les aya gustado el capii
y les confieso algo
el maraton hiba a subirlo ayer pero
mi amigaa
me dijo que mejor las dejara esperando asi
van a tener que esperar hahaha!
pero no se apuren pronto lo subire ....
cuidensee muxhotee
y un beso henorme a todas..:D
aaa y grax a camila por comentar

8 comentarios:

monse dijo...

aaaaahhh!!
amee el capii
mee encantoo
super geneal
aawww

T.Q.M

monse dijo...

aahh!..
olvide decirr
jeje si desgraiadamente
yo tu ve la culpaa
peroo...
tambien te di nuevas ideas jeje
no me mates eeehh..:D
upss pero yo y mi bocotaa jajaja

Cαrσσ'H ♥ dijo...

Hhahahahah
Qe Lindo Nickkk!!!!!!!!
ii Miley xqe no tiene qonfianza en ella mizma!!
Aishhh azi zomoz hahahha!!
Adore el qap!!
Eztuvo ermozo!!
Qiero maaaaaraaaaaaaaaatoooooooonnnnnnnn
ziiiiiiiiiiiii!!
xD
Bye bezotezzzzzzzzzz!!
^^

Anónimo dijo...

me encantan tus novelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son genialess
pero cambiando de tema...sabes porqe no puedo entrar al blog de obseciones???????

Yazmin dijo...

esta padre la novela oye una ayuda es q el blog de mis "obseciones" esta bloqueado y no puedo acceder y estoy triste porq no puedo entrar si alguien me puuede ayudar esq quedo interesante la nove porfaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me encanto!!!
Siguela por fas!
y espero que no te tardes
No olvides pasar por mi blog
Besos

Niley Obsesiones dijo...

Hermoso el capi... muy lindo espero la maratón pronto un beso....♥

:)gaby dijo...

Me encanto el capi.,... pero vi q no comente y hasta ahora lo ago sorry
pero genial el capi
compañera 100% MEXICAN jajaja
q loca estoy
y ya puse mi maraton como lo
prometi